antoniobuzo Publicado 28 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 28 de Marzo del 2013 El mecánico no se lo explica lo ve con sus propios ojos y no sabe que hacer ya estamos esperando que se le quede el fallo grabado o que se rompa algo de una vez para que me lo cubra la garantía antes que se le pase. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 28 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 28 de Marzo del 2013 Si el mecanico, con la moto en su poder para poder hacer todas las pruebas que quiera, no es capaz de decirte que le pasa ???????????????? uffff mala cosa, cambia de taller o dile a tu mecanico que llame directamente a kymco para que le digan por donde meter mano, ya que el no sabe solucionarlo, el problema, no creo que sea de ahogo, puesto que tu moto es de inyeccion no de carburador y no tiene cuba que pueda engancharse y no parar de dar paso a la gasolina, aun en el caso de que tu bomba enviara gasolina de mas al inyector, lleva un sistema de retorno de gasolina no quemada para volver a reutilizarla, si el inyector esta bien, la bujia bien y el filtro de aire limpio, y la bomba manda gasolina, el fallo ya debe estar en la electronica y eso debe salirle en la maquinita de diagnosis. Por cierto, en las SD, por lo visto si la bateria baja de tension, hace funcionar mal a la bomba de gasolina, aunque la moto este arrancada, fijate que ya te he dado al menos 5 o 6 sitios por donde deberia mirar (si no lo ha hecho) el mecanico. Ya nos comentaras como va el tema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aldeano Publicado 29 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo del 2013 Hola buenas tardes,seria interesante conocer cuantos km tiene ese motor y si se ahoga en frio o en caliente asi por encima creo que deverias mirar la bujia,el sensor de oxigeno(si esta sucio la informacion que da no es real) y el filtro del aire,al ser motores de inyeccion esta puede no funcionar bien devido a suciedad o mal reglaje ya te digo depende de los kilometros que lleves y las condiciones de uso y otros factores dscarga el Manual de Taller,Instrucciones de montaje etc. del foro a mi me despejo muchas dudas,espero que lo soluciones pronto es facil y que no te tomen el pelo algunos mecanicos no se enteran(me parece que es un ejemplo de desconocimiento) los hay buenos pero pocos y raros,mi modesto consejo es si tienes sitio y ganas hazlo(bien) tu mismo iras mas seguro,un saludo desde Galicia. Fai un sol de carayo :velocidad :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antoniobuzo Publicado 30 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo del 2013 tiene 9200 km va hacer un año que la tengo la compre nueva solo la he llevado yo son tres mecánicos que la e llevado le han cambiado el filtro del aire la correa que estaba nueva que se cambia normal mente a los 150 etc o antes los de kymco asta que no se encuentre el fallo no se hacen responsables pero no lo encuentra ni su madre los tirones lo hace en frió y en caliente o tiras andar y en parado se le ahoga y los coches por detrás impacientes e hablado con kymco y me dicen que me cambiaran lo que haga falta pero se tiene que encontrar el fallo o quedarse reflejado ni ellos mismo se lo esplican lo an mirado todo todo todo son tres mecánicos y diferentes y trabajan con kymco los tres y ninguno se lo explita esto es peor que un postergueis ya os contare si me lo resuelven o como termino Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 30 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2013 ¿reglaje de válvulas? La mía tenía los mismos síntomas y era eso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danyelo Publicado 2 de Abril del 2013 Compartir Publicado 2 de Abril del 2013 ¿reglaje de válvulas? La mía tenía los mismos síntomas y era eso a la mia le pasaba lo mismo y tenia mal el punto en el reglaje de valvulas. una prueba facil es comprobar lo que te gasta de gasolina, a mi me gastaba 10,25 litros a los 100 saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antoniobuzo Publicado 2 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Abril del 2013 muchas gracias por vuestras opiniones e hablado con el mecánico y me a dicho que aun no le toca el reglaje de valvulas dice que se le hace apartir de los 11000Km en adelante que es muy raro solo tiene 9200 Km pero puede ser que sea eso por que le he hecho una ruta con ella de Alicante Sevilla y Sevilla Alicante y probablemente se aya desajustado pero veremos haber si es eso ya os tendré informados muchas gracias a todos por vuestros comentarios un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 2 de Abril del 2013 Administradores Compartir Publicado 2 de Abril del 2013 Suerte y ya nos contarás Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antoniobuzo Publicado 13 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Abril del 2013 Buenas a todos os cuento el mecánico le ha hecho de todo, reglaje de válvulas que a pesar de que no le tocaba se lo ha hecho y tenia una valvula cerrada va mucho mejor la moto y se nota el reglaje pero sigue dando ese fallo tan raro de ahogarse a la salida o en carretera en frio o en caliente la a mandado a la casa kymco ya que esta en garantía y el no puede hacerle mas lo ha hecho todo me a aconsejado que si tienen que ir cambiando pieza por pieza que lo hagan ellos, ya que esta en garantía y yo no me puedo permitir el cambiar pieza por pieza ya que no se queda ningún fallo reflejado y sigue yendo mal tengo vídeos que lo demuestra osea ya os contare como termina la historia y haber que le sacan y si no les sacan nada tomaremos otras medidas ya que la moto va mal y se puede demostrar con vídeos y con la propia moto un saludo y gracias por vuestras opiniones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 13 de Abril del 2013 Compartir Publicado 13 de Abril del 2013 Reglaje de valvulas, bujia, filtro de aire, correa (no se para que) y sigue fallando, sigo pensando que es tema de electronica, te han reseteado la Ecu, o cambiado por otra nueva,? si no lo han hecho diselo, es posible tambien que uno o mas sensores esten mal, y al momento de abrir gas, no mande la mezcla correcta al inyector. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pomaraso Publicado 13 de Abril del 2013 Compartir Publicado 13 de Abril del 2013 Yo estoy de acuerdo con Conan. Si te han mirado todo eso que dices,y no encuentran el fallo,seguro que es algo de electrónica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antoniobuzo Publicado 14 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Abril del 2013 ok muchas gracias hber lo que me dicen los de kymco y ya oscontare Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 14 de Abril del 2013 Compartir Publicado 14 de Abril del 2013 suerte compañero :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ibinight Publicado 21 de Abril del 2013 Compartir Publicado 21 de Abril del 2013 Hola compañero, mi sd me daba tirones al arrancar y cuando adelantaba, reglaje de válvulas y nada .Después de una semana en el taller me cambiaron un relé y va perfecta. Espero que te haya sido de utilidad. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antoniobuzo Publicado 23 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Abril del 2013 he llevado la moto a los de kymco y me dicen que no les da fallo en la maquina la estan probando haber si a ellos les hace lo que a mi me han comentado en mi taller que puede ser la centralita pero kymco no saca ningun fallo os mantendre informados haber si damos con el kid de la cuestion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antoniobuzo Publicado 30 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Abril del 2013 compañeros ya han encontrado el fallo no les salia nada en el ordenador ni en el banco de pruebas etc cuestión les dije que se la quedaran y le hicieran rodaje en la calle que era como fallaba al final les daba el mismo fallo que ami pero no sabían de que pero al fina lo encontraron es una bobina que da corriente ala bujía ya esta espero que me la manden pronto para probarla y verificar que es eso gracias por vuestra preocupación e interés ya sabemos algo mas que le puede pasar a las motos con solo 9700km en mi caso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 30 de Abril del 2013 Compartir Publicado 30 de Abril del 2013 Pues me alegro de que hayan dado con el fallo, ahora a probarla a fondo y que te vaya bien, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mrapber Publicado 2 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2013 A mi empezo asi le costaba arrancar, parecia ue estaba ahogada y era la junta de culata que se filtraba liquido refrigerente al motor, por si te sirve de ayuda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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