dsegurae Publicado 4 de Abril del 2013 Compartir Publicado 4 de Abril del 2013 y al wifi !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sans Publicado 5 de Abril del 2013 Compartir Publicado 5 de Abril del 2013 Buenas Una lastima, el domingo compromiso deportivo, la ruta es muy bonita la he hecho muchas veces en bici y varias en moto A ver si la proxima me puedo apuntar Saludos y adisfrutarla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Flyman23 Publicado 5 de Abril del 2013 Compartir Publicado 5 de Abril del 2013 Hola buenas soy nuevo por este foro , la panaderia o cafeteria bellapan por que zona d barcelona cae cuantos kilometros son mas o menos , yo tengo una sd125 y si puedo igual voy aunque no es seguro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eloy_cnm Publicado 5 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Abril del 2013 Hola buenas soy nuevo por este foro , la panaderia o cafeteria bellapan por que zona d barcelona cae cuantos kilometros son mas o menos , yo tengo una sd125 y si puedo igual voy aunque no es seguro En el primer post, donde pone los puntos de encuentro, si haces click en "Barcelona" te saldrá un mapa indicándote la dirección exacta. De la misma forma, si clickas en la palabra "ruta" verás la ruta que realizaremos (kilómetros totales, por dónde pasa...). Anímate hombre que lo pasaremos bien. Cuando sepas si vas a venir confirma (más que nada para que lo tengamos en cuenta, no vayas a ir sin avisar y ya nos hayamos ido). Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Flyman23 Publicado 5 de Abril del 2013 Compartir Publicado 5 de Abril del 2013 Si voy estare en el lugar y hora indicados con tiempo , lo intentare pero hasta ultima hora no lo se , tuve una caida con la mountain bike y tengo un tobillo algo tocado depende de como este. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marrozos Publicado 5 de Abril del 2013 Compartir Publicado 5 de Abril del 2013 venga va,animaros todos,que no se diga que los de Barcelona no hacemos rutas!!!. :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vianey Publicado 5 de Abril del 2013 Compartir Publicado 5 de Abril del 2013 Yo estoy igual que vosotros ¡¡¡¡ Una 125 y en rodaje aun, y aunque no quiero "estorbar" con un ritmo lento la idea de salir en ruta con mi "osa" me puede. Yo si no pasa nada, mas que nada el tiempo....., os espero en Gava, en la gasolinera que a dicho el compi que el Barna sud estara cerrado. saludos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marrozos Publicado 5 de Abril del 2013 Compartir Publicado 5 de Abril del 2013 Yo estoy igual que vosotros ¡¡¡¡ Una 125 y en rodaje aun, y aunque no quiero "estorbar" con un ritmo lento la idea de salir en ruta con mi "osa" me puede. Yo si no pasa nada, mas que nada el tiempo....., os espero en Gava, en la gasolinera que a dicho el compi que el Barna sud estara cerrado. saludos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Claro que sí Manuel,por el ritmo no te preocupes que como ya se ha comentado antes salimos a pasarlo bien,no ha hacer la pole Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eloy_cnm Publicado 5 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Abril del 2013 Por mí quedamos donde digáis, pero por favor decidme exactamente donde está la gasolinera de la que habláis para actualizar el primer post (poner un enlace a Google Maps o mandadme un privado). Un saludo domingueros! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vianey Publicado 5 de Abril del 2013 Compartir Publicado 5 de Abril del 2013 Estoy intentando encontrar la gasolinera Petrocat que decia el compañero pero soy incapaz Yo os espero en el Barnasub, que hay se llegar.......... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dangelus33 Publicado 5 de Abril del 2013 Compartir Publicado 5 de Abril del 2013 :beer :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vianey Publicado 5 de Abril del 2013 Compartir Publicado 5 de Abril del 2013 jejejejej muchisimas gracias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :aplausos :aplausos la salida es la misma ??? es que yo vengo en sentido contrario...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eloy_cnm Publicado 5 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Abril del 2013 Aunque sea domingo digo yo que los bares y/o cafeterías de Barnasud si estarán abiertos no? Lo digo porque la gasolinera esa tenemos que pasarnos Gavà para luego volver para atrás... Ki3ke ha confirmado asistencia, irá a Gavà y también prefiere Barnasud, así que... a Barnasud todos! Los que os habéis apuntado mandadme un privado con vuestro móvil para teneros localizados, he montado un grupo en WhatsApp Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vianey Publicado 5 de Abril del 2013 Compartir Publicado 5 de Abril del 2013 privado enviado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ki3ke Publicado 5 de Abril del 2013 Compartir Publicado 5 de Abril del 2013 venga hombre,animate,yo tambien estoy un poco lesionado, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
samuxg Publicado 5 de Abril del 2013 Compartir Publicado 5 de Abril del 2013 Buenas, estoy igual que el compañero Vianey Sd 125 y en rodaje. Hace un mes y pico que la tengo pero tuve un incidente doméstico X el cual he estado casi 3 semanas sin sacar la moto del parking así que no se. Esta noche me lo pienso y mañana os corfirmo algo. Un saludo companys!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ki3ke Publicado 6 de Abril del 2013 Compartir Publicado 6 de Abril del 2013 Animate,iremos tranquilos,disfrutando del paisaje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
samuxg Publicado 6 de Abril del 2013 Compartir Publicado 6 de Abril del 2013 Venga señores uno más que se anima, ya me podeis apuntar Sd125 ABS. Nos vemos mañana en el punto de encuentro de Barcelona. Eloy te paso mi móvil por mp. Saludos!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vianey Publicado 6 de Abril del 2013 Compartir Publicado 6 de Abril del 2013 Claro que si ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Hay que disfrutar la moto y el paisaje saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.