Makeijan Publicado 29 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo del 2013 Buenas tardes a tod@s!! Antes de empezar con la presentación aprovecho la oportunidad para felicitaros a todos por el gran foro que habéis montado , por la cantidad de información de primerísima mano que tenéis y sobre todo por el buen rollo que se respira Aunque aun no me he comprao la motico si que llevo un tiempo leyendo las opiniones de los usuarios y como os digo me ha gustao mucho las opiniones del personal y como tratais los temas XD. Bueno a lo que íbamos , a la presentación Oficial jajaja...Pues me llamo Jose , tengo 34 primaveras , soy de Cartagena, felizmente casao , con dos pekes ( uno de 7 años y otra pequeña de 3 ) y la verdad es que no he sido nunca de llevar motos, pero siempre me ha gustado verlas y de vez en cuando darme un paseico XDDD Por esta zona la verdad es que dentro de na van a empezar los calores y el buen tiempo y una scooter de este tipo para ir a comprar, al trabajo algún día que otro o a dar un paseico con la parienta creo que es lo mas indicado. El modelo que me ha gustado es la de 125 ABS naranja , si tuviera el carnet de moto seguramente iría a por la 300 , pero como no me apetece NADA volver a la autoescuela y el uso que lo voy a dar ni va a ser intensivo, ni de correr ni nada de eso creo que con esta de 125 tendré mas que suficiente. Así que nada , a ver si pronto me hago con ella y comparto con vosotros mis primeras impresiones y las dudas que me puedan surgir XDDD. Un abrazo compañeros!! Salu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marrozos Publicado 29 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo del 2013 bienvenido y saludos desde barcelona. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 29 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo del 2013 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ki3ke Publicado 29 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo del 2013 Bienvenido Jose, felicidades por tan buena presentación, pues nada adelante decidete por la que puedas llevar en estos momentos y aqui nos tienes para lo que te haga falta, un saludo desde bcn. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 29 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo del 2013 Hola y bienvenido Jose,te saludo desde Molina de Segura...muy buena presentación paisano,ya sabes me tienes por aquí para las dudas que tengas ok.. Poli :beer P.D por cierto tu cara me suena de verla por la caja tonta¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jchcpaco Publicado 29 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo del 2013 Bienvenido al foro desde Jerez de la Frontera :mrgreen: :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VicVela Publicado 29 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo del 2013 bienvenido desde Badajoz...pasa y ponte cómodo y verás un montón de ideas para mimar a tu SD.. Saludos.. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 29 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo del 2013 saludos y bienvenido al foro desde zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 29 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo del 2013 Saludos y bienvenido al foro desde Navarra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Makeijan Publicado 30 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo del 2013 Muchisimas gracias a todos por el recibimiento!! Salu2!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.