johnnynho Publicado 20 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2013 Yo los llevo desde hace más de 10.000 Km y la verdad en seco van muy bien, pero en mojado, para mí, son peores que los Kenda... De hecho me han dado bastantes sustos.. bonita tu foto en la página http://www.moto125.cc/f125cc/pruebas/item/534-kymcosuperdink15m-2 jeje!!! saludos compañero! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andeu Publicado 21 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2013 Bueno pues ahora tengo 18 mil km en la sd y con los power pure pues 15 mil km y cada dia que pasa van peor la sd se mueve ahora como un flan nada mas pasen las calores las cambio y no pienso repetir. Enviado desde mi GT-I9300 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jasana Publicado 27 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto del 2013 En resumen que en mojado son una kk, peor que las Kenda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kampestre Publicado 4 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2013 Buenas yo llevo montado el pilot sport y el power pure...el d doble compuesto atras, ya llevo mas de 6000km y no m gustan para nada. El trasero patina desde el primer dia (pense que havia que rodarlo mejor) pero a dia de hoy sige patinando mucho, incluso en seco (estoy hablando del doble compuesto) el xdelantero que es mas blando cero problemas. Proximos metzzeler Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jasana Publicado 5 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2013 Pues sería bueno que alguien que lleve los Metzzeler nos cuente como le va. También de los Michelín Power Pure hablaban maravillas hasta que los hemos comprado y probado en mojado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose antonio calvo Publicado 5 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2013 Llevo pirelli diablo desde los 24.000 y la moto tiene casi 58.000, se han comido un juego de pastillas y aun duran, pero ya les queda poco de todo, el desgaste y dibujo del delantero es omogeneo y les queda poco para la señal de cambio y trasero menos desgastados en los flancos, la goma presenta pequeñas grietas pero aun parecen seguras, con los diablo se notan mucho menos los surcos e inperfecciones de la carretera y a pesar de ser blandos duran mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Segurman61 Publicado 22 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2013 Un amigo que me ha dicho que han sacado una version mejorada de las Pwer Pure, sabeis algo de esto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 22 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2013 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Segurman61 Publicado 23 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2013 De todas formas mañana me ponen la dunlop scootmax..... a ver que tal son Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cuik Publicado 30 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2014 MI experiencia: He tenido MIchelin Powerpure y no repito ni muerto, ya lo he comentado en otro mensaje anterior. Aún tengo bien la delantera, pero la trasera ya la he cambiado por una dunlop scootmax y me alegro muchísimo, porque va muy bien y no me mete los sustacos que dan las powerpure. Además podéis ver en la foto la raja tan fea que se me hizo en la banda de rodadura de la power pure, para morirse de miedo. En cuanto apure un pelín la delantera la pongo dunlop también, me ha gustado mucho mucho el comportamiento de esta rueda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 30 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2014 Yo despues de mas de 9.000 kilómetros con las Michelin pilot city grip voy a repetir, lo malo que en lluvia no van muy finas, pero en Murcia no llueve mucho, por no decir nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.