eloy_cnm Publicado 31 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2013 El próximo domingo organizaré una salida al pantà del foix, todos los que quieran venir serán bienvenidos. La idea es salir sobre las 9 desde Barcelona y volver a casa antes de la hora de comer (almorzaremos por ahí). A ver si consigo que esta vez os animéis alguno! Un saludo! Edit: aquí os dejo un mapa con la ruta que seguiremos Puntos de encuentro: 9:00 -> Barcelona 9:30 -> Gavà Lista confirmados: eloy_cnm -> Kymco Superdink 300 ki3ke -> Kymco superdink 125 marrozos -> Kymco Superdink 300 samuxg -> Kymco Superdink 125 sergio -> BMW Scarver 650 vianey -> Kymco Superdink 125 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eloy_cnm Publicado 31 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo del 2013 Buena idea, mañana la pondré que vuelvo de las vacaciones Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vianey Publicado 31 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2013 Yo vivo al ladito ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ si os parece bien os puedo esperar en la puerta del camping Vilanova Park, tenéis que pasar por delante y me uno al grupo ¡¡¡¡ Siempre que os parezca bien saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eloy_cnm Publicado 1 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Abril del 2013 Yo vivo al ladito ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ si os parece bien os puedo esperar en la puerta del camping Vilanova Park, tenéis que pasar por delante y me uno al grupo ¡¡¡¡ Siempre que os parezca bien saludos No hay ningún problema en quedar donde dices, pero te vas a perder lo mejor del viaje! Si te animas vente hasta Gavà y de ahí vamos todos juntos hasta el pantano, y a la vuelta te puedes quedar ya en Vilanova. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vianey Publicado 1 de Abril del 2013 Compartir Publicado 1 de Abril del 2013 Ok he visto por el mapa de la ruta que la hacéis al reves, no hay ningun problema en subir hasta gava y juntarme allí con vosotros. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marrozos Publicado 1 de Abril del 2013 Compartir Publicado 1 de Abril del 2013 hola compañeros,he visto que haceis ruta el próximo domingo?si no es inconveniente me apunto.lo único que hasta el jueves no podré confirmar nada seguro porque no se si podré anular un compromiso que tengo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eloy_cnm Publicado 2 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Abril del 2013 hola compañeros,he visto que haceis ruta el próximo domingo?si no es inconveniente me apunto.lo único que hasta el jueves no podré confirmar nada seguro porque no se si podré anular un compromiso que tengo. Un saludo Sin problemas, cuando sepas algo nos lo dices :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ki3ke Publicado 3 de Abril del 2013 Compartir Publicado 3 de Abril del 2013 Hola compañeros,estoy viendo la salida del proximo domingo y si estoy recuperado de la lumbargia que estoy pasando me apunto, yo vivo en sant vicenç dels horts,quedar en Gava no hay ningun proble, pero repito si estoy bien de la lumbargia,yo voy.A que hora aprx. quedamos en Gava y en que punto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Almonub Publicado 3 de Abril del 2013 Compartir Publicado 3 de Abril del 2013 Saludos, Me quedo con las ganas de venir, no puedo por compromiso familiar. La próxima espero poder apuntarme. Ya colgaréis las fotos. Espero que vaya todo muy bien y disfrutéis de la ruta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eloy_cnm Publicado 3 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Abril del 2013 He añadido los puntos de encuentro en el primer post. En Barcelona he puesto como punto de encuentro al lado de una cafetería (Bellapán), para que el que llegue antes pueda esperar tomando un café. Hay un parking de motos justo delante para poder parar. Por Gavà no he ido mucho, así que he puesto como punto de encuentro un centro comercial que está entre la entrada desde la autovía y el camino a Begues por el que iremos. Hay bastante sitio para dejar la moto, pero no se si por ahí se puede tomar un café o algo... Cuando podáis id confirmando si vendréis o no, y de paso mandarme un privado con vuestro número de teléfono (por si no nos encontramos, nos separamos o pasa cualquier cosa el domingo). Si tenéis WhatsApp creo un grupo para estar todos comunicados. Un saludo! :evil: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ki3ke Publicado 3 de Abril del 2013 Compartir Publicado 3 de Abril del 2013 Ok,creo que en centro comercial es el barnasur,nada mas tomar la salida de la autovia hay esta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marrozos Publicado 4 de Abril del 2013 Compartir Publicado 4 de Abril del 2013 muy buenas chicos,al final SI que puedo ir :ole :ole :ole ,espero que podais vosotros tambien.Ki3Ke lo mejor para que se pase la lumbalgia es haciendo una rutilla!!! :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marrozos Publicado 4 de Abril del 2013 Compartir Publicado 4 de Abril del 2013 hola eloy,tienes un privado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eloy_cnm Publicado 4 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Abril del 2013 Privados contestados. Voy actualizando la "lista de ruteros" a medida que me vayáis confirmando. Apunto también a un amigo que se viene (y lógicamente si conocéis a alguien que quiera venir puede apuntarse). Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rasta Publicado 4 de Abril del 2013 Compartir Publicado 4 de Abril del 2013 He añadido los puntos de encuentro en el primer post. En Barcelona he puesto como punto de encuentro al lado de una cafetería (Bellapán), para que el que llegue antes pueda esperar tomando un café. Hay un parking de motos justo delante para poder parar. Por Gavà no he ido mucho, así que he puesto como punto de encuentro un centro comercial que está entre la entrada desde la autovía y el camino a Begues por el que iremos. Hay bastante sitio para dejar la moto, pero no se si por ahí se puede tomar un café o algo... Cuando podáis id confirmando si vendréis o no, y de paso mandarme un privado con vuestro número de teléfono (por si no nos encontramos, nos separamos o pasa cualquier cosa el domingo). Si tenéis WhatsApp creo un grupo para estar todos comunicados. Un saludo! :evil: Yo si conozco la zona de Gavà, y en el centro comercial que dices de Barnasud, no vais a poder tomar café,porque ese centro comercial no abre los domingos y está en un polígono industrial y no hay bares, para que a todo el mundo le sea fácil llegar os recomiendo quedar en la gasolinera Petrocat que hay un poco mas adelante, ( es la salida número 46) es mas facil acceder a ella y luego para salir y continuar vuestro camino tambien. Un saludo y buena ruta. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ki3ke Publicado 4 de Abril del 2013 Compartir Publicado 4 de Abril del 2013 Si, la verdad que estoy casi recuperado,casi seguro que si voy.Estoy bien que todos llevais de 300c.c. hacia arriba y yo una 125c.c. y poca practiva,lo tengo claro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dsegurae Publicado 4 de Abril del 2013 Compartir Publicado 4 de Abril del 2013 hola compis, ando dandole vueltas a la ruta,ser o no ser,la verdad que entre que la moto aun esta en rodaje y la famili,tengo dudas de si apuntarme.de todas maneras,haga la salida o no,teneis mi apoyo. me he criado en castefa y tanto las costas como begas ya las he corrido con la vespino, ! que recuerdos !!! estare al tanto de los pormenores de las indicaciones y si al final me cruzo con la parienta,portazo y ruta ( si no es mucha molestia para los demas viajeros ) que disfruteis del viaje saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marrozos Publicado 4 de Abril del 2013 Compartir Publicado 4 de Abril del 2013 hola compis, ando dandole vueltas a la ruta,ser o no ser,la verdad que entre que la moto aun esta en rodaje y la famili,tengo dudas de si apuntarme.de todas maneras,haga la salida o no,teneis mi apoyo. me he criado en castefa y tanto las costas como begas ya las he corrido con la vespino, ! que recuerdos !!! estare al tanto de los pormenores de las indicaciones y si al final me cruzo con la parienta,portazo y ruta ( si no es mucha molestia para los demas viajeros ) que disfruteis del viaje saludos apuntate hombre,seguro que nos lo pasamos genial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dsegurae Publicado 4 de Abril del 2013 Compartir Publicado 4 de Abril del 2013 haver si engaño a la parienta y consigo dejarla aparcada a ella y a los peques y me convenzo por el tema del rodaje ( y que conste que aqui no hay pole jejeje ) y me apunto. lo de pasarlo genial ni me lo planteo,lo doy por echo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marrozos Publicado 4 de Abril del 2013 Compartir Publicado 4 de Abril del 2013 por el rodaje que no sea,no te preocupes que como se disfrutan las salidas es yendo tranquilo y admirando el paisaje.Yo a la parienta y a la peque les he hecho la 13-14 . Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eloy_cnm Publicado 4 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Abril del 2013 Anímate hombre, así Kike ve que viene otra 125 y no se nos asusta Ahora en serio, vamos a un ritmo tranquilo y no hay problema. Lo importante es pasarlo bien, admirar el paisaje... y almorzar bien! Además así haces unos kilómetros entretenidos a la moto y se te pasa más rápido el rodaje! Un saludo :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dsegurae Publicado 4 de Abril del 2013 Compartir Publicado 4 de Abril del 2013 el siguiente dilema es que ya llevo casi 800 km y despues de la ruta a pasar por caja con la revision de los 1000 km jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marrozos Publicado 4 de Abril del 2013 Compartir Publicado 4 de Abril del 2013 hey,pues estamos igual,yo también llevo unos 900 km.ya no tienes escusas... :beer :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dsegurae Publicado 4 de Abril del 2013 Compartir Publicado 4 de Abril del 2013 Jose,pero tu no estabas en el sofa ? sabes lo que vale la revision de los 1000 +- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marrozos Publicado 4 de Abril del 2013 Compartir Publicado 4 de Abril del 2013 Jose,pero tu no estabas en el sofa ? sabes lo que vale la revision de los 1000 +- me parece que anda sobre los 40-50 euros.viva el sofá y el portátil!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.