kurrololailo Publicado 26 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2013 el otro dia leiendo un post,ke no rekuerdo bien,lei algo ke dijo poli en ese post de poner pegamento de tornillos y me dije yo eso ke es pegamento de tornillos y buske por google y enkontre uno ke se llama lostite 243 y ke habia ke mandarlo a pedir via internet,buske los distribuidores ke hay en españa y me salio uno al lado de mi kasa y precisamente habia estado 2 años trabajando junto a el. y bueno kisiera kompartir el enlace de la web del distribuidor por si alguien kiere komprar ese pegamento. http://www.nainma.es/paginaprincipal.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 26 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2013 Gracias por la información. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kurrololailo Publicado 27 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo del 2013 gracias lakota para eso estamos para ayudar y ayudarnos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.