Saltar al contenido

Concesionario oficial en Barcelona? Opiniones?

Fourier

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos,

Pues después de una búsqueda, que ni Indiana Jones ;), me he decidido por la XCT 125.

Ayer estuve viéndola en el concesionario oficial de Kymco en l'Hospitalet DRUGMOTO. He de reconocer que me atendieron muy bien y no tengo queja desde ese punto de vista. El precio que me dieron es 3199+150 de matriculación y me regalan un casco y un antirrobo.

Me he acercado al concesionario oficial de la calle Entença y a CANO MOTOS... y en el de Hospitalet es donde la oferta es mejor. Pero mirando en este foro y en otros me encuentro con comentarios de que CANO motos son unos estafadores, que si en DRUGMOTO hacen mal las reparaciones, etc... Es que no hay un concesionario oficial en Barcelona que valga la pena y del que te puedas fiar?. Qué me recomendáis?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también fui a pedir presupuesto para la Super Dink 125 ABS en Drug Moto, más que nada porque me pilla a 5 minutos de casa. La mujer que me atendió me decía lo del casco o antirrobo y le insinué si el antirrobo era la pitón al manillar y me comentó "bueno... hay que hacer instalación pero te lo puedo conseguir" jejeje.

La cosa es fácil, cómprala el Drug Moto y la llevas al taller de Cano Motos, no te tienen que poner ninguna pega.

Enlace al comentario

Yo he estado en la calle Entenza, que es el concesionario oficial de Barcelona, y el trato fue agradable. Además la que yo me quiero comprar es la 300 o la 500 y me dijeron que podía ir a probarlas cuando quisiera, así me decidiría por una o por otra.

Por otra parte, ¿Cano no ha cerrado? Yo tengo un compañero que era cliente de ellos y me dijo que el concesionario que había en Gran Vía II lo habían cerrado hace poco

Enlace al comentario

Yo tengo entendido que han plegado, porque el de Meridiana esta cerrado.

Yo compre la gti en Totmoto y la solo la lleve a la de los 1000Km. y a la de los 5000Km. y ya me han visto el pelo.

Ahora la llevo a Kimmoto, mas pequeño pero mas atento y cercano.Los dos concesionarios son multimarca, lo que te importa es el precio de matriculación y el posible detalle ya que el precio de la maquina en todos es igual a la hora de la compra, otra cosa es el precio y la atención postventa.

Enlace al comentario

Afirmativo el de Meridiana esta abierto.Os recomiendo que claro esta,la moto la tendréis que comprar en un concesionario oficial,pero luego hay muy buenos talleres que no son necesarios que sean Kymco para las reparaciones,lo digo por experiencia.Para los foreros de Barcelona en zona Sagrera,Clot.Navas,Congreso...hay un taller en barrio congreso que se llama AREA MOTO oficial de Suzuki y Yamaha que trabaja con unos precios muy baratos.Ejemplos colocación de mi baúl,otros talleres entre 30e y 50e,en AREA 20€,colocacion de alarma Spy,en otros talleres entre 50€y 76€,en AREA 30€.Tambien es verdad que primero te tiene que conocer para que luego te hagan estos precios!!

Enlace al comentario

La verdad para la compra ya te digo que no es necesario un concesionario oficial. La mayoria son servicios multimarca y te la venden con las mismas garantias que el oficial, financiacion , ofertas ect. La diferencia yo la encontre en el precio de matriculacion (mas caro en Kymco oficial, Meridiana) y los regalos. Mantenimiento, o sea revisiones y aplicacion de garantia tambien todo igual.

Mira pregunta y elige el mejor postor.Cuando la tengas entonces el taller a elegir creo que dependera de la cercania de tu casa y de la experincia de los foreros.Puede que a lo mejor llevarla un poco mas lejos de casa te de mas garantias y ahorro.Un saludo

Enlace al comentario

• 4 meses más tarde...

Buenas noches!

Tengo pensado comprarme la super dink 300 ABS en septiembre, he ido a verla al concesionario de entenza y la verdad es que me dejó más enamorado aún :)

El vendedor que me atendió me comento que pueden tener algún detalle tipo casco, pitón, respaldo...

Me preguntaba si dado el precio de la moto se puede apretar un poco a ver si cae algún regalito más o que regalo me recomendáis, pues el precio del respaldo y/o el casco o pitón no debe ser el mismo...

Tenía pensado hacer la compra y el mantenimiento en el concesionario y taller oficiales(el de entenza) alguien me puede dar su opinión? Por favor.

Muchísimas gracias.

Saludos,

Enlace al comentario

Me cambiaron aceite filtro y filtro del aire, Hacer un reglaje de valvulas cada 5000 km me parece que no es logico,levante el asiento y la tapa de la culata tenia el mismo polvo que el resto del motor, el pasador de plastico que tiene el cofre no se lo han puesto,eso si me quitaron la placa de la matricula que tenia y me han puesto una con su publiciddad de KYMCO BCN todo un detalle po su parteya me han visto mas por su taller

[attachment]IMG.pdf[/attachment]

Enlace al comentario

Me cambiaron aceite filtro y filtro del aire, Hacer un reglaje de valvulas cada 5000 km me parece que no es logico,levante el asiento y la tapa de la culata tenia el mismo polvo que el resto del motor, el pasador de plastico que tiene el cofre no se lo han puesto,eso si me quitaron la placa de la matricula que tenia y me han puesto una con su publiciddad de KYMCO BCN todo un detalle po su parteya me han visto mas por su taller

[attachment]IMG.pdf[/attachment]

En Barcelona hay dos, a cual has ido?

Enlace al comentario

• 6 meses más tarde...
  • 1 año más tarde...

Hola!

La primera revisión de los 1000Km la pasé en Kymco Bcn C/Entença y el trato fue muy correcto, me costó unos 60(IVA incluido) euros. La moto la compré en Moto Reparación Barcelona, estos la piden a Drug Moto y por la primera revisión me pedían unos 100 euros+IVA, me regalaron el candado, la alarma y un casco.

Saludos.

Enlace al comentario

Yo miré en diferentes sitios y al final me decanté por MOTOS JARAMA en Santa Coloma Metro L9 Can Pixauet (ir en coche es una locura) yo vivo en BCN. Me atendieron razonablemente bien, me han financiado 2000 euritos sin intereses, me regalaron casco (desconte importe al precio de moto), de la matriculación me descontaron el 50% y me regalaron el antirrobo del manillar. No he visto diferencias signifacativas de un sitio a otro. No se importe de revisiones, pero si les llevas la moto a ellos te dejan una de sustitución y para mi eso es un punto a favor.

Por otro lado tengo un taller autorizado al lado del trabajo que me dice que hasta los 15.000 me hace cada revisión a 30 euros cada una con el Iva, pero un compañero que fue allí por una urgencia salió escaldao...

Así que supongo que las revisiones las pasaré en algún lado con más solera.

Saludos!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...