garchigarchi Publicado 27 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2013 Hay alguien que quiera hacer la rutita de marras para ver si mola o no? Según las previsiones del tiempo, el sábado y el domingo, no lloverá. Espero confirmaciones. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado miguel angel Publicado 27 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2013 Yo este fin de semana imposible y no sera por ganas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 27 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo del 2013 De todas formas, no se que es lo que queremos ver haciendo la prueba. Que no se incendien las motos? Es un recorrido urbano e inter-urbano como cualquier otro. Visto lo sumamente dificil que es concertar una prueba, ya llevo 2 fines de semana, creo que debemos darla por buena, o que la pruebe quien quiera, que a mi me vale. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 27 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo del 2013 Te has vuelto loco? Pero que Cruz verde? Si eso es una marca de cerveza, no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 27 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo del 2013 Pero tu crees que no nos van a caer chuzos de punta en la Cruz Verde?. Yo me apunto en un principio a lo de la ruta urbana. Vamos a ver que dice Jagd. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andoni Publicado 31 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2013 Siendo importante hacer un reconocimiento del recorrido urbano, etc., no debemos olvidar lo que se apuntó de hacer grupos pequeños guiados por alguien de la zona. Creo que sería conveniente: 1º Hacer la lista de los Guías (a ver quien se ofrece, que se necesitan bastantes) 2º Que sean ellos, precisamente, los que se hagan el recorrido -sino todos, la mayoría- y se lo memoricen, para evitar despistes. Cuando estemos 80 motos circulando, no es el momento de preguntar ¿por donde han tirado? También ayudaría el publicar la ruta elegida, nombres de calles, plazas, giros, etc., de todo el recorrido. En fin, son ideas para ir familiarizándonos con el tema. Algo que se pueda imprimir y repartir para llevar en el bolsillo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.