corbe Publicado 29 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo del 2013 Hola a todos, he comprado la moto una Sd 300, con 2600 km, de junio del 2010, me gustaría sabe si por vuestra experiencia es conveniente dar un limpiainyectores al llenar el deposito o sp98, ya que el vendedor ha tenido la moto mucho tiempo parada. Muchas gracias por vuestras repuestas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 29 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo del 2013 No le hara ningun mal, pero ten en cuenta que solo lleva un inyector, y el tanque solo hace unos 12 litros, no te pases con la dosis, pues en definitiva no es mas que un detergente especial y ademas corrosivo (si no no limpiaria) asi que lee bien las instrucciones y si dudas, mejor quedate corto en la mezcla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 29 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo del 2013 Yo lo que haría sería vaciar el depósito de gasolina,y mirar la bujía o cambiarla y nada mas,lo que dice el compañero Conan,lleva cuidao con el limpiador de inyección,mas vale que le eches poco,a pasarte ok... Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
corbe Publicado 29 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo del 2013 Eso me ha dicho un colega hoy, el filtro el aceite y la bujia estan cambiados hace un mes, llenarlo de 98 octanos y darle un poquito de caña Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.