Invitado xarnegero Publicado 27 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2013 Hola a todo ,alguen sabe que galga se debe de utilizar para hacer el reglaje de las valvulas de la bet&win de 250 y ya de paso si alguien me pasase el manual de taller a mi correo electronico(xarnegero@yahoo.es) le estaria muy agradecido,hace poco que me he comprado una kymco y soy nuevo en el foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jchcpaco Publicado 27 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2013 Compañero bienvenido al foro te he mandado un correo con el manual de mantenimiento y algún consejo como ya te digo es muy buena moto, disfrútala :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oscarillo55 Publicado 21 de Enero del 2014 Compartir Publicado 21 de Enero del 2014 hola compañeros, me gustaria tener a mi tambien el manual me lo podrias enviar a oscarillo55@gmail.com muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.