Ruso83 Publicado 29 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo del 2013 Hola, me compre la moto de segunda mano y cuando me la estaba enseñando se le encendió el testigo de fallo motor (celp) quedándose fijo, sin observar ningún fallo aparente la moto seguía arrancada y no marcaba ningún código de fallo. El dueño me dijo que podía ser por la batería ya que se ha tirado mucho tiempo parada, total que la llevamos al taller le enchufan el cacharro ese para ver los fallos y por lo visto es porque la batería no da una tensión correcta o algo así, el caso es que le cambian la batería le ponen una nueva y ya el fallo no sale, no se si porque lo resetearon o por que se soluciono con la batería. Bueno pues después de un par de días con la moto, que para mi va bien, tampoco he tenido nunca moto. El caso es que me hice una pequeña ruta por carreteras secundarias de unos 60km, esto por la mañana. Por la tarde cojo la moto y bien, me doy una vuelta la paro y la cojo otra vez voy despacito para salir de la acera y se me para, la vuelvo a arrancar, arrancando perfectamente pero con el testigo encendido de nuevo fijo y sin código. Le llame a su anterior dueño y me dijo que la llevara al taller que se hacia cargo de lo que fuese. ¿Que creéis que puede ser? Y perdonar por el tocho! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meinako Publicado 29 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo del 2013 Hombre buena voluntad se ve por parte del vendedor, por lo que no creo que te quisiese engañar. Cuantos km tiene la moto¿ igual necesita un reglaje de valvulas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ruso83 Publicado 29 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo del 2013 Tiene 13.400km, y si el que me la vendió por lo menos responde. Lo único malo que hasta el lunes que vaya al taller no estaré tranquilo, pero bueno son cosas que pasan... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AQUARIO1970 Publicado 29 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo del 2013 Preguntale si le ha hecho la revisión de los 10.000km Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ruso83 Publicado 29 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo del 2013 Me dijo que la ultima la paso a los 11000 y pico, estoy a la espera de que me pida la factura para ver lo que la hicieron en esa revisión. De todas maneras en cuanto arregle esto la voy a llevar a que me hagan una revisión a ver como esta todo, y por lo que he leido por aquí el mejor sitio será en bascones no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 29 de Marzo del 2013 Administradores Compartir Publicado 29 de Marzo del 2013 Si dile que eres del foro para que te hagan descuento Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ruso83 Publicado 11 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Abril del 2013 Bueno pues al final fue un relé del arranque o de la bomba, algo de eso me dijo, bueno el caso que ya esta cambiado y funcionando perfec! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 11 de Abril del 2013 Compartir Publicado 11 de Abril del 2013 Buenas noticias. Ahora a disfrutarla a tope, y con cuidadiño, por supuesto :velocidad :velocidad :motero :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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