dsegurae Publicado 11 de Abril del 2013 Compartir Publicado 11 de Abril del 2013 si no fuera por el paso a paso,pensaria que es otra moto.te ha quedado de lujo.enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 12 de Abril del 2013 Compartir Publicado 12 de Abril del 2013 Si señor, nada que ver con el zarrio que compraste... sacarás unas buenas pelillas por ella, se lo merece. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jchcpaco Publicado 12 de Abril del 2013 Compartir Publicado 12 de Abril del 2013 Amigo tienes un don, fantástica :okey :contentisim :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 12 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Abril del 2013 Muchas gracias. Hoy le he puesto bien el caballete que rozaba con la pata de arranque. La otra opción era quitarla. Jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 16 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Abril del 2013 Me han llegado alguna de las chuches... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marrozos Publicado 16 de Abril del 2013 Compartir Publicado 16 de Abril del 2013 tengo ganas de ver tu proyecto acabado.Que envidia sana dais algunos... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 17 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Abril del 2013 Un parbde fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pam22q Publicado 17 de Abril del 2013 Compartir Publicado 17 de Abril del 2013 Eres un fenómeno Javi, y yo con miedo a desmontar el frontal de mi superdink, jajajaja, muy buena restauración,la vas a vender o te la quedas para tu colección personal ????, seguro que te la comprarían y bien !!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 17 de Abril del 2013 Compartir Publicado 17 de Abril del 2013 que bueno fenómeno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomas40 Publicado 18 de Abril del 2013 Compartir Publicado 18 de Abril del 2013 Esto es una pasada de trabajo :ole con tu permiso.... ANTES: DESPUES: :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 18 de Abril del 2013 Compartir Publicado 18 de Abril del 2013 Perooooo..... ¿Es la misma moto?. Me cuesta mucho trabajito creer que se trate de la misma máquina. ¿Alguien tiene la varita mágica? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AleGP Publicado 18 de Abril del 2013 Compartir Publicado 18 de Abril del 2013 Enorabuena ese trabajo tiene mucho merito y horas. Me gusta mucho este tipo de temas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dinkero Publicado 18 de Abril del 2013 Compartir Publicado 18 de Abril del 2013 Me gusta!!! :aplausos :aplausos :aplausos lo unico como ya te comente le cambiaria los intermitentes de naranjas a blancos!! y queda :la ola :la ola :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pomaraso Publicado 18 de Abril del 2013 Compartir Publicado 18 de Abril del 2013 Tremendo fenomeno que estas hecho.Te ha quedado preciosa. :okey :aplausos :aplausos :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 21 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Abril del 2013 Hoy le he puesto un escape que tenia por aqui de otra moto que tenia antes, que tenia el mismo tipo de motor. Le queda bien y va mas desahogada pero tiene algo suelto por dentro.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 21 de Abril del 2013 Compartir Publicado 21 de Abril del 2013 :okey mola eres un manitas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 21 de Abril del 2013 Compartir Publicado 21 de Abril del 2013 Javi,yo no se que decirte,pues los compañeros te lo han dicho todo¡¡yo lo único que te puedo decir es que me quito la gorra ea!! Poli :contentisim :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 21 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Abril del 2013 Javi,yo no se que decirte,pues los compañeros te lo han dicho todo¡¡yo lo único que te puedo decir es que me quito la gorra ea!! Poli :contentisim :okey Jajaja. Gracias poli y a todos por las felicitaciones. De todas formas nose si le dejare ese escape. Petardea más y más llamarada que la M1 de Lorenzo jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 21 de Abril del 2013 Compartir Publicado 21 de Abril del 2013 pues yo lo dejaría le queda de perlas por lo menos a mi me gusta ese tubo mirando para arriba :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 25 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Abril del 2013 Bueno. Pues finalmente busque otro juego de cachas traseras ya que la fibra se estaba agrietando. Asi que busque unas y pintado. Pegatinas nuevas. Al escape le he pintado los embellecedores y le he quitado el vinilo azul del faro por el tema de los de verde. A ver que os parece. Estoy esperando que me llegue los puños y manetas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 25 de Abril del 2013 Compartir Publicado 25 de Abril del 2013 Pues muy bien,¿que me va a parecer? lo único,es que en vez de TECHNO yo hubiese puesto ROCK & ROLL o AC/DC .Eres un máquina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 25 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Abril del 2013 Jajaja. Eso habra que comentarselo al fabricante que le gudtaba más el techno jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 25 de Abril del 2013 Compartir Publicado 25 de Abril del 2013 :aplausos :aplausos :aplausos te los mereces Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 25 de Abril del 2013 Compartir Publicado 25 de Abril del 2013 Andesté Angus Young que se quite tol techno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marrozos Publicado 26 de Abril del 2013 Compartir Publicado 26 de Abril del 2013 el resultado final es una pasada.Enhorabuena tieter,eres un crack!! :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.