lasvegas Publicado 29 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo del 2013 bona nit,comentaros que hace una semana de tener la moto y no me viene con el famoso kit anti apertura de asiento,eso de que las nuevas lo trae en mi caso no es asi,la solucion es montarlo en la primera revision,el kit es gratis pero te cobran el montarlo informare cuando lo pongan saludos LV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lasvegas Publicado 29 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo del 2013 bona nit,ya, es lo que me temo aunque me juran que es recien traida,no se yo,en fin a ver si cuando lo monten es definitivo saludos LV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lasvegas Publicado 29 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo del 2013 con abs y el compañero seguro que tiene razon,me han dado una que tendrian en stock y ya esta,entre eso y el ruido pues bufffff. saludos LV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lasvegas Publicado 29 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo del 2013 hable con el concesionario y no me ponen ninguna pega para colocarlo,el kit es gratis y aprovechara la revision de los 1000 para ponerlo sin tener que cobrarme nada,ya que tiene que desmontar el frontal y aprovecharia,en ese aspecto no tengo problema lo que me jode es que me den una moto con 6 meses como minino,pero bueno. saludos LV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 29 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo del 2013 La mía la compre en Agosto del 2012 y ya lo llevaba montado de fábrica es una 125i ABS naranja titaneo no se sí el modelo tiene algo que ver!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joaatr Publicado 10 de Abril del 2013 Compartir Publicado 10 de Abril del 2013 Hola, La mia SD125 ABS naranja no trae el famoso kit (unas chapas) pero lo trae solucionado con una camisa de metal (de fabrica). Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado mmd6969 Publicado 10 de Abril del 2013 Compartir Publicado 10 de Abril del 2013 pues haber si le puedes hacer unas fotos para hacer algun brico sobre ello gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joaatr Publicado 10 de Abril del 2013 Compartir Publicado 10 de Abril del 2013 Pues dicho y hecho. Ahi va la foto que saque esta tarde. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado mmd6969 Publicado 10 de Abril del 2013 Compartir Publicado 10 de Abril del 2013 a vale se ve perfecto esta el cable dentro del tubo metalico :motero gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joaatr Publicado 10 de Abril del 2013 Compartir Publicado 10 de Abril del 2013 Si, eso es lo que he visto. Seria bueno saber si esa pieza se puede poner como recambio. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado mmd6969 Publicado 10 de Abril del 2013 Compartir Publicado 10 de Abril del 2013 eso habria que solicitarlo a algun concesionario de kymco para que haga la gestion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serix61 Publicado 10 de Abril del 2013 Compartir Publicado 10 de Abril del 2013 Cuidado con esa pieza que viene un poco mal de fabrica. Para mas explicaciones por privado. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.