Invitado AlexWin Publicado 30 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2013 Tengo el marcador de mi bet win analogico, con el plastico roto y me preguntaba si uno digital del mismo modelo funcionaria correctamente.He encontrado uno pero me gustaria saber si merece la pena o no :la ola un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 30 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2013 El analogico es el cuadro de la 50 y la 125 cc, el digital es el de la de 250cc y es totalmente distinto, no te digo que no pueda hacerse, lo que si te digo es que en ningun caso sera algo facil de "apañar" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 30 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2013 Te lo muevo a mecánica, lo has abierto en presentaciones. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado AlexWin Publicado 30 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2013 :okey Gracias por el consejo,la verdad esk me lo dan por 30 euros pero si no voy a poder aprovechar ni el plastico... :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.