Saltar al contenido

ruidos

lasvegas

Publicaciones recomendadas

bon dia a tod@s hoy hace una semana que estrene mi flamante sd 125 abs y desde el primer dia hace ruidos cuando paso por asfalto irregular una especie de "clonck clonck" por la zona de debajo del manillar,evidentemente fui al taller a hacer la pertinente consulta y evidentemente el mecanico no escucha ningun ruido "que no sea normal" dice que aun se deben ajustar distintas partes del motor,no lo tengo claro,en fin si algun@ de vosotros le pasa o le paso algo parecido o tiene constancia de algun caso agradeceria alguna informacion,

gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se si se me pasara el mosqueo asi como asi,lo que es curioso es que solo les pase a unas cuantas,de todas formas aunque hubiese leido algun comentario como este del ruido me la hubiera comprado igual,es la moto que mas me gusta y en la que quepo mejor y no parece que vaya en bicicleta.

saludos LV

Enlace al comentario

Hola, 4000 km y tengo el ruido desde el primer día, había pensado que era la piton que llevo debajo del asiento, pero no, y el caballete lo he engrasado y sigue o sea que debe de ser el guardabarros como dice el compi, yo la verdad que ya me he acostumbrado y me da igual, pero si encontráis la solución mucho mejor.....

Salyudos

Enlace al comentario

bona nit,lo que me he dado cuenta es que predominan las abs con ese ruido,yo cada dia estoy mas convencido que se trata de la suspension,no se,la proxima semana volvere al taller y seguire dando la lata con lo mismo,no me resigno a tener un ruido de por vida ni a que no sepan de donde proviene,no estamos hablando de un patinete.

saludos LV

Enlace al comentario

si se asomais por la parte de abjo de la rueda delantera, vereis que el cable cuentakilometros va a parar a una ficha de empalme a marilla. comprobrar esa ficha, ya que va medio colgando y suele dar con la parte alta de los plasticos interiores.

es facil. asomarse y vereis lo que os digo

saludos

Enlace al comentario

bon dia,bueno, ayer pase la revision de los 1000 km y continuamos con el ruido,afortunadamente el mecanico tambien lo oye,el considera que no es peligroso y que se puso en contacto con kymco,cosa que demostro ser un gran profesional,en cuanto kymco diga algo me informara y de todas maneras en cuanto yo tenga unos dias de vacaciones se llevaran la moto kymco barcelona para averiguar que le pasa,tengo que decir que el trato por parte del concesionario es excelente y si alguien necesita un buen mecanico le dare la direccion.

saludos LV

Enlace al comentario

bon dia a tod@s hoy hace una semana que estrene mi flamante sd 125 abs y desde el primer dia hace ruidos cuando paso por asfalto irregular una especie de "clonck clonck" por la zona de debajo del manillar,evidentemente fui al taller a hacer la pertinente consulta y evidentemente el mecanico no escucha ningun ruido "que no sea normal" dice que aun se deben ajustar distintas partes del motor,no lo tengo claro,en fin si algun@ de vosotros le pasa o le paso algo parecido o tiene constancia de algun caso agradeceria alguna informacion,

gracias y saludos.

saludos kompañero te respondo a tu ruido ya ke ami me pasa lo mismo 1300km el ruido tan susodicho dado ke les okurre ultimamente a las sd es este.

http://www.forokymco.es/index.php/foro/123-mecanica/226770-ruido-en-clausor-superdink-125

Enlace al comentario

bona tarda,pues ya no se que pensar,cuando la lleve al taller le dije todas las posibles causas que habia leido en el foro,frenos,caballete,clausor,amortiguadores,guadabarros,cable cuentakilometros etc y nada,afortunadamente el tambien lo oye pero no tiene ni idea,la solucion es que se la lleve kymco a ver si dan con el,lo que me extraña es que con la cantidad de foreros con ese problema en kymco no tengan noticias de ningun caso.

en fin en cuanto sepa algo lo posteo inmediatamente

saludos LV.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

bon dia,bueno parece ser que el tema ruidos toca a su fin,acabo de recoger la moto del taller y el famoso "clonck clonck" a desaparecido en un 70 por ciento no del todo pero lamentablemente me temo que no hay solucion para que desaparezca del todo,el problema radica en que los muelles de la amortiguacion delantera tocan en los tapones del final del tubo,tienen cierta holgura por eso con el firme irregular golpean continuamente en los tapones y el carenado hace de caja de resonancia,solucion,pues me colocaron dos arandelas de teflon de 2 mm entre los tapones y el muelle,el resultado es muy aceptable.

tema ruido metalico como una campanilla debajo del carenado: se trata del brazo de bloqueo de la direccion como algun forero refirio en su dia,es un brazo muy largo y tiene cierta vibracion,solucion,recubrimiento con armaflex (lo que llevan los tubos del aire acondicionado)

y por ultimo el ruido del freno delantero que parece que toquen hierro contra hierro,pues es debido a el componente de las pastillas son sinteticas con particulas metalicas de ahi ese ruido,con el desgaste desaparecera,

disculpar por el "ladrillo" pero si algun forero tenia esas dudas que sepa que la solucion esta ahi afuera

un saludo LV

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...