Saltar al contenido

Cambio la bateria y resulta que no arranca

pipofelipe

Publicaciones recomendadas

Hola complis necesito ayuda!!! resulta que como compre la superdink de segunda mano y llevaba un tiempo parada, la bateria parece ser que esta en las ultimas pues aveces me arranca y aveces le cuesta dos, tres y hasta varias intentonas.

Viendo el panorama fui a un concesionario oficial kymko y compre una bateria la cual venia con el liquido aparte,en una especie de botellitas que tenia que verter en el receptaculo de la bateria.

El caso es que hoy he hecho la operacion de reyenado de la bateria nueva y el cambio de bateria, y resulta que la moto con la bateria nueva no arrancaba,asi que he vuelto a poner la vieja y con esta cara me he quedado :agobio

Teneis iadea de poque no funciono la bateria nueva?? hay que dejarla reposar para que se cargue?

Porcierto 70E me soplaron por una Power Thunder YT12A-BS me dijeron que esta bateria era la indicada para la moto es cierto??

Me fastidia tambien que la he visto por internet por menos de 40E asi que buen negocio hicieron...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

supongo que despues de rellenar con liquido tienes que meterle carga a la bateria. Esa bateria viene en seco, despues de echar el liquido la bateria se sella y queda libre de mantenimiento. De todas formas si tienes un polimetro a mano comprueba que la bateria tiene tension antes de cargarla.

Enlace al comentario

no, NO HAY QUE METERLE CARGA A ESAS BATERIAS, solo rellenarlas con el liquido y esperar de una a dos horas a que reaccionen los quimicos y se cargue sola, despues de una hora y media aprox, la bateria esta a tope de carga, si la tocas estara bastante caliente al tacto, y ya esta lista para montar y funcionar, eso si, has pagado demasiado por ella.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...