Invitado streetjero Publicado 14 de Abril del 2013 Compartir Publicado 14 de Abril del 2013 enhorabuena compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gruiz Publicado 14 de Abril del 2013 Compartir Publicado 14 de Abril del 2013 Disculpa la tardanza, SyLmaX, pero he estado unos días sin conectarme.La primera vez me fui derechito a las paralelas; la segunda me pasé ¡21 centésimas! en el tiempo, y la tercera y la cuarta me ha dado por desplazar la semiesfera amarilla izquierda tras el obstáculo, a punto ya de terminar el recorrido. No creí que me costara tanto, y esto empieza a comerme la moral. La cartera ya me la tiene devorada. Lo peor del caso es que, en mi opinión, son dos recorridos que tienen muy poco que ver con las necesidades reales que plantea la conducción de una moto. animo compañero no te comas la moral, concentrate en hacerlo mejor y sigue practicando, seguro que lo pasas. yo me examino este viernes que viene, espero tener suerte. saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gruiz Publicado 19 de Abril del 2013 Compartir Publicado 19 de Abril del 2013 Bueno chicos, hoy me presentado al circuito por primera vez..... y HE APROVADO!! estoy super contento ya solo me queda el de circulacion el viernes que viene y podre disfrutar de la SD. ya queda menoss!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cepri Publicado 19 de Abril del 2013 Compartir Publicado 19 de Abril del 2013 Hanoi animo y para delante, ahora con mas motivo y ademas seguro que motivado hasta los topes, suerte para tu nuevo examen. Venga a por el canet, :motito :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cepri Publicado 19 de Abril del 2013 Compartir Publicado 19 de Abril del 2013 Gruiz animo y a por el. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sendo Publicado 19 de Abril del 2013 Compartir Publicado 19 de Abril del 2013 Enhorabuena a los aprobados y muchos ánimos para el resto. No desesperarse es el primer paso hacia el aprobado suerte a todos y felicidades :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gruiz Publicado 26 de Abril del 2013 Compartir Publicado 26 de Abril del 2013 Bueno chicos!! solo decir que ...... HE APROBADOOO !!!!! SI SEÑOR! no me lo creo ni yo, todo a la primera! ya estoy disfrutando de mi SD 300i menuda maquina! animo a los que os queda poco... el que la sigue, la consigue!! :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.