Saltar al contenido

Adios a mi SD!

elmona

Publicaciones recomendadas

Pues eso que con el tema de la crisis me he visto obligado a vender mi SD 125.

A ver si esto cambia y en un futuro no muy lejano me puedo comprar otra SD, me encantaba la moto :(

De todas formas seguiré pasandome por el foro de vez en cuando ya que hay muy buena gente por aqui. Un Salu2 a tod@s, muchos Km y mucha suerte. :-|

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso que con el tema de la crisis me he visto obligado a vender mi SD 125.

A ver si esto cambia y en un futuro no muy lejano me puedo comprar otra SD, me encantaba la moto :(

De todas formas seguiré pasandome por el foro de vez en cuando ya que hay muy buena gente por aqui. Un Salu2 a tod@s, muchos Km y mucha suerte. :-|

Vaya faena compañero.....siento que tengas la situacion tan jodia que tengas que desprenderte de tu montura, espero que mejoren las cosas para todos y tu puedas recuperarar la super, yo llevo 4 meses con la mia y no me veo separandome de ella, la he cogido mucho cariño, te entiendo perfectamente, si tuviera que hacerlo seria con todo el dolor de mi corazon. Un saludo y mucha suerte.

Enlace al comentario

Yo no se que decir,creo que todos los compañeros lo han dicho ya,pues yo te deseo suerte con la venta,y que pronto te recuperes con trabajo,ahh y no dejes de leernos y participes activamente con nosotros ok...

Poli :beer

Enlace al comentario

Gracias de nuevo a todos!. Ya la vendí, me dio mucha pena, pero no me quede descalzo del todo me quede con una trail de 125cc de 2ª mano pero bastante nueva. Todos los dias tengo que hacer 5 Km de carril de ahi que opte por vender la SD aunque la SD me gustaba mucho mas.

Espero no tener que vender esta también (la trail). Cruzaré los dedos y en cuanto la economia cambie me gustaria volver a comprar otra SD ya que hice muy buenas rutas con ella. La relación calidad-precio es excelente y aparte tiene mucho espacio de carga y es muy estable en carretera.

Y como no, la estetica me encanta!. He tenido 1 ciclomotor y varias motos de 125 cc, 6 en total (de marchas y automaticas), a lo largo de los años y la que mas me ha gustado y mejores recuerdos me ha dejado es la SD :D

Gracias de nuevo a todos y un salu2 compañeros :okey

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...