Iker.jordi Publicado 2 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Abril del 2013 CAMBIO DE PLANES!!!!! Por falta de estoc del escape J Costa, y pk tardaran en tener otra vez, despues de hablar con el mecanico hemos decidido montar el escape LEO VINCE GRAN TURISMO, el jueves dejo la moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
frjodupa Publicado 2 de Abril del 2013 Compartir Publicado 2 de Abril del 2013 Pues cuenta tu experiencia es muy interesante saber lo que nos puede dar de sí nuestras Sd con esas mejoras el evo3 y el tuvo, y por favor deja los enlaces del variador y el tubo por sí nos interesa después de tus sensaciones GRACIAS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
R4f3l0 Publicado 23 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 23 de Octubre del 2013 Iker como quedaste con el evo 3? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Airgunner Publicado 23 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 23 de Octubre del 2013 Iker.jordi dijo: Mi mecanico me dijo k el un Jcosta no me montaba...me decia que gastaba muchisimo los rodillos y tal, pero creo que se referia al Evo 2, que por lo visto no tiene nada que ver con este, asi k el martes hablare con el. El tio esta empeñao en montarme el malossi... Que taller te lo ha montado al final en Terrassa y cual no te lo queria montar? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nano_1085 Publicado 7 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2014 Hola Iker.Jordi, al final montaste el variador y el escape? Estaba interesado en montar el variador y quería saber que tal va. El escape también me interesaría montarlo pero de momento no puedo. Me gustaría saber tus experiencias. Un saludo y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Infernozeta Publicado 12 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2014 Hola, yo monte el jcosta evo3 justo ayer, contare las impresiones cuando lo pruebe un poco, estoy deseando salir a currar para ver el cambio . Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikel35 Publicado 30 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2014 Hola, yo acabo de montar el variador J.costa hoy mismo,también le hice la primera revisión,(aunque la moto solo tiene 800 Km).La primera impresión cuando aceleras es como si un elefante te diera una patada hasta los 80km ha partir de ahí vuelve la calma. Aún no la he probado con el asfalto en seco. Ya contare. :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachete29a Publicado 1 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2014 que gramos llevas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachete29a Publicado 1 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2014 ¿correa de casa? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Doors Publicado 1 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2014 Hola, Has puesto el variador con 800 km?? Olé tú, yo creo que en cuanto pase la revisión de los 1.000 quizás se lo pongo. Pregunta importante a todos: En las siguientes revisiones en taller oficial (tema garantía) ellos detectan que lo has cambiado? Me refiero a si abren y verifican. Gracias y saludos!! Doors. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachete29a Publicado 1 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2014 mikel por favor me puedes decir que peso y correa llevas en jcosta por favor? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XdaDevolupers Publicado 2 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2014 Yo de vosotros el variador lo montaria pasados los 5000kms para que el motor se asiente...vosotr@s mismos...Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikel35 Publicado 2 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2014 Hola,después de 3 días con el variador j.costa tengo que decir que la moto es totalmente diferente. 1º-Ha perdido en velocidad punta(antes por marcador era de 124km/h y ahora 115 km/h 2º La aceleración es bestial,nada que ver con la de serie. 3º He notado que consume menos. Yó recomendaría ponerlo si solo se utiliza la moto por ciudad,tengo que decir que la correa es la misma (de serie),esta nueva (800km) y el tema de pesos no entiendo mucho,puse lo que venia en la caja,el varidor me salio por 160 Euros y 20 ponerlo. Saludos :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 2 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2014 La correa de serie es la que mejor prestaciones te va a dar. Seguramente lo tienes configurado con balines de menos peso ya que has ganado aceleración y perdido punta. Como bien dices en ciudad es genial, pero si vas por autovía te resta velocidad. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikel35 Publicado 2 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2014 Hoy he probado la moto con un amigo saliendo desde parado en un semaforo.yó con mi k-xct 125i y variador j.costa y mi amigo una honda sh 125i con variador malossi y tubo yasuni......No hay color le he tenido que esperar en el siguiente semáforo. Las prestaciones son increíbles. :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ernestin1612 Publicado 2 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2014 La mia con el j.costa me ha ganado mucho. en salida se pone a 60-70 km/h en nada, y en punta también me ha ganado, llaneando antes a 114-115 ahora 120km/h. Y bajando antes a 117 como máximo y ahora m ha llegado a coger 130km/h El consumo el mismo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Doors Publicado 2 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2014 Hola ernestin1612, Te refieres al jcosta 3? la has montado con los rodillos que te vienen con el variador? Gracias y disfruta la máquina!! :velocidad Saludos, Doors. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ernestin1612 Publicado 4 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2014 Si, le puse el j.costa evo 3 tal cual vino en la caja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 4 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2014 ernestin1612 dijo: Si, le puse el j.costa evo 3 tal cual vino en la caja. En que página lo compraste compi? creo que me va a caer para mi cumple jeje, y el precio? gracias! :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ernestin1612 Publicado 5 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2014 Lo compré en la misma página de j.costa :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Frsgx64 Publicado 29 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2015 Buenas estoy con la duda de 2 variadores j.costa y multivar aquí OS dejo 2 vídeos para que vean aparte quiero que me den vuestra opinión particular si lo habéis probado y la experiencia vídeo j.costa vídeo Malossy Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodri Publicado 27 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2016 Hola Yo tengo la misma duda. Al finalcual te has puesto? Ademas ahora tb se habla del polini. Busco lo q mas me de. Ahora dicen q el malossi daña no se q pieza a los 10000km. Yo tardare unos 4 años en hacerlos asi q si cada 4 años he de cambiar alguna pieza no me importa, y lo mismo con el j costa, lo q no se es si el ev93 ya no da problemas... Total, la picha un lio y no se por cual decantarme El q me de mas aceleracion y punta Cual te has puesto al final y que has ganado?? Gracias compi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
agranadosg Publicado 27 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2016 A qué kilometraje es aconsejable cambiar el variador ? Yo pienso que habrá que rodar motor hasta mínimo los 1.500 kms no ? Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 27 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2016 agranadosg dijo: A qué kilometraje es aconsejable cambiar el variador ? Yo pienso que habrá que rodar motor hasta mínimo los 1.500 kms no ? Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk Buenas noches. Lo suyo es que te esperes hasta los 5000 kms, hasta estos kms no esta un motor al 100%. Si respetais a la moto y quereis que el motor dure muchos miles de kilómetros yo me esperaría hasta llegar a esos kms. Los impacientes esperar por lo menos a los 4000, pero si es 5000 mejor. Un saludo paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
agranadosg Publicado 28 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 28 de Febrero del 2016 CUCUIBIZA dijo: agranadosg dijo: A qué kilometraje es aconsejable cambiar el variador ? Yo pienso que habrá que rodar motor hasta mínimo los 1.500 kms no ? Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk Buenas noches. Lo suyo es que te esperes hasta los 5000 kms, hasta estos kms no esta un motor al 100%. Si respetais a la moto y quereis que el motor dure muchos miles de kilómetros yo me esperaría hasta llegar a esos kms. Los impacientes esperar por lo menos a los 4000, pero si es 5000 mejor. Un saludo paz_ Perfecto. Creo que es lo coherente y así asentar como dices la moto al 100%. Gracias compañero Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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