lasvegas Publicado 29 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo del 2013 bon dia a tod@s hoy hace una semana que estrene mi flamante sd 125 abs y desde el primer dia hace ruidos cuando paso por asfalto irregular una especie de "clonck clonck" por la zona de debajo del manillar,evidentemente fui al taller a hacer la pertinente consulta y evidentemente el mecanico no escucha ningun ruido "que no sea normal" dice que aun se deben ajustar distintas partes del motor,no lo tengo claro,en fin si algun@ de vosotros le pasa o le paso algo parecido o tiene constancia de algun caso agradeceria alguna informacion, gracias y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lasvegas Publicado 29 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo del 2013 gracias por contestar,pero el ruido no sale del motor por lo tanto no hay piezas que se tengan que ajustar no se no me convence mucho,en fin esperare a ver,aun que a mi me da la sensacion de llevar algo suelto debajo del carenado. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meinako Publicado 29 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo del 2013 Es el guardabarros delantero que flexa y hace ese sonido, yo probe a desmontarlo y se fue el ruido, lo vuelves a montar y suena de nuevo. Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lasvegas Publicado 29 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo del 2013 bona nit,pues es una opcion,no se me habia ocurrido,mañana intentare hacer algo para ver si es de ahi,gracias por la idea y si es de ahi tienes una cerveza pagada :beer saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alejo Publicado 29 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo del 2013 Hola, a mi me pasa lo mismo (350 km) voy a averiguar en el taller Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lasvegas Publicado 29 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo del 2013 no hay problema,te traduzco bona nit significa buenas noches y son dos palabras catalanas,volviendo al tema,pues si es como decis es un problema el ruido es molesto y te fastidia que un articulo nuevo venga con esas historias. saludos LV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lasvegas Publicado 29 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo del 2013 no se si se me pasara el mosqueo asi como asi,lo que es curioso es que solo les pase a unas cuantas,de todas formas aunque hubiese leido algun comentario como este del ruido me la hubiera comprado igual,es la moto que mas me gusta y en la que quepo mejor y no parece que vaya en bicicleta. saludos LV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andeu Publicado 30 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2013 Bueno no se si sera lo mismo yo tambien tenia un ruidito cuando pasaba por un bache o un baden y buscando buscando al final lo encontre el caballete central lo engrase y se a ido espero aberos ayudado. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serix61 Publicado 30 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2013 Hola, 4000 km y tengo el ruido desde el primer día, había pensado que era la piton que llevo debajo del asiento, pero no, y el caballete lo he engrasado y sigue o sea que debe de ser el guardabarros como dice el compi, yo la verdad que ya me he acostumbrado y me da igual, pero si encontráis la solución mucho mejor..... Salyudos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lasvegas Publicado 30 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo del 2013 bona nit,lo que me he dado cuenta es que predominan las abs con ese ruido,yo cada dia estoy mas convencido que se trata de la suspension,no se,la proxima semana volvere al taller y seguire dando la lata con lo mismo,no me resigno a tener un ruido de por vida ni a que no sepan de donde proviene,no estamos hablando de un patinete. saludos LV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JulianH Publicado 4 de Abril del 2013 Compartir Publicado 4 de Abril del 2013 Buenas, yo creo que también tengo el mismo ruido que vosotros.Es incomodisimo y me mosquea bastante.A mi me da la sensación que es de la horquilla :-) .Mañana voy a la revisión de los 5000km a ver que dicen.Por cierto la mia es la 300ABS. Un saludo. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danyelo Publicado 5 de Abril del 2013 Compartir Publicado 5 de Abril del 2013 si se asomais por la parte de abjo de la rueda delantera, vereis que el cable cuentakilometros va a parar a una ficha de empalme a marilla. comprobrar esa ficha, ya que va medio colgando y suele dar con la parte alta de los plasticos interiores. es facil. asomarse y vereis lo que os digo saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lasvegas Publicado 13 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Abril del 2013 bon dia,bueno, ayer pase la revision de los 1000 km y continuamos con el ruido,afortunadamente el mecanico tambien lo oye,el considera que no es peligroso y que se puso en contacto con kymco,cosa que demostro ser un gran profesional,en cuanto kymco diga algo me informara y de todas maneras en cuanto yo tenga unos dias de vacaciones se llevaran la moto kymco barcelona para averiguar que le pasa,tengo que decir que el trato por parte del concesionario es excelente y si alguien necesita un buen mecanico le dare la direccion. saludos LV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kurrololailo Publicado 13 de Abril del 2013 Compartir Publicado 13 de Abril del 2013 bon dia a tod@s hoy hace una semana que estrene mi flamante sd 125 abs y desde el primer dia hace ruidos cuando paso por asfalto irregular una especie de "clonck clonck" por la zona de debajo del manillar,evidentemente fui al taller a hacer la pertinente consulta y evidentemente el mecanico no escucha ningun ruido "que no sea normal" dice que aun se deben ajustar distintas partes del motor,no lo tengo claro,en fin si algun@ de vosotros le pasa o le paso algo parecido o tiene constancia de algun caso agradeceria alguna informacion,gracias y saludos. saludos kompañero te respondo a tu ruido ya ke ami me pasa lo mismo 1300km el ruido tan susodicho dado ke les okurre ultimamente a las sd es este. http://www.forokymco.es/index.php/foro/123-mecanica/226770-ruido-en-clausor-superdink-125 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lasvegas Publicado 13 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Abril del 2013 bona tarda,pues ya no se que pensar,cuando la lleve al taller le dije todas las posibles causas que habia leido en el foro,frenos,caballete,clausor,amortiguadores,guadabarros,cable cuentakilometros etc y nada,afortunadamente el tambien lo oye pero no tiene ni idea,la solucion es que se la lleve kymco a ver si dan con el,lo que me extraña es que con la cantidad de foreros con ese problema en kymco no tengan noticias de ningun caso. en fin en cuanto sepa algo lo posteo inmediatamente saludos LV. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lasvegas Publicado 13 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Junio del 2013 bon dia,bueno parece ser que el tema ruidos toca a su fin,acabo de recoger la moto del taller y el famoso "clonck clonck" a desaparecido en un 70 por ciento no del todo pero lamentablemente me temo que no hay solucion para que desaparezca del todo,el problema radica en que los muelles de la amortiguacion delantera tocan en los tapones del final del tubo,tienen cierta holgura por eso con el firme irregular golpean continuamente en los tapones y el carenado hace de caja de resonancia,solucion,pues me colocaron dos arandelas de teflon de 2 mm entre los tapones y el muelle,el resultado es muy aceptable. tema ruido metalico como una campanilla debajo del carenado: se trata del brazo de bloqueo de la direccion como algun forero refirio en su dia,es un brazo muy largo y tiene cierta vibracion,solucion,recubrimiento con armaflex (lo que llevan los tubos del aire acondicionado) y por ultimo el ruido del freno delantero que parece que toquen hierro contra hierro,pues es debido a el componente de las pastillas son sinteticas con particulas metalicas de ahi ese ruido,con el desgaste desaparecera, disculpar por el "ladrillo" pero si algun forero tenia esas dudas que sepa que la solucion esta ahi afuera un saludo LV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serix61 Publicado 13 de Junio del 2013 Compartir Publicado 13 de Junio del 2013 Bueno es saberlo, por o menos ya sabemos de donde vienen los ruidos, yo tengo el de los muelles. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lasvegas Publicado 14 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Junio del 2013 hola,pues parece que es un problema generalizado de las abs,ya sabes,cuando vayas al taller comentalo a ver que dicen un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zepequenho Publicado 14 de Junio del 2013 Compartir Publicado 14 de Junio del 2013 Mi Lamborgini diablo también hace ruiditos cuando lo subo de 12000 Rev :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lasvegas Publicado 14 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Junio del 2013 eso es porque le falta la h. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serix61 Publicado 14 de Junio del 2013 Compartir Publicado 14 de Junio del 2013 hola,pues parece que es un problema generalizado de las abs,ya sabes,cuando vayas al taller comentalo a ver que dicenun saludo En breve paso la de los 10.000, ya te diré que me dicen. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zepequenho Publicado 17 de Junio del 2013 Compartir Publicado 17 de Junio del 2013 eso es porque le falta la h. No sé, yo tengo la SD 300 con ABS recién estrenada y no le oigo ningún ruido. Sólo le oigo el portabultos de atrás que le pusieron en el conce que vibra por todos lados :roll: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serix61 Publicado 17 de Junio del 2013 Compartir Publicado 17 de Junio del 2013 te refieres al baúl? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zepequenho Publicado 17 de Junio del 2013 Compartir Publicado 17 de Junio del 2013 Exacto, el baúl hace ruiditos cuando va puesto, (es un givi creo) pero lo de debajo, cuando lo quito, eso si que tiembla y vivbra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serix61 Publicado 18 de Junio del 2013 Compartir Publicado 18 de Junio del 2013 Luego te cuento como lo he solucionado, Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.