Saltar al contenido

con moto pero sin carne

Hanoi

Publicaciones recomendadas

Hola foreros, no se si he hecho una locura. He pillao una sd 300 de 2 mano. Creo q era una oportunidad, 3000 kms como nueva y muy bien de precio (2400 eur). El caso es q me presente al a2 en febrero y me suspendieron 2 veces... Y ahora tengo q volver a intentarlo, claro..

Alguien me da animos o me voy al psicologo directamente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Madrugadas Fieles e Infieles...

INFIEL Hanoi...

PAKONAN... Te manda su fuerza y sabe que en el fondo eres un Barbaro... como el y te lo sacaras en un mes.

PAKONAN... dice que animo que esta Batalla es tuya si o si.

P.D. La sugerencia del jamon que me lo manden a mi jajaja.

Salu2 de vuestro mas fiel infiel... Pako.

Enlace al comentario

Que recuerdos me traes...yo compre mi primera moto grande,una preciosa gs 500,y el mismo dia que me la dieron me apunte al carnetA2.

Consejo,no la cojas.....la puedes liar gorda...te lo dice uno que la cojia casi a diario,y tubo mucha suerte.Fui un incosciente :???: ,no lo seas tu tambien-----

Enlace al comentario

jajaj, por falta de ganas de cogerla no es, pero tengo claro que no merece la pena arriesgarse. La he comprado porque la moto esta nueva y esta muy bien de precio, y por esta zona no hay muchas oportunidades así. Tenia claro que iba a intentar lo del carne otra vez y si aprobara igual ya no tenia una oportunidad como esta y claro hubiera ido a por una nueva por el ansia ...

Asi que yo creo que no lo he hecho del todo mal...

Muchas gracias por vuestro apoyo... :aplausos

Enlace al comentario

Pienso que si hubiera hecho como vosotros, ya tendría el a2 en el bolsillo hace tiempo. Porque eso de bajar al garaje y ver la burrita parada y no poder pillarla debe ser para correr como loco a la autoescuela. :motero

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Disculpa la tardanza, SyLmaX, pero he estado unos días sin conectarme.

La primera vez me fui derechito a las paralelas; la segunda me pasé ¡21 centésimas! en el tiempo, y la tercera y la cuarta me ha dado por desplazar la semiesfera amarilla izquierda tras el obstáculo, a punto ya de terminar el recorrido.

No creí que me costara tanto, y esto empieza a comerme la moral. La cartera ya me la tiene devorada.

Lo peor del caso es que, en mi opinión, son dos recorridos que tienen muy poco que ver con las necesidades reales que plantea la conducción de una moto.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...