veghanet Publicado 27 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2013 Ha salido un candidato. La er6 limitada del 2008 con abs y 14000km por 4000e. Que os parece la moto y el precio??? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 27 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2013 El autentico profesional de esa moto, es Charly. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
veghanet Publicado 27 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo del 2013 Es la N y es de lo mejor que he visto de precio ya limitada... si no son cosa de 400e .Es muy posible que vaya a por ella je je Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
veghanet Publicado 28 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo del 2013 Pues todo iba de maravilla hasta que el tio de speedbike me empezo a vacilar un poco con el abs. Asi que pase de comprarsela.. desde luego parece que hay gente que no quiere vender.... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pako-30 Publicado 28 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 28 de Marzo del 2013 Su Majestad Speed Bike.....madre mía casí hay que suplicarles que te vendan una moto no quiero imaginar cómo sería esa tienda en la época que se vendían muchas motos. :calor :calor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pako-30 Publicado 28 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 28 de Marzo del 2013 Volviendo al tema lo primero es una moto muy recomendable yo me saqué el A2 con ella y va muy bien,moto dura y agradable de conducir con buenos bajos y medios de motor y conseguirás muy buenos consumos. Yo seguiría las recomendaciones de Charly y me acercaba por ese conce de Kawa ya que en la feria hicieron muchas ofertas las marcas y a veces es más fácil comprar algo nuevo o semi nuevo con las fórmulas de financiación y promociones de esas marcas que de segunda mano. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
veghanet Publicado 28 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo del 2013 Pak30 ayer miré tambien la NC700S con Abs me la dejaban en 5800€ nueva más matriculacion... grrr. Es la primera que siempre he tenido en mente, por consumo, el falso depósito y otras cosillas. Algún concesionario recomendado??? Gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pako-30 Publicado 28 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 28 de Marzo del 2013 Pak30 ayer miré tambien la NC700S con Abs me la dejaban en 5800€ nueva más matriculacion... grrr. Es la primera que siempre he tenido en mente, por consumo, el falso depósito y otras cosillas. Algún concesionario recomendado???Gracias!! Me parece muy buena opción también y el precio también son 350 menos que el oficial.Ese precio me suena que lo da un famoso multimarca... . Sólo se me ocurre llamar a Tad Motor a ver que precio te da él ,y si de esos 5800 consigues negociar algo de la matriculación mejor y si no me parece buena compra. Lo único que ya sabes,cuando obtengas el A, que la NC vas a tener 47 CV y en principio sólo puedes oficialmente subirle cinco CV a un precio muy grande a la espera de algún producto de la industria auxiliar.Ojo que eso no quiere decir que no ande,vas a tener todavía más par motor a bajas y medias vueltas y un excelente consumo ....y que va de lujo que te voy a decir yo ja,ja. Si tienes alguna duda me das un toque,saludos. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
veghanet Publicado 28 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo del 2013 Este precio me lo dio motosbasi en alcorcon. Ya he mandado un emilio a bascones a ver. Lo malo que me da que un mes tendre que ir en autobus al curro :-( Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
veghanet Publicado 28 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo del 2013 Si podeis cerrar el hilo. Cambio de presupuesto je je! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.