Saltar al contenido

RUTA SIERRA DE MADRID, SABADO 30/03/2013

Invitado miguel angel

Publicaciones recomendadas

Invitado miguel angel

Una pregunta Manudel no seria mejor salir mas temprano ya tendríamos mas margen de horario y así poder disfrutar de los paisajes y poder tirar fotitos con tranquilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado kiko manzanares el real

Hola compañeros me gustaría acompañaros pero quiero saver si aguien va con una 125 para q k ke dejeis solos gracias compañeros :la ola

Enlace al comentario

Mui bien conpanero muchas gracias de momento si no pasa nada alli estare muchas gracias

no te preocupes por las motacas que llevan estos, siempre los tenemos que esperar, jejejej :banana

Enlace al comentario

Mui bien conpanero muchas gracias de momento si no pasa nada alli estare muchas gracias

no te preocupes por las motacas que llevan estos, siempre los tenemos que esperar, jejejej :banana

No teneis peligro con las 125....sabeis que el acelerador tiene más posiciones que on-off...... :okey

Enlace al comentario

No teneis peligro con las 125....sabeis que el acelerador tiene más posiciones que on-off...... :okey

sin problemas mirar el domingo pasada de haro a madrid y de madrid a haro y manolo con la bmw de 650 siempre fue detrás solo me paso una vez :banana :contentisim :contentisim :silbando

Bueno Ángel está bien que le dejases pasar para que no se disguste,pero que no se vuelva a repetir ....... :silbando :silbando

Enlace al comentario

sin problemas mirar el domingo pasada de haro a madrid y de madrid a haro y manolo con la bmw de 650 siempre fue detrás solo me paso una vez :banana :contentisim :contentisim :silbando

Bueno Ángel está bien que le dejases pasar para que no se disguste,pero que no se vuelva a repetir ....... :silbando :silbando

:contentisim :contentisim Es curioso repostamos en los mismos sitios y te puedes creer que le consumia a el menos que a mi ,claro yo iba todo el camino en ON y claro el se quedaba en ¿? :pistolas

que lo paseis bien

Me lo creo Ángel porque tengo la experiencia con mi Honda que al igual que la BMW gastan muy poco,más económica la Honda NC ,cuando salgo con el Foro llego a tener consumos de 3 litros a los cien por debajo incluso que cualquier SD 125 de serie,no digamos si lleva variado.Mi SD anterior con el Malossi a tope con todo el equipamiento que llevaba y mi peso subia de los 4,5 litros fácilmente .

Enlace al comentario

Tener en cuenta que desde las fotos que ha colgado Manudel, ha brotado un pedazo de centro comercial al lado.

Yo no os voy a acompañar esta vez. Voy a quedarme recapacitando sobre la Semana Santa, que alguien tiene que hacerlo. :mrgreen:

Recapacitando ??? .No se yo recapacito mejor subido en una moto y disfrutando de una buena kedada con mis amig@s,y si me ponen un montadito bien calentito recapacito que no veas.....bueno por ser Semana Santa una Torrija... :okey

Enlace al comentario

Hola, ME APUNTO :banana ; Si hay alguien de la zona sur para ir hasta el punto de quedada que me avise. Yo salgo de Arroyomolinos, o sea que tengo casi 50 Km hasta el punto de quedada.

Lo unico que tengo que volver a la hora de comer más o menos.

¿cuantos Km son?

Saludos.

Tenemos previsto llegar a casa a la hora de comer.

Calcula que la ruta desde el punto de salida sera de unos 200km.

Un saludo.

Ok, pues nos vemos mañana.

saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...