kiki74 Publicado 25 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2013 esto tengo que contarlo,por que es pa mear y no echar gota. El otro dia compre un escape turbokit a un miembro del foro(majo y buena gente),el escape es nuevo... Pues bien,voy todo contento con mi moto(SD300i),con mi escape(que suena de vicio),y de repente se oye un estruendo vaya susto.Paro en el momento,miro el escape,y habia salido volando el dbkiller con su arandela que lo sujeta :shock: . lo busque mas de media hora,cunetas ,carretera....buscando lo mas lejos que podia llegar el condenao,y nada,no lo encontre :???: Como puede suceder algo asi?,mirando por san gooogle,aparecen mas casos,asi ke no vale que lo pusieron mal en el taller.Por cierto,estube delante cuando me lo puso. Me parece alucinante,a la vez que peligroso,imaginaros a la velocidad que pudo salir el killer...si viene un coche detras,lo atraviesa.. Mande mail,y me mandaron un killer y la arandela (eso me dijeron el miercoles,todavia no me llego),sin poner ninguna traba,vamos ni me pidieron nada,ni referencia del escape ni nada. Nos se,tendre que decirle al mecanico,a ver si me apaña algo para sujetarlo mejor...ahora estoy con la mosca detras de la oreja :roll: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 25 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2013 Seguro que te pusieron el escape? o te pusieron un lanzacohetes... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 25 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2013 Lo que me extraña es que no lo encontraras,para la próxima ponle remaches,y veras que así te dura mas,pues con tornillos se van aflojando por la vibraciones ok.. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 25 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2013 Lo que me extraña es que no lo encontraras,para la próxima ponle remaches,y veras que así te dura mas,pues con tornillos se van aflojando por la vibraciones ok.. Poli :beer Haber si por ponerle remaches,Poli, se lo va a llevar a el con la moto y todo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kiki74 Publicado 26 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo del 2013 Lo que me extraña es que no lo encontraras,para la próxima ponle remaches,y veras que así te dura mas,pues con tornillos se van aflojando por la vibraciones ok.. Poli :beer NO hombre,lo que salio disparado fue el db killer,no la tapa de atras del escape que esta remachada.Va sujeto con una especie de arandela,que ese es el problema,donde este el tipico tornillo....Por cierto que me acaba de llegar el killer,asi que a ponerlo otra vez,a ver que tal.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 26 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2013 Y la moto sin DBkiller, parece que estas en unos entrenos libres en el circuito de Laguna Seca, verdad? Bajala al garaje, y dale candela, para que los vecinos sepan que hay vive un HOMBRE. Un hombre, un poquito macarra, pero un hombre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 26 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2013 Ya sabes cuando se lo pongas échale unas gotas de pegamento de tornillos,a ver como te va y no te sale disparado ok.... Poli :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 26 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2013 esto tengo que contarlo,por que es pa mear y no echar gota.El otro dia compre un escape turbokit a un miembro del foro(majo y buena gente),el escape es nuevo... Pues bien,voy todo contento con mi moto(SD300i),con mi escape(que suena de vicio),y de repente se oye un estruendo vaya susto.Paro en el momento,miro el escape,y habia salido volando el dbkiller con su arandela que lo sujeta :shock: . lo busque mas de media hora,cunetas ,carretera....buscando lo mas lejos que podia llegar el condenao,y nada,no lo encontre :???: Como puede suceder algo asi?,mirando por san gooogle,aparecen mas casos,asi ke no vale que lo pusieron mal en el taller.Por cierto,estube delante cuando me lo puso. Me parece alucinante,a la vez que peligroso,imaginaros a la velocidad que pudo salir el killer...si viene un coche detras,lo atraviesa.. Mande mail,y me mandaron un killer y la arandela (eso me dijeron el miercoles,todavia no me llego),sin poner ninguna traba,vamos ni me pidieron nada,ni referencia del escape ni nada. Nos se,tendre que decirle al mecanico,a ver si me apaña algo para sujetarlo mejor...ahora estoy con la mosca detras de la oreja :roll: no se lo que es el dbkiller pero ya te dije el otro dia que se soltaban los remaches y se abria completamente,a mi casi se me sale la lana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 26 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2013 esto tengo que contarlo,por que es pa mear y no echar gota.El otro dia compre un escape turbokit a un miembro del foro(majo y buena gente),el escape es nuevo... Pues bien,voy todo contento con mi moto(SD300i),con mi escape(que suena de vicio),y de repente se oye un estruendo vaya susto.Paro en el momento,miro el escape,y habia salido volando el dbkiller con su arandela que lo sujeta :shock: . lo busque mas de media hora,cunetas ,carretera....buscando lo mas lejos que podia llegar el condenao,y nada,no lo encontre :???: Como puede suceder algo asi?,mirando por san gooogle,aparecen mas casos,asi ke no vale que lo pusieron mal en el taller.Por cierto,estube delante cuando me lo puso. Me parece alucinante,a la vez que peligroso,imaginaros a la velocidad que pudo salir el killer...si viene un coche detras,lo atraviesa.. Mande mail,y me mandaron un killer y la arandela (eso me dijeron el miercoles,todavia no me llego),sin poner ninguna traba,vamos ni me pidieron nada,ni referencia del escape ni nada. Nos se,tendre que decirle al mecanico,a ver si me apaña algo para sujetarlo mejor...ahora estoy con la mosca detras de la oreja :roll: no se lo que es el dbkiller pero ya te dije el otro dia que se soltaban los remaches y se abria completamente,a mi casi se me sale la lana. El dbkiller o killer, es el silencioso. Es un purito agujereado que parece el cañon de una ametralladora, y que se encarga de quitar sonido al escape. Cuando se dice que una moto va a escape libre, quiere decir eso exactamente. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 26 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2013 esto tengo que contarlo,por que es pa mear y no echar gota.El otro dia compre un escape turbokit a un miembro del foro(majo y buena gente),el escape es nuevo... Pues bien,voy todo contento con mi moto(SD300i),con mi escape(que suena de vicio),y de repente se oye un estruendo vaya susto.Paro en el momento,miro el escape,y habia salido volando el dbkiller con su arandela que lo sujeta :shock: . lo busque mas de media hora,cunetas ,carretera....buscando lo mas lejos que podia llegar el condenao,y nada,no lo encontre :???: Como puede suceder algo asi?,mirando por san gooogle,aparecen mas casos,asi ke no vale que lo pusieron mal en el taller.Por cierto,estube delante cuando me lo puso. Me parece alucinante,a la vez que peligroso,imaginaros a la velocidad que pudo salir el killer...si viene un coche detras,lo atraviesa.. Mande mail,y me mandaron un killer y la arandela (eso me dijeron el miercoles,todavia no me llego),sin poner ninguna traba,vamos ni me pidieron nada,ni referencia del escape ni nada. Nos se,tendre que decirle al mecanico,a ver si me apaña algo para sujetarlo mejor...ahora estoy con la mosca detras de la oreja :roll: no se lo que es el dbkiller pero ya te dije el otro dia que se soltaban los remaches y se abria completamente,a mi casi se me sale la lana. El dbkiller o killer, es el silencioso. Es un purito agujereado que parece el cañon de una ametralladora, y que se encarga de quitar sonido al escape. Cuando se dice que una moto va a escape libre, quiere decir eso exactamente. Saludos gracias por tu aclaración garchigarchi,por esta y mas cosas es por la que merece la pena estar en este forosaludos tambien para ti. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kiki74 Publicado 26 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo del 2013 Y la moto sin DBkiller, parece que estas en unos entrenos libres en el circuito de Laguna Seca, verdad? Bajala al garaje, y dale candela, para que los vecinos sepan que hay vive un HOMBRE. Un hombre, un poquito macarra, pero un hombre. jajajja..buf,ni te lo imaginas.Me paso a 30 km de casa,no habia nadie que no diera la vuelta a mirar.flipaarian cuando aparecia un escuter :scooter .Ostia imagina un quad gordo,pues parecido.bueno,es que al dia siguiente le fui a poner el escape de la casa,por que no era un opcion inteligente andar asi con ella. ahora a volver a ponerlo,pero bueno escape malillo,malillo... eso si suena bien,con el killer puesto...jejej Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kiki74 Publicado 26 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo del 2013 esto tengo que contarlo,por que es pa mear y no echar gota.El otro dia compre un escape turbokit a un miembro del foro(majo y buena gente),el escape es nuevo... Pues bien,voy todo contento con mi moto(SD300i),con mi escape(que suena de vicio),y de repente se oye un estruendo vaya susto.Paro en el momento,miro el escape,y habia salido volando el dbkiller con su arandela que lo sujeta :shock: . lo busque mas de media hora,cunetas ,carretera....buscando lo mas lejos que podia llegar el condenao,y nada,no lo encontre :???: Como puede suceder algo asi?,mirando por san gooogle,aparecen mas casos,asi ke no vale que lo pusieron mal en el taller.Por cierto,estube delante cuando me lo puso. Me parece alucinante,a la vez que peligroso,imaginaros a la velocidad que pudo salir el killer...si viene un coche detras,lo atraviesa.. Mande mail,y me mandaron un killer y la arandela (eso me dijeron el miercoles,todavia no me llego),sin poner ninguna traba,vamos ni me pidieron nada,ni referencia del escape ni nada. Nos se,tendre que decirle al mecanico,a ver si me apaña algo para sujetarlo mejor...ahora estoy con la mosca detras de la oreja :roll: no se lo que es el dbkiller pero ya te dije el otro dia que se soltaban los remaches y se abria completamente,a mi casi se me sale la lana.si,si me lo dijiste,pero era tan barato.....a ver como lo refuerzo...El tuyo te lo arreglaron?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 26 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2013 esto tengo que contarlo,por que es pa mear y no echar gota.El otro dia compre un escape turbokit a un miembro del foro(majo y buena gente),el escape es nuevo... Pues bien,voy todo contento con mi moto(SD300i),con mi escape(que suena de vicio),y de repente se oye un estruendo vaya susto.Paro en el momento,miro el escape,y habia salido volando el dbkiller con su arandela que lo sujeta :shock: . lo busque mas de media hora,cunetas ,carretera....buscando lo mas lejos que podia llegar el condenao,y nada,no lo encontre :???: Como puede suceder algo asi?,mirando por san gooogle,aparecen mas casos,asi ke no vale que lo pusieron mal en el taller.Por cierto,estube delante cuando me lo puso. Me parece alucinante,a la vez que peligroso,imaginaros a la velocidad que pudo salir el killer...si viene un coche detras,lo atraviesa.. Mande mail,y me mandaron un killer y la arandela (eso me dijeron el miercoles,todavia no me llego),sin poner ninguna traba,vamos ni me pidieron nada,ni referencia del escape ni nada. Nos se,tendre que decirle al mecanico,a ver si me apaña algo para sujetarlo mejor...ahora estoy con la mosca detras de la oreja :roll: no se lo que es el dbkiller pero ya te dije el otro dia que se soltaban los remaches y se abria completamente,a mi casi se me sale la lana.si,si me lo dijiste,pero era tan barato.....a ver como lo refuerzo...El tuyo te lo arreglaron?. hola kiki a mi se me salio toda la parte trasera del silenciador esa que es brillante,los remaches estaban tan al borde que rajaron el silencioso asi que no me quedo otra que hacer taladros nuevos y volver a poner remaches.ahora me he enterado que la fibra que lleva dentro la venden suelta(por metros)asi que me tocará volver a abrirlo y ponersela ya que perdi parte de ella.pero en tu caso es distinto,yo le pondria algunos remaches mas por seguridad (taladrito de 4 y remaches de 4)y nada mas un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kiki74 Publicado 26 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo del 2013 esto tengo que contarlo,por que es pa mear y no echar gota.El otro dia compre un escape turbokit a un miembro del foro(majo y buena gente),el escape es nuevo... Pues bien,voy todo contento con mi moto(SD300i),con mi escape(que suena de vicio),y de repente se oye un estruendo vaya susto.Paro en el momento,miro el escape,y habia salido volando el dbkiller con su arandela que lo sujeta :shock: . lo busque mas de media hora,cunetas ,carretera....buscando lo mas lejos que podia llegar el condenao,y nada,no lo encontre :???: Como puede suceder algo asi?,mirando por san gooogle,aparecen mas casos,asi ke no vale que lo pusieron mal en el taller.Por cierto,estube delante cuando me lo puso. Me parece alucinante,a la vez que peligroso,imaginaros a la velocidad que pudo salir el killer...si viene un coche detras,lo atraviesa.. Mande mail,y me mandaron un killer y la arandela (eso me dijeron el miercoles,todavia no me llego),sin poner ninguna traba,vamos ni me pidieron nada,ni referencia del escape ni nada. Nos se,tendre que decirle al mecanico,a ver si me apaña algo para sujetarlo mejor...ahora estoy con la mosca detras de la oreja :roll: no se lo que es el dbkiller pero ya te dije el otro dia que se soltaban los remaches y se abria completamente,a mi casi se me sale la lana.si,si me lo dijiste,pero era tan barato.....a ver como lo refuerzo...El tuyo te lo arreglaron?. hola kiki a mi se me salio toda la parte trasera del silenciador esa que es brillante,los remaches estaban tan al borde que rajaron el silencioso asi que no me quedo otra que hacer taladros nuevos y volver a poner remaches.ahora me he enterado que la fibra que lleva dentro la venden suelta(por metros)asi que me tocará volver a abrirlo y ponersela ya que perdi parte de ella.pero en tu caso es distinto,yo le pondria algunos remaches mas por seguridad (taladrito de 4 y remaches de 4)y nada mas un saludo. Joder,con el escape de los huevos... :-) pues hare eso,igual le digo al mecanico,que me ponga los remaches que me dices...por que ya da miedo circular con el...Gracias...salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.