Javiergp89 Publicado 29 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo del 2013 Buenas tardes a tod@s, Ayer fui a encargar mi futura montura (SD 125 ABS Blanca) pero a pesar de no ser festivo en Catalunya, me encontré con el concesionario cerrado hasta el 1 de abril...bueno, ya iré el 2 que son sólo 4 días de espera :mrgreen: Mi duda viene ahora porque, no recuerdo en que web he leído, que el seguro que regala Kymco es para conductores a partir de 24 años, pero en el panfleto que yo tengo pone: Oferta válida en la gama 125 para conductores de convalidación B-A1, y en la gama superior a 125 para conductores a partir de 24 años ¿Es a partir de 24 años en caso de que me comprara la SD 300 o la Xciting 500, por ejemplo? Porque yo lo que entiendo leyendo el panfleto es que hasta 125 se regala el seguro a cualquiera que venga de convalidación incluso menos de 24 años y si es de cilindrara superior sólo se regala a aquellos que tengan más de 24 años. A no ser que la coma esté equivocadamente puesta y fuera así: Oferta válida en la gama 125 para conductores de convalidación B-A1 y en la gama superior a 125, para conductores a partir de 24 años Un servidor tiene 23 años y le quedan 3 meses para hacer los 24... Y me tendré que esperar sin gracia alguna porque ando justo de presupuesto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vicu Publicado 29 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo del 2013 Hola Javiergp89, para la SD 125 si que es gratis, sin importar edad. mira aquí las condiciones. http://kymco.es/pdf/cobertura_seguro_moto.zip Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javiergp89 Publicado 29 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo del 2013 Hola Javiergp89, para la SD 125 si que es gratis, sin importar edad. mira aquí las condiciones. http://kymco.es/pdf/cobertura_seguro_moto.zip De ahí es de donde he sacado precisamente lo que pongo en el mensaje anterior. En www.moto125.cc, en el apartado ofertas aparece: Promoción Kymco Seguro gratis por un año en toda la gama 125 cc Si adquieres cualquier vehículo Kymco de 125 cc y tiene mas de 24 años, podrás beneficiarte de un seguro especial por un año completamente gratis a través de la compañía Allianz. No se lo pregunté en aquel momento a la comercial que me atendió, fui directamente a preguntar cuánto costaba el seguro de robo opcional, que por cierto, son casi 125€. Por eso digo, que en el .pdf de Kymco, con tan sólo mover la "," de sitio diría: Oferta válida en la gama 125 para conductores de convalidación B-A1 y en la gama superior a 125, para conductores a partir de 24 años Uno de los 2 están equivocados desde luego, yo creo que en este caso es moto125.cc... espero sea así. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vicu Publicado 29 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo del 2013 En www.moto125.cc, en el apartado ofertas aparece: Promoción Kymco Seguro gratis por un año en toda la gama 125 cc Si adquieres cualquier vehículo Kymco de 125 cc y tiene mas de 24 años, podrás beneficiarte de un seguro especial por un año completamente gratis a través de la compañía Allianz. Si te fijas bien, es la moto la que tiene que tener 24 años. Así que este es el equivocado. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javiergp89 Publicado 29 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo del 2013 En www.moto125.cc, en el apartado ofertas aparece: Promoción Kymco Seguro gratis por un año en toda la gama 125 cc Si adquieres cualquier vehículo Kymco de 125 cc y tiene mas de 24 años, podrás beneficiarte de un seguro especial por un año completamente gratis a través de la compañía Allianz. Si te fijas bien, es la moto la que tiene que tener 24 años. Así que este es el equivocado. Saludos Me parece que eso de que la moto tenga 24 años no tiene pies ni cabeza. A ese "tiene" le falta una "s" sí o sí. Con lo que me comentas charly ya me has sacado de dudas. Muchísimas gracias a todos por vuestras respuestas :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.