Gruiz Publicado 29 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo del 2013 Hola amigos pues eso, estoy buscando una super dink 300i me da igual si es con ABS o sin el, busco algo con poco tiempo y no muchos km, si no encuentro nada que este aceptable pues lo mas seguro que la compre nueva. zona Murcia, Cartagena, Alicante y alrededores. saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 29 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo del 2013 Salva,pues estate atento porque por aquí se suele ofertar alguna que otra SD ok... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 29 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo del 2013 En motos.net tienes dos en Murcia.Una con ABS y casi 7000 kms por 3700 (creo que se pasa pidiendo y lo mejor sería negociar) y otra sin ABS con menos de 4000 por 2700,no tiene fotos,pero si como dice la moto está bien,es un buen precio.Date una buelta por la pag. y mira a ver que te parecen :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gruiz Publicado 30 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo del 2013 Hola, gracias bautis, la que no tiene foto ya la he visto, esta vendida. y la otra no me gusta, no tiene pinta de estar bien cuidada y pide demasiado por poco mas la tengo nueva. gracias haber si sale algo interesante. :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado miguelillo Publicado 31 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2013 yo estoy vendiendo una,pero soy de granada,no se si te interesa.si lo ves bien por la distancia habisame y hablamos.un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
veghanet Publicado 31 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2013 Nada mejor que estrenar moto haciendola kmsss Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gruiz Publicado 31 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo del 2013 gracias por tu ofrecimiento pero me pilla un poco lejos. voy a ver si encuentro algo mas cerca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gruiz Publicado 3 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Abril del 2013 Bueno, ya la tengo, al final me voy a quedar con una 300i version ABS, sept. 2011 con 6500km... en color naranja. saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.