Saltar al contenido

algunos kambios en mi sd

kurrololailo

Publicaciones recomendadas

Curro,curro estas hecho un artista,los reposapies caseros te a quedado muy bien,y no me gusta la plataforma que le as puesto al baúl,y no te lo tomes a mal,pero yo creo que te hubiera bastado con solo la plataforma del baúl,y la chapa esa en el mismo lugar que la llevas,las pegatas bonitas ok...

Poli :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy chula :okey

los reposapies te los has currado.... ( piensa en publicar un brico con ello) :ole

la parrilla para el baul coincido con poli, pero podrías pintarla....

un saludo

la pintare kuando tenga otro momento y lugar pero ademas no se de ke material pintarla.

Komo dice dice el compañero rob73 esplicare un poko komo hice los posapies traseros.

1ºkompre una plancha de 5mm de esas de kortar en la kocina en los chinos 3;50€

2ºme buske una plancha de aluminio de 6mm en un poligono cerkano a mi lokalidad(Hurté,ke no robé)

3ºkompre 4 tornillos de 5cm de largo kon kabeza exagonal y 4 tuercas de freno

4ºle kite a mi hijo un trozo de kartulina del kolegio kon la kual hice la plantilla.

Ahora empiezo a decir komo lo hice,nada de metros ni niveles yo mido a kuartas komo mi amigo el koala,todo a vista y kon un poko de kabeza ke por cierto tengo bastante.Puse la kartulina encima del reposapies kon una mano aguantaba y kon la otra kon un lapiz markaba por debajo apoyando la mano en la karkasa del reposapies y empezando desde el principio hasta el final hice el dibujo luego korte ese dibujo y lo puse encima de la tabla del chino y la marke luego desplaze ese dibujo 3cm mas adelante (mirando la plantilla desde arriba desplace hacia la derecha y luego en el otro lado de la moto hacia la izkierda)para ke la plataforma sea mas ancha de la ke tenia el dibujo y asin konsegui hacer la plantilla en el plastiko y luego pasarla al aluminio.

Espero me hayais entendido de no ser asin ire explikando ala persona ke lo nesecite y si hay alguien de mi pueblo o cerkano pues le ayudare enkantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...