Invitado MXUcantabria Publicado 25 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2013 Me gustaria que alguien me diria si echan a su atv kymco mxu el 10w40 o 5w50 y de que marca es, un saludo a todos . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 25 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2013 Pasaste por presentaciones?... Si se presento el 18 de Marzo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado MXUcantabria Publicado 25 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2013 Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado MXUcantabria Publicado 25 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2013 Como te comento kokardi lo hice el dia 18 de este. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 26 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2013 Yo nunca recomiendo el 5/50 para mi gusto es demasiado fluido y muy facil que el motor lo consuma en exceso, un 10/40 de calidad para mi es lo ideal, y si ademas el motor ya tiene unos "cuantos" kilometros, literalmente se lo bebera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 26 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2013 Por ejemplo, un super taller (como este, para mencionar otros) cuando requiere personal para trabajar, busca y toma aquel que le sale mas barato y te aseguro que no se fija si se graduo en Daytona o en Rastatt o en Maranello... + 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado MXUcantabria Publicado 26 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2013 Buenas Conan, tengo 4000 km y en kymco me comentan que va bien un 5w50 o 5w40, aqui en la zona en la que estoy es fria por eso, yo habia pensado en echar el nuevo MOTUL 300V FACTORY LINE OFF ROAD, que te parece ese aceite? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado MXUcantabria Publicado 26 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2013 Buenas Conan, tengo 4000 km y en kymco me comentan que va bien un 5w50 o 5w40, aqui en la zona en la que estoy es fria por eso, yo habia pensado en echar el nuevo MOTUL 300V FACTORY LINE OFF ROAD, que te parece ese aceite? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 27 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2013 Como te digo, con el 10/40 (de calidad) iras mas que bien, pero es como todo, si te quedas mas tranquilo echale el 5/50, tengo amigos en el norte, en sitios muy frios y van bien con el 10/40, el tema aceites, como el de la gasolina 95 o 98 es muy controvertido y cada uno tiene sus preferencias, para mi gusto, el aceite de 10/40 y la gasolina de 98. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado MXUcantabria Publicado 27 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2013 Que marca de aceite me recomiendas, motul o castrol? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ki3ke Publicado 28 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 28 de Marzo del 2013 Yo para mi gusto tanto en el coche como en le moto,castrol 10w40. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 28 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 28 de Marzo del 2013 Ya te he contestado en privado, pero para que conste, Castrol 10/4O POWER 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.