veghanet Publicado 31 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2013 Bueno pues ahora que me toca moto nueva. Voy a hacer yo la transferencia. Lo tengo todo claro salvo el impuesto 620. En Madrid algyien sabe como va?? O tenenos alguna gestoria de confianza?? Gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
veghanet Publicado 31 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo del 2013 Fenomenal!!! Porque 45€ me parecen asumibles!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ruso83 Publicado 31 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2013 Hola, yo la semana pasada hice la transferencia de mi SD 300, y para saber lo que tienes que pagar como minimo del 620, tienes que usar la valoracion de hacienda que si es en Madrid el enlace es este: http://gestiona.madrid.org/vlin_valora_bienes/html/web/VMotocicletas.icm?ESTADO_MENU=1_2_3 Luego sobre ese valor le calculas el 4% y eso es lo que tienes que pagar, mas la tasa de trafico de cambio de titularidad que son 52€. A mi me salió por 100€ el total. Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 31 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2013 Hola, yo la semana pasada hice la transferencia de mi SD 300, y para saber lo que tienes que pagar como minimo del 620, tienes que usar la valoracion de hacienda que si es en Madrid el enlace es este:http://gestiona.madrid.org/vlin_valora_bienes/html/web/VMotocicletas.icm?ESTADO_MENU=1_2_3 Luego sobre ese valor le calculas el 4% y eso es lo que tienes que pagar, mas la tasa de trafico de cambio de titularidad que son 52€. A mi me salió por 100€ el total. Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2 +1 eso si.... puedes infravalorar el precio de compra-venta y pagar menos de 620... eso sí si te pillan... pagas la diferencia con recargo....( si no es mucha la diferencia, suele colar....) NUNCA HAGAS ESTO... ES ILEGALLL :no no Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meinako Publicado 1 de Abril del 2013 Compartir Publicado 1 de Abril del 2013 Aqui en Cadiz eso no sirve, ellos en hacienda tienen unas tablas y se guian por ellas, aunque le lleves el contrato de compra-venta y ponga que te a costado 200 euros la moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
veghanet Publicado 1 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Abril del 2013 Lo hago con ellos por 165e. Si dices que eres del foro te siguen aplicando el precio y bien. Haciendo mis numeros me sale por Unos 110e haciendolo yo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
veghanet Publicado 2 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Abril del 2013 En este caso me quedo mas tranquilo con un gestor de por medio al tratarse de particular. No sea que la moto tenga alguna sorpresa. Aunque no creo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
veghanet Publicado 2 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Abril del 2013 Descuida. Yo hace tiempo vendía coches. Tengo contrato, copia del anuncio, informe de trafico, factura de taller de limitacion, itv con limitacion, etc... No obstante para una mayor legalidad prefiero a la gestoria. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.