serix61 Publicado 21 de Junio del 2013 Compartir Publicado 21 de Junio del 2013 Las vibraciones del baúl se deben al soporte, a mi me ha pasado y se soluciona apretando los tornillos largos del soporte, y ajustando bien la sujeción trasera. Los tornillos parece que están a tope pero les queda media vuelta. En caso de que estén a tope y sigan vibrando ponles una arandela en la parte superior. Es bastante fácil y te aseguro que se acabaron los ruidos del baúl. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
azulillo Publicado 6 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2013 Hola buenas, ami lo que me vibra es la cupula nose si alguien le pasa y si lo ha solucionado. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidmartinvigara Publicado 6 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2013 Hola compañeros,el tema de este ruido yo lo trate hace unos meses al comprar mi moto sd 300 abs, el ruido proviene (en mi caso, y ya se solucionó) de una holgura que tiene el perno de la cerradura (dicho en jerga del mecanico), vamos que tubieron que desmontar el bombin y aislar el ruidito, por lo visto es una pieza interna que lleva que es muy larga y queda holguera, a mi me lo sulucionaron hace meses en motos calvet en Barcelona Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kimcoyo Publicado 6 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2013 Al loro que también se acomulan un monton de piedras de gravilla en los plasticos de los vajos de la moto, bajo el deposito y radiador, si golpeais con la mano por devajo las podeis oir, y a base de darle golpes van saliendo muchas, eso vivra y hace ruido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.