charlyextreme Publicado 10 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2011 He encontrado unos cuantos vídeos sobre como se desmontan varias partes de la gordi y aunque los subtitulos están en alemán me han parecido interesantes ponerlos,se pueden reproducir en HD 720: VARIADOR: EMBRAGUE: RUEDA TRASERA: CORREA: RUEDA DELANTERA: _________________ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torbas Publicado 10 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2011 copia las "letras azules" y luego las pegas arriba en el cajetin de navegación :okey :okey :okey :okey :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
charlyextreme Publicado 10 de Mayo del 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo del 2011 copia las "letras azules" y luego las pegas arriba en el cajetin de navegación :okey :okey :okey :okey :okey Te me has adelantado,yo iba ha decir lo mismo.Debe haber problemillas de juventud del nuevo foro por que los enlaces son correctos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado alfarrasi Publicado 10 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2011 estas muy bien los vidios,un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Espartano Publicado 10 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2011 Buen aporte, charly. V´sss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado kimjose Publicado 16 de Junio del 2011 Compartir Publicado 16 de Junio del 2011 se nota cuando se le cambia el variador ala moto alguien me lo puede decir gracias amigos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado kimjose Publicado 5 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 5 de Agosto del 2011 se nota tiooooooo uuufffffff y el enbrague ke le ase ala moto lo sabeissss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado granakymco Publicado 13 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2011 Buenas tardes, dos cosillas queria preguntar, sabeis donde me pueden vender la llave para agarrar el variador y el embrague como hemos visto en los videos, y si alguien tiene alguna se podria hacer algun dibujo auyocad y poder fabricarla, y otra cosilla, si hay alguien que sepa aleman no se si es capaz de traducir los videos, seria genial, y buen aporte por los videos Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Maferto Publicado 13 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2011 Buenas tardes, dos cosillas queria preguntar, sabeis donde me pueden vender la llave para agarrar el variador y el embrague como hemos visto en los videos, y si alguien tiene alguna se podria hacer algun dibujo auyocad y poder fabricarla, y otra cosilla, si hay alguien que sepa aleman no se si es capaz de traducir los videos, seria genial, y buen aporte por los videosUn saludo [hide]Util para quitar el embregue[/hide] [hide]Util para quitar el variador[/hide] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado granakymco Publicado 14 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 14 de Agosto del 2011 Muchas gracias maferto, la verdad que no se ve cara, aqunque teniendo una en mano se podrian fabricar muy facil. Un saludo y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Maferto Publicado 14 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 14 de Agosto del 2011 Muchas gracias maferto, la verdad que no se ve cara, aqunque teniendo una en mano se podrian fabricar muy facil.Un saludo y gracias Si, yo lo comente en el foro, que si alguien nos pasa las medidas, se puede hacer facil...Creo que alguien comento las medidas por aqui..:roll: Aunque por lo que vale, la compras y te quitas de historias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado granakymco Publicado 14 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 14 de Agosto del 2011 La verdad que no vale mucho pero tampoco es cuestion de tener herramientas especiales para solo un uso especifico y despues cambias de moto y se queda todo en casa y sin poder usar, asi que a ver si pregunto e intento mirar las llaves y poder hacer algo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Abad358 Publicado 22 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2012 Muy buenos los videos chaelyextrem, el otro dia estuve en el Youtube dando una vuelta y estos son muy interesantes, lo de la llave un crac, con la mano o dando una vuelta con una cinta y tensando la para que no se mueva, ¿No saldría el variados y e embrague¿ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.