serix61 Publicado 29 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo del 2013 Acabo de ver el tiempo y mañana ni una gota Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edu 7977 Publicado 29 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo del 2013 Hola Chicos: Me acabo de enterar de vuestra ruta y da la casualidad de que estoy pasando unos dias en Rasacafria así que mañana me uniré a vosotros. Saldré a vuestro encuentro. Os esperaré en el cruce de la N1 dirección Rascafria y así puedo acompañaros hasta miraflores de la sierra y luego me vuelvo por el puerto de canencia. Me hace ilusión ver a los conocidos y conocer gente nueva. Mañana nos vemos. Edu 7977. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 30 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2013 +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marrozos Publicado 30 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2013 espero que el tiempo os esté acompañando y tengais una ruta perfecta.que envidia me dais.Pues eso,buena ruta y a la vuelta quiero ver fotos eh? :okey :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 30 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2013 espero que el tiempo os esté acompañando y tengais una ruta perfecta.que envidia me dais.Pues eso,buena ruta y a la vuelta quiero ver fotos eh? :okey :okey +1000000000 y fotos,fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
veghanet Publicado 30 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2013 Y yo sin montura, con el día tan de pm que hace.... Envidia!!! :pistolas :pistolas :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.