Invitado Javipalo Publicado 27 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2013 Apreciados/as Compañeros/as: Cuestión de interés para aquellos que valoramos adquirir scooter 125 con ABS. ¿Cuándo creéis que estará disponible el modelo XCT 125 con ABS? ¿Será el ABS de Bosch "8" ó "9" (al parecer éste último con peso aligerado y menos intrusivo que el anterior)? Conan, Garchi, Boromir, etc. Gracias por vuestras ayudas y contestaciones; son muy interesantes desde el punto de vista técnico (sigo dirimiendo entre Burgman, SD ABS y XCT ¿ABS? -cuando salga-). Salud. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spikee5 Publicado 27 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2013 hola Javipalo, esa es la pregunta del millón... estoy en la misma situación y el otro día en el concesionario me han dicho que "creen" que llegará con ABS en el último trimestre del año, pero no saben exactamente cuándo... Puede ser en octubre como en diciembre. O quizás se estira más. Son solo rumores. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 27 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2013 Bueno no puede tardar mucho, tengo entendido que para el proximo año obligatoriamente todas ya deberan llevar ABS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ElFary Publicado 23 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2013 Bueno no puede tardar mucho, tengo entendido que para el proximo año obligatoriamente todas ya deberan llevar ABS Yo tengo entendido que será obligatorio en 2016 para las motos de más de 125cc, y en 2017 se incluyen las 125 cc ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.