veghanet Publicado 5 de Abril del 2013 Compartir Publicado 5 de Abril del 2013 Me encanta!!! :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 7 de Abril del 2013 Compartir Publicado 7 de Abril del 2013 Muy chula si señor. Guapísima que la disfrutes. Yo me esperare que saquen la versión con ABS o ala nueva 400 si no tarda en salir Lo dicho disfrútala que es una máquina muy guapa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sergiodegrana Publicado 8 de Abril del 2013 Compartir Publicado 8 de Abril del 2013 Muy buena compra si señor! Que la disfrutes. Yo creo que será otra top ventas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pomaraso Publicado 8 de Abril del 2013 Compartir Publicado 8 de Abril del 2013 enhorabuena por la compra,que la disfrutes,pero con cabeza :okey .Es muy bonita :vespa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serix61 Publicado 8 de Abril del 2013 Compartir Publicado 8 de Abril del 2013 Preciosa, sobre todo los primeros 1000 Km con mucho cariño aunque sea un poco coñazo. Saludos :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.