Invitado GRAN JEFE LA RIOJA Publicado 28 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 28 de Marzo del 2013 Hola foreros . me presento aqui para pasar unos buenos momentos con vosotros. Soy el usuario GRAN JEFE LA RIOJA , mi nombre real Ataulfo ( curioso nombrecito je je je),y he entrado a este foro gracias a unos buenos compañeros de este foro que han ido al motoalmuerzo de alfaro y que he conocido, gente agradable si señor, como si los conociera de hace años. mi scooters es una sym gts 125 evo carburador gris oscura. que va muy bien. no sabia mucho sobre la marca, me ofrecieron esta a un precio muy bueno y la compre y hoy varios miembros del foro kymco me han abierto los ojos y me han comentado que estas 125 son mucho mas buenas,ruteras y fiables a lo que yo pensaba de una marca taiwanesa. me han sorprendido con los comentarios de que son fiables y que van a casi todas las rutas y concentraciones que pueden. espero pasar unos buenos ratos por este foro con todos vosotros. ya se que estoy en el foro kymco y la mia es una sym, pero se que varios usuarios de motos sym estais inscritos en este foro y hay mucho compromiso y hermanamiento entre los foreros de las sym y las kymco.ahora mismo no tengo foto pero pondre una enseguida . bueno mucho gusto de conoceos a tod@s los mienmbros de este foro. un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marote1986 Publicado 28 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 28 de Marzo del 2013 Bien venido aquí te intentaremos alludar en todo lo posible Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado GRAN JEFE LA RIOJA Publicado 28 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 28 de Marzo del 2013 gracias Marote . muchisimas gracias, encantado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 28 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 28 de Marzo del 2013 Hola, bienvenido, tienes una moto que me gusta mucho y se que da muy buen resultado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 28 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 28 de Marzo del 2013 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 28 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 28 de Marzo del 2013 Saludos y bienvenido al foro desde Navarra. Ataulfo, que bien nos lo hemos pasado, eeh. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 28 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 28 de Marzo del 2013 saludos y bienvenido al foro desde zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
saxo2010 Publicado 28 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 28 de Marzo del 2013 Bienvenido al foro desde Logroño, como hemos comentado al despedirnos te controlamos enseguida por el nombre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ki3ke Publicado 28 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 28 de Marzo del 2013 Pues gran jefe.bienvenido al foro.saludos desde bcn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 28 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 28 de Marzo del 2013 Hola y bienvenido Ataulfo,te saludo desde Molina de Segura...muy buena presentación,y por tu tierra tienes Batmw conocedor ilustre de este foro ok. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado GRAN JEFE LA RIOJA Publicado 28 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 28 de Marzo del 2013 que gozada de bienvenida asi da gusto, me alegro comenzar a pertenecer a este foro, de verdad, una calurosa bienvenida y os veo con ganas de apoyar y ayudar a quien haga falta. un gran saludo por mi parte a todos vosotros, nos veremos en muchas mas ocasiones y a los que son de lejos de la rioja, si no es ahora tal vez algun dia en alguna quedada importante nos conozcamos y presentemos, respecto a la presentacion que he hecho, pues un foro decente merece una presentacion decente. bueno un abrazo a todos y mil gracias que no me canso de repetirlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marrozos Publicado 28 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 28 de Marzo del 2013 un saludo y bienvenido desde Barcelona Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jchcpaco Publicado 28 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 28 de Marzo del 2013 Bienvenido desde Jerez de la Frontera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 28 de Marzo del 2013 Administradores Compartir Publicado 28 de Marzo del 2013 Bienvenido al foro desde Madrid, buena gente por tu tierra, que lo paseis bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cepri Publicado 29 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo del 2013 Gran jefe.... hola tengo una SD 125 desde hace dos meses, y estoy contento (es nueva para no estarlo) pero vi la gts evo y me encanto, de estetica. Pero ya tenia pedida mi SD. me gusta esa Scooter. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cepri Publicado 29 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo del 2013 Bienvenido desde Burjassot (CValencia) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAIME58 Publicado 29 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo del 2013 Hola de nuevo Ataulfo ,bienvenido al foro desde Zaragoza ,como ya te comentamos este es un gran foro de hermandad y buena gente ,por su puesto que nos veremos en otras kedadas por algo somos conocidos como caballeros jinetes un abrazo :motero :motero :motero :ole :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado GRAN JEFE LA RIOJA Publicado 29 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo del 2013 Hola cepri, la superdink es una maquina cojonuda, tiene una estetica preciosa, es muy diferente de estetica a la mia y tiene mas caballos, la mia solo tiene unos 11,5 cv y la tuya 15, asi que andara algo mas que la mia, a mi me gustaba la tuya antes de comprarmela pero vi esta de segunda mano en el concesionario de motos con 1 añito y 2600 kms y dije: chula, muy chula,pregunte precio y ya mis dudas se despearon , adelante dije y bueno , no me arrepiento en absoluto de comprarmela, va superbien, no alcanza mucho, pero se apaña en carretera, justa, pero se apaña y para ir a 90-100 al fin del mundo je je je. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 29 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo del 2013 Yo también te doy la bienvenida al foro. Ya veras como lo que te dije es cierto, No podrás parar de hacer rutas... :beer :beer :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 29 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo del 2013 tienes mas razón que un santo juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.