elmona Publicado 29 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo del 2013 Pues eso que con el tema de la crisis me he visto obligado a vender mi SD 125. A ver si esto cambia y en un futuro no muy lejano me puedo comprar otra SD, me encantaba la moto De todas formas seguiré pasandome por el foro de vez en cuando ya que hay muy buena gente por aqui. Un Salu2 a tod@s, muchos Km y mucha suerte. :-| Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eltiopachi Publicado 29 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo del 2013 Pues eso que con el tema de la crisis me he visto obligado a vender mi SD 125. A ver si esto cambia y en un futuro no muy lejano me puedo comprar otra SD, me encantaba la moto De todas formas seguiré pasandome por el foro de vez en cuando ya que hay muy buena gente por aqui. Un Salu2 a tod@s, muchos Km y mucha suerte. :-| Vaya faena compañero.....siento que tengas la situacion tan jodia que tengas que desprenderte de tu montura, espero que mejoren las cosas para todos y tu puedas recuperarar la super, yo llevo 4 meses con la mia y no me veo separandome de ella, la he cogido mucho cariño, te entiendo perfectamente, si tuviera que hacerlo seria con todo el dolor de mi corazon. Un saludo y mucha suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
corbe Publicado 29 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo del 2013 Joder tio lo siento de corazon, esperemos que esta p crisis nos deje respirar y todos podamos recuperar calidad de vida, un fuerte abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meinako Publicado 29 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo del 2013 Lo siento tio, a ver si mejora la cosa y te haces con otra. Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ki3ke Publicado 29 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo del 2013 Lo siento de veras,pero que estoy seguro que la suerte te va a cambiar y te volveras a comprar otra sd 125 ó incluso 300 ya veras compañero, animo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 29 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo del 2013 Yo no se que decir,creo que todos los compañeros lo han dicho ya,pues yo te deseo suerte con la venta,y que pronto te recuperes con trabajo,ahh y no dejes de leernos y participes activamente con nosotros ok... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado mmd6969 Publicado 29 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo del 2013 +100 suerte que ya veras como mejora la cosa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sendo Publicado 29 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo del 2013 Me uno a los compañeros y solo decir que lo siento. Que es una gran putada y haber si esta mierda de crisis nos deja en paz de una vez Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ferypad Publicado 29 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo del 2013 Ánimo, vendrán tiempos mejores..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 29 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo del 2013 Suerte compañero. Piensa en positivo, que las cosas cambiarán y quien sabe, tal vez te puedas coger una moto mejor y sobretodo que sera mas nueva. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elmona Publicado 30 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo del 2013 Gracias a todos!. Y por supuesto que me pasaré de vez en cuando por el foro POLI!. Hay muy buena gente por aqui . Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 30 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2013 suerte compañero. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marrozos Publicado 30 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2013 siento mucho que tengas que vender la burrita.Ya verás como esta pu.. crisis pasa pronto y te puedes comprar algo rápido.Que tengas suerte y mucha paciencia. Un saludo compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peralo Publicado 30 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2013 Puta crisis,un saludo y esperemos que esto mejore un poco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlamrr Publicado 30 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2013 Es una faena, ya te lo han dicho casi todo, animo y suerte con la venta, que se solucione todo esto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dexixon Publicado 30 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2013 Espero que mejoren las circunstancias y por mi parte siempre serás bienvenido, con moto y sin ella. :beer :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elmona Publicado 30 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo del 2013 Gracias de nuevo a todos!. Ya la vendí, me dio mucha pena, pero no me quede descalzo del todo me quede con una trail de 125cc de 2ª mano pero bastante nueva. Todos los dias tengo que hacer 5 Km de carril de ahi que opte por vender la SD aunque la SD me gustaba mucho mas. Espero no tener que vender esta también (la trail). Cruzaré los dedos y en cuanto la economia cambie me gustaria volver a comprar otra SD ya que hice muy buenas rutas con ella. La relación calidad-precio es excelente y aparte tiene mucho espacio de carga y es muy estable en carretera. Y como no, la estetica me encanta!. He tenido 1 ciclomotor y varias motos de 125 cc, 6 en total (de marchas y automaticas), a lo largo de los años y la que mas me ha gustado y mejores recuerdos me ha dejado es la SD Gracias de nuevo a todos y un salu2 compañeros :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jchcpaco Publicado 30 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2013 Animo y tira para delante con fuerza veras como lo consigues, :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elmona Publicado 30 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo del 2013 Animo y tira para delante con fuerza veras como lo consigues, :ole Gracias!. He cambiado el avatar y he puesto una foto de una de las rutillas que hice con ella, asi cuando entre al foro la veré . Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cepri Publicado 30 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2013 Lo siento compi, pero ya veas que pasara esto y de nuevo tendras tu montura, animo y a mirar de frente. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado miguel angel Publicado 30 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2013 Animo, al fin y al cabo es una moto hay cosas más importantes en la vida,la próxima la nueva 125 para darnos envidia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elmona Publicado 31 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo del 2013 Animo, al fin y al cabo es una moto hay cosas más importantes en la vida,la próxima la nueva 125 para darnos envidia. +11111111111. Gracias, espero que asi sea compañero :okey . Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 2 de Abril del 2013 Compartir Publicado 2 de Abril del 2013 Pues suerte, y seguro que la situación cambia y podrás aspirar incluso a la 300. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fran_Murcia Publicado 2 de Abril del 2013 Compartir Publicado 2 de Abril del 2013 Llevo poco tiempo en el foro,pero me considero uno mas. Me jode mucho leer tus palabras compañero. Veras como sales de este trago y pronto te vemos con otra burra por aqui. Un saludo desde Murcia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kurrololailo Publicado 3 de Abril del 2013 Compartir Publicado 3 de Abril del 2013 Lo siento kompañero mi mas sentido pesame esperemos ke en un futuro cerkano puedas pillarte otra señora sd. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.