Invitado Iglesias Publicado 26 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2013 Buenas tardes a todos. En primer lugar me presento: Hace menos de un mes he adquirido una Super Dink 125, soy de Salamanca y me acabo de enterar de este foro..espero participar y ayudar dentro de mis posibilidades.. Os cuento.. A parte de la SD 125 tengo un perro al que se le ocurrio mordisquear el cablecillo negro del indicador de desgaste de la pastilla de freno (el que esta colocado paralelo al manguito de liquido de frenos (corregirme si me equivoco), de tal manera que lo tengo actualmente cortado mas o menos por la mitad de su recorrido..no se si alguno de vosotros le ha pasado algo parecido..quisiera saber si es posible empalmarlo (aunque he visto la seccion del cable y me parece algo complicado) o habria que cambiar todo el freno..mirando desde donde empieza el cable hasta donde termina..veo que va a dar a un conector supongo que hacia la centralita pero el otro extremo va a dar a un bloque enterizo..no se si se puede cambiar.. Puf..vaya disgusto me tengo.. Un saludo y muchisimas gracias.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 26 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2013 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca no me aclaro muy bien, pero si es lo que pienso, te va a tocar pasar por el taller y que te lo pongan nuevo y tendran que pedirlo, ya que no creo que lo tengan, a la rueda delantera van una tuberia (liquido de frenos) y un cable, que da funcion al abs, al velocimetro y al cuentakilometros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Iglesias Publicado 26 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2013 No se por que pero me esperaba una respuesta como esta...ahora mismo..haber si soy capaza de adjuntar alguna foto... Muchisimas Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 26 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2013 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca no me aclaro muy bien, pero si es lo que pienso, te va a tocar pasar por el taller y que te lo pongan nuevo y tendran que pedirlo, ya que no creo que lo tengan, a la rueda delantera van una tuberia (liquido de frenos) y un cable, que da funcion al abs, al belocimetro y al cuentakilometros creo que la suya no tiene ABS por eso le e puesto una foto de la mia que solo tiene dos tubos, el de liquido de frenos y el del sensor de velocidad. :ugeek: :beer la mía es la 300 abs y solo lleva un cable y la tubería del liquido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Iglesias Publicado 26 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2013 Haber si soy capaz de mandar las fotos.....pero si..ese cable es..joder..y no sabeis si es muy dificil cambiarlo...la broma del mecanico sera buana..no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Iglesias Publicado 26 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2013 No no tengo ABS... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 26 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2013 no te queda más remedio, vete al taller una mañana y pregunta por Marcos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Iglesias Publicado 26 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2013 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Iglesias Publicado 26 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2013 Esta es la foto.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 26 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2013 Menos mal que nuestras motos traen latiguillos metalicos, que si no se come hasta el manillar. Que jodio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 26 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2013 correcto ese es el cable y no te tiene que funcionar en el cuadro nada relacionado con la velocidad y te lo tendran que pedir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Iglesias Publicado 26 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2013 Muchisimas gracias por vuestras respuestas..super rapido todo¡¡muy agradecido.. Miedo me da pasarme por el mecanico..madre mia.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 26 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2013 Muchisimas gracias por vuestras respuestas..super rapido todo¡¡muy agradecido.. Miedo me da pasarme por el mecanico..madre mia.. no hay de que, y piensa una cosa, que con una multa por velocidad que te quite casi lo pagas, y ya sabes como andan con el radar movil, donde menos los esperas estan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Iglesias Publicado 26 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2013 Ya eso si..en fin Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Iglesias Publicado 26 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2013 Estoy intentando editar el post para cambiar el asunto de sensor de desgaste de pastilla...por el de velocimetro para no dar lugar a confusiones..si hay alguien que sepa... Por cierto la piezita sale al rededor de 105 (iva incluido)...montaje a parte..lo digo por si algun forero se encuentra con esta situacion... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 26 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2013 Tienes que editar el primer post que has hecho, y encima del texto, veras ASUNTO, ese es el nombre del tema que tienes que modificar. Para ello ponte encima del primer post y en la parte baja de dicho post pulsas editar, que aparece en moradito/rosa. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Iglesias Publicado 26 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2013 Modificado queda... Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 26 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2013 Ya lo he visto MONSTRUO. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
biker Publicado 26 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2013 Mi perro se come cualquier cosa de la moto y le muerdo la oreja.... :no no :no no :no no Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 26 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2013 Estoy intentando editar el post para cambiar el asunto de sensor de desgaste de pastilla...por el de velocimetro para no dar lugar a confusiones..si hay alguien que sepa... Por cierto la piezita sale al rededor de 105 (iva incluido)...montaje a parte..lo digo por si algun forero se encuentra con esta situacion... Un saludo. En esta página está la referencia del cable RF: 31340 PVP 104,86€ http://www.expomoto.net/components.php?selector1=KYMCO&selector2=KYMCO125&selector3=SK25AA&selector4=SK25AA-F18&component_id=SK25AA-F18 El montaje es muy fácil de hacer sin tener que desmontar el frontal simplemente quitas el tornillo del sensor junto al disco desenganchas la sujeción del cable y si miras detrás de los faros siguiendo el cable verás un conector desenchufas y listos. Eso que te ahorras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Iglesias Publicado 27 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2013 Muchas gracias..asi lo haré..ya he visto que parece fácil..la tuerca de la parte del disco se quita bien??creo que podría valer alguna de las llaves que trae la herramienta de la moto.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 28 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 28 de Marzo del 2013 Muchas gracias..asi lo haré..ya he visto que parece fácil..la tuerca de la parte del disco se quita bien??creo que podría valer alguna de las llaves que trae la herramienta de la moto..Las herramientas que lleva la moto no te irán bien, tiene que ser una llave de tubo de medida N*8. Si lo haces hazlo con las herramientas adecuadas para no dañar nada o rallar pintura de la horquilla. OK Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Iglesias Publicado 31 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2013 Oido cocina!!!muchísimas gracias!!mañana mismo pido la pieza y me pongo a ello..ya os contare.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafa6974 Publicado 1 de Abril del 2013 Compartir Publicado 1 de Abril del 2013 perdona que te diga el cable llega 10 cm mas aderntro de la cupula lleva un conector lo quitas y se queda suelto para afojarlo de abajo la pega es que el cabecita vale 104 € Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cepri Publicado 1 de Abril del 2013 Compartir Publicado 1 de Abril del 2013 :ole :ole :ole :ole :ole :ole jejejejeje Saludos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.