ki3ke Publicado 26 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2013 Hola a todos, alguien me puede decir como puedo regular las luces de mi sd 125. Por mas que miro... Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 26 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2013 Si metes la mano o miras en la trasera e inferior de los faros, veras una ruletas blancas dentadas con un tornillo central. Tocando esos tornillos moverás las luces. Tienes un brico de ello y otro que es para desmontar el frontal y se ven esas ruletas, para que te hagas a la idea. Espero que esto te ayude. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HEROE Publicado 26 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2013 Ok yo me ago la misma pregunta a ver si alguien nos lo dice y mata dos pajaros de un tiro :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dsegurae Publicado 26 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2013 hola compañeros, si rebuscais por los post,observareis que hay varios abiertos que os explican como se hace y asi de pasada verias otras aportaciones de otros moteros.se ve que es bastante sencillo. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ki3ke Publicado 26 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo del 2013 Muchas gracias,un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 26 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2013 Hace tiempo colgué un brico,pero parece que ha desaparecido.Os dejo otro enlace a ver si os vale http://www.forokymco.es/index.php/127-bricos-y-tutoriales/94078-regulacion-luces-de-cruce#94078 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 26 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2013 Este es un poco mas completo,también para saber la medida a la que tiene que quedar la luz y como hacerlo http://www.forokymco.es/index.php/foro/251-temas-comunes-para-ambos-modelos/26479-iluminacion-de-sd?limit=15&start=45 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ki3ke Publicado 27 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo del 2013 Gracias Bautis,me a quedado claro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HEROE Publicado 27 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2013 Muchas gracias esta genial :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ki3ke Publicado 27 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo del 2013 Aqui os paso unas medidas que me ha pasado Bautis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ki3ke Publicado 27 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo del 2013 Bien las e regulado,pero tener cuidado con el destornillador,se me a escapado y no veas lo que me a costado encontrarlo y recuperarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.