kymcong Publicado 31 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2013 Pues eso chicos, que esta mañana me e levantado temprano y visto el buen tiempo que hacia me e dicho, me voy a hacer una escapadilla jejeje. La salida a sido cortilla 100 kilometros, pero me lo e pasado genial. E salido desdel prat del llobregat, despues carretera de san boi asta la subida de begas, toda la carretera de begas asta avillonet y de ahi asta vilafranca. La vuelta a sido por el mismo sitio, decir tambien que e rodado detras de dos harleys que iban de tranqui y les e ido detras todo el camino de vuelta. Pongo unas fotillos que e hecho. Y aqui ya limpita jejeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 31 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2013 gracias por compartirlo y por las fotos.en la primera foto ¿es un desguace?lo digo por la motos policiales son muy viejas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcong Publicado 31 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo del 2013 No es un deguace pero lo que tiene es muy antiguo. Tiene camiones de esos americanos mas viejos que la cuchara de palo, tambien tiene algunos seat 600 rotulados con publicidad y coches americanos antiguos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.