Hanoi Publicado 25 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2013 Hola foreros, no se si he hecho una locura. He pillao una sd 300 de 2 mano. Creo q era una oportunidad, 3000 kms como nueva y muy bien de precio (2400 eur). El caso es q me presente al a2 en febrero y me suspendieron 2 veces... Y ahora tengo q volver a intentarlo, claro.. Alguien me da animos o me voy al psicologo directamente... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
amx30e Publicado 25 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2013 Animo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marrozos Publicado 25 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2013 ánimo compañero.ahora ya tienes un buen motivo para sacartelo.Donde te han tumbado?en circuito cerrado verdad?.ten paciencia y ya verás como dentro de poco ya estás disfrutando de tu burrita- Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 25 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2013 Ahora te lo tienes que sacar por obligación, si o si o llévales un jamón. Animo. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 25 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2013 animo compañero lo tienes a tiro :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hanoi Publicado 25 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo del 2013 Gracias por los animos. Ha sido en circuito abierto... pq ya tengo el a1... Mi mujer dice q de animos nada q lo mio es de psicologo... Jajja pero bueno son las cosillas q endulzan la vida... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 25 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2013 Enga ¡¡ Carlos ni te pongas nervioso,ni vayas al matasanos,con par de huevos tío!! que no se diga... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elvichy Publicado 25 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2013 Mucho ánimo!! No eres el único que ha hecho esa locura! A mi me pasó lo mismo y me tiré casi un mes pasándola el paño y suspirando... En cuanto consigas el carnet verás que todo ha merecido la pena! Mucha suerte y mucha calma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado JuanluDink Publicado 25 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2013 Animo hombre!! :ole 8Yo tambien hice lo mismo, compre mi otra moto y luego me saque el carnet!! Saludoos :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAKONAN666 Publicado 25 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2013 Buenas Madrugadas Fieles e Infieles... INFIEL Hanoi... PAKONAN... Te manda su fuerza y sabe que en el fondo eres un Barbaro... como el y te lo sacaras en un mes. PAKONAN... dice que animo que esta Batalla es tuya si o si. P.D. La sugerencia del jamon que me lo manden a mi jajaja. Salu2 de vuestro mas fiel infiel... Pako. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ki3ke Publicado 26 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2013 Animo,te deseo suerte con el A2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 26 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2013 Animo machote. Solo ha sido un golpe de mala suerte. Todo el mundo acaba por tenerlo. Es una putada que tengas que renovar y mas como estan los percios hoy en día, pero tu SD confia en ti y esta esperando que lo consigas. Vamos, adelante, que lo conseguiras. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sendo Publicado 26 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2013 Ánimo compañero!! Como dicen por hay arriba, ahora tienes el motivo perfecto para no fallar. Estamos contigo :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kiki74 Publicado 26 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2013 Que recuerdos me traes...yo compre mi primera moto grande,una preciosa gs 500,y el mismo dia que me la dieron me apunte al carnetA2. Consejo,no la cojas.....la puedes liar gorda...te lo dice uno que la cojia casi a diario,y tubo mucha suerte.Fui un incosciente :???: ,no lo seas tu tambien----- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hanoi Publicado 27 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo del 2013 jajaj, por falta de ganas de cogerla no es, pero tengo claro que no merece la pena arriesgarse. La he comprado porque la moto esta nueva y esta muy bien de precio, y por esta zona no hay muchas oportunidades así. Tenia claro que iba a intentar lo del carne otra vez y si aprobara igual ya no tenia una oportunidad como esta y claro hubiera ido a por una nueva por el ansia ... Asi que yo creo que no lo he hecho del todo mal... Muchas gracias por vuestro apoyo... :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joskas Publicado 27 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2013 Animo,ahora ya tienes suficiente aliciente para conseguir ese A2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sendo Publicado 27 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2013 Pienso que si hubiera hecho como vosotros, ya tendría el a2 en el bolsillo hace tiempo. Porque eso de bajar al garaje y ver la burrita parada y no poder pillarla debe ser para correr como loco a la autoescuela. :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hanoi Publicado 28 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo del 2013 pues si , la semana que viene mismo paso otra vez por la autoescuela. De momento ya esta a mi nombre, he ido a hacienda y trafico y he arreglado los papeles... pasito a pasito y con buena letra .... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Novato_56 Publicado 5 de Abril del 2013 Compartir Publicado 5 de Abril del 2013 Pues aquí hay otro que recogerá su CBF 600 la próxima semana, y después de haber suspendido la pista TRES veces, a ver si puede con ella el próximo lunes. ¡Qué calvario! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gruiz Publicado 6 de Abril del 2013 Compartir Publicado 6 de Abril del 2013 Bueno pues me uno a vosotros! jaja tambien acabo de pillarme la SD 300i y tengo el teorico aprovado, el martes doy mi primera practica .... asi que, animooo que nosotros podemos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
veghanet Publicado 6 de Abril del 2013 Compartir Publicado 6 de Abril del 2013 Es posible. Yo me lo squé hace dos meses. Tranquilidad y muchos animos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hanoi Publicado 8 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Abril del 2013 Pues yo tengo que cambiar el titulo del tema a "con moto y con carne" porque este viernes pasado abprobe el A2!!!!!! :motito Gracias a todos .... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado mmd6969 Publicado 8 de Abril del 2013 Compartir Publicado 8 de Abril del 2013 :la ola Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marrozos Publicado 8 de Abril del 2013 Compartir Publicado 8 de Abril del 2013 enhorabuena compañero!!!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Novato_56 Publicado 14 de Abril del 2013 Compartir Publicado 14 de Abril del 2013 Disculpa la tardanza, SyLmaX, pero he estado unos días sin conectarme. La primera vez me fui derechito a las paralelas; la segunda me pasé ¡21 centésimas! en el tiempo, y la tercera y la cuarta me ha dado por desplazar la semiesfera amarilla izquierda tras el obstáculo, a punto ya de terminar el recorrido. No creí que me costara tanto, y esto empieza a comerme la moral. La cartera ya me la tiene devorada. Lo peor del caso es que, en mi opinión, son dos recorridos que tienen muy poco que ver con las necesidades reales que plantea la conducción de una moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.