Invitado kiko manzanares el real Publicado 30 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2013 Chavales asido una mañana espectacular hai q repetir aqui pongo unas fotitos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emilio700 Publicado 30 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2013 mañana muy agradable y con muy buena compañía la pena a sido el aire. bueno unas fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serix61 Publicado 30 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2013 La verdad que ha sido un ruta alucinante. La próxima vez nos llevamos unas tortillas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante2004 Publicado 30 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2013 Pues si ha sido estupendo la ruta la compañia inmejorable y encima con nuestras motos todo sale mejor. Me falta practica pero gracias a los consejos de vosotros ire mejorando. Aqui van las fotos que hice. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado kkikem Publicado 30 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2013 Maravillosa Ruta, encantado de conocer a los que no os conocia, espero coincidir mas veces con vosotros, esto es un vicio. Bueno aqui os dejo mi aportacion de fotitos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serix61 Publicado 30 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2013 Joder veo las fotos y me apetece volver a salir,ha sido mi primera ruta y ha estado de p.m.. y además la compañía que ha sido inmejorable. Saludos Coñe edito que tenía unas fotos en el móvil Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado miguel angel Publicado 30 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2013 Bueno amigos,no quiero dar nombres porque ya se me ha olvidado alguno,hemos pasado una mañana cojonuda,lastima ha sido la vuelta yo iba que me las pelaba ya que me esperaban para comer,aun así me ha alegrado mucho ver caras nuevas para mi y he visto el buen rollo que hay y eso es lo que mas valoro, habrá que repetir otro encuentro,es cierto que a pesar del aire el agua nos ha respetado,que coste que a las 14,10 estaba en Coslada ya que fui a tumba abierta,¿a que hora habéis llegado a casa?, las fotos las paso mañana ya que llevo toda la tarde procesando fotos. Un saludo para todos. :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 30 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2013 Que es el pantano de Lozoya? BATMW : Vosotros los Riojanos teneis el grandioso Ebro y en Madrid está el río Lozoya que tiene varias presas de las cuales la más grande de la Comunidad es la que está en estas fotos del Embalse de Lozoya. La presa del Atazar se terminó de construir en 1972 ( se empezó en 1965 ), tiene una capacidad de 425,3 Hm cubicos , o sea, 425.300.000 m cubicos. Está hecha de hormigón, tiene una altura de 134 m., una longitud de 484 metros y una Cota de Coronación de 843 m. Si quieres saber más te vas a Salamanca porque yo he ido a Google y he copiado lo que pongo aquí Saludetes y un fuerte abrazo :adios ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 30 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2013 ¿ Y por qué, cuando poneis fotos aquí, no poneis el nombre de la gente que sale en ellas ? :demonio :demonio :demonio :demonio :demonio :demonio :demonio :demonio :demonio :demonio :demonio :demonio :demonio :demonio Saludetes ...... :D ju52 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marrozos Publicado 30 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2013 bonitas fotos,se ve que habeis disfrutado con la ruta.que envidia me dais. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andoni Publicado 30 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2013 Bonita excursión tiene que ser esa. Espero que podamos hacer algo parecido cuando suba en Mayo. Las fotos son impresionantes con las vistas del embalse. El grupo bastante nutrido. Lo que veo es mucha máquina grande. Se conoce que el personal va cambiando con el tiempo. Gracias por la crónica, es la otra manera que tenemos de disfrutar de las rutas. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado miguel angel Publicado 30 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2013 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado miguel angel Publicado 30 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2013 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edu 7977 Publicado 30 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2013 Muy Bonita la ruta y me ha permitido conocer el pueblo de El Atazar. Espero que en verano podamos repetir y con más tiempo para visitar mis bonitos sitios de la sierra madrileña. Saludos Edu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 30 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2013 gracias compañeros por las fotos,me alegro que lo pasarais bien.pero como dice oscar podríais poner los nombres Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlamrr Publicado 31 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2013 Buena ruta, el sitio tiene que ser bonito, gracias por las fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado kiko manzanares el real Publicado 31 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2013 Chicos buenas fotos esto es i olvidable y vuestra compañía mejor todavía sois todos buena jente gracias por el dia q e pasado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 31 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2013 bonita ruta. me ha pilado fuera de madrid, pero tengo ganas de volver a salir con toda esta gente guapa... pronto nos vemos en la carretera.. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado miguel angel Publicado 1 de Abril del 2013 Compartir Publicado 1 de Abril del 2013 el atazar llenito y el rio Jarama desbordado de su cauce. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ki3ke Publicado 1 de Abril del 2013 Compartir Publicado 1 de Abril del 2013 Bonita salida, muy bonitas las vistas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.