antonio pan lopez Publicado 31 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2013 :velocidad :beer Hola compañeros os dejo este cartel para el personal que pueda asistir, ya que no puedo, pues no tengo forma de asistir ya que tengo dos hijos y no los puedo dejar solos jejeej bueno otro año sera os dejo el catel para el que pueda asistir :okey :banana :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 31 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2013 Gracias por la información, a ver si alguien se anima. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andoni Publicado 1 de Abril del 2013 Compartir Publicado 1 de Abril del 2013 Hola Antonio, ¿habéis visto algún sitio para dormir? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antonio pan lopez Publicado 1 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Abril del 2013 Pues mira yo no puedo ir ya que no tengo con quien dejar a los enanos, en ubrique esta el hotel ocurris dos estrellas y el sierra de ubrique tres estrellas bueno espero que sirva de ayuda :loco :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andoni Publicado 2 de Abril del 2013 Compartir Publicado 2 de Abril del 2013 Gracias, Antonio. Miraré la información que me das, los precios, etc. Ya veremos si me cuadra. El tema es que la última vez que pasé por Ubrique, me gusto para hacer noche; pero no pudo ser. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kurrololailo Publicado 6 de Abril del 2013 Compartir Publicado 6 de Abril del 2013 yo ya estoy animado el proximo sabado salgo para ubrique desde san fernando,hoy hemos estado en la koncentracion de "el colorado" Conil (cadiz),por cierto ha estado muy bien para ser mi primera koncentracion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.