Saltar al contenido

multa al canto de 200€

kurrololailo

Publicaciones recomendadas

Buenas Madrugadas Fieles e Infieles...

PAKONAN... respeta las opinones de todos pero lo que no admito es que se quiera disfrazar las cosas.

Maria es puta ???, NO !!! Maria tiene furor uterino. Lo que tu digas. Pero Maria es puta.

Salu2 de vuestro mas fiel infiel... Pako.

Jajajajajajajj puta no archiputa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puede resultar raro pero pasa mas de una vez... puede bailar un numero de la matricula por ejemplo. pero vamos que si le lleha una multa de otra ciudad y le especifican su matricula y modelo de coche puede pasar que le hayan doblado las placas..es decir que o bien le hayam robado en alguna ocasion la matricula a ella misma o q directamente se la hayan doblado falsificando la x otra.aunque no lo creais es mas habitual de lo q la gente piensa . la ponen en un vehiculo similar y a funcionar.eso si las faenas q hagan le llegaran al autentico dueño de esa placa.es mas facil q pase eso y no q un guardia perverso y malvado a 600 kms. de distancia se invente una multa de una matricula q desconoce..

este comentario no va por la ultima respuesta si no para sylmax creo q comentaba que a una amiga suya le habian multado en barcelona sin estar alli.

Enlace al comentario

A ver, en estos casos, algunas veces es como para no creerselo, os cuento lo que me paso a mi, personalmente hace ya años, vendi un coche de mi propiedad, precisamente a un muchacho que trabajaba en una gestoria y el mismo se encargo de todo el papeleo de transferencia, pues bien, aproximadamente al año de venderselo, de madrugada se presento la policia en mi casa, diciendome que con el coche tal de matricula tal y de mi propiedad, se habia utilizado para un "alunizaje" hacias unos dias y que le habian tomado la matricula unos vecinos y venian a que les enseñara el coche y a preguntarme "veladamente" si habia sido yo o me lo habian robado, pues bien despues de explicarles todo, consintieron en ir conmigo al dia siguiente (en realidad ese mismo dia, pues ya era de madrugada) a ver al gestor donde hice la transferencia, bueno pues resulta que al chaval al que le vendi el coche se lo habian robado hacia unos dias, presento la correspondiente denuncia en comisaria dias antes del "alunizaje" o sea, todo legal con papeles de por medio y todo bien hecho, tanto papeles del coche ya a nombre del chaval, como la copia de la denuncia, pues ya veis, la policia aun no se habia enterado de que el coche se habia vendido y transferido, y tampco se habian enterado de que se habia presentado una denuncia por parte del nuevo dueño del vehiculo denunciando su robo ??????? como lo veis, personalmente a mi no me extraña ya nada de las pifiadas que se cometen en este pais por parte de algunos funcionarios, sean los que sean, hoy es solo un mal recuerdo, pero que se presente la policia de madrugada en tu casa a interrogarte y pedirte papeles, manda huevos... perdonad el tocho, pero es que despues de leer los post se me ha venido a la cabeza este mal rato que me hicieron pasar.

Enlace al comentario

pues que quereis que os diga...Si no llevabas el cinturón como bien has reconocido y encima es la palabra de los agentes contra la tuya,ya puedes ir preparando los 200 pavos y restando los 3 puntitos.Lo que aún no entiendo como hay gente que circula sin cinturón.

+11111111111111. A mi me ha salvado la vida en 1 accidente que tuve hace años, todavia no estaba el carnet de puntos ni mucho menos. Hace 20 años ya de esto. Siempre lo utilizo por mi seguridad. A veces los accidentes pasan de la manera mas "tonta" e increible y el cinturon te puede salvar la vida como en mi caso :mrgreen:

Enlace al comentario

pues que quereis que os diga...Si no llevabas el cinturón como bien has reconocido y encima es la palabra de los agentes contra la tuya,ya puedes ir preparando los 200 pavos y restando los 3 puntitos.Lo que aún no entiendo como hay gente que circula sin cinturón.

Completamente de acuerdo. Es una cuestión de acostumbrarte, como lo del casco.

Yo ni me doy cuenta de que me lo pongo, ni uno ni otro.

Simplemente lo hago, como el respirar, no me he dado cuenta de que he respirado pero lo he hecho.

Esta bién que se te pase una vez y te pillen de marron, pues vaya putada. Pero el no ponerselo por deporte y luego quejarse de que te han pillado, va a ser una practica muy cara, te van a arruinar y todo por capricho.

Enlace al comentario

Que barbaridad..., falta de respeto a un colectivo, groserías, palabrotas, y volvemos a la polémica de siempre, que si esto, que si lo otro...,

que hay de todo en todos lugares y todas partes, y hasta en la misma familia,y seguimos quejándonos..., pero incumplir las normas y que nos vean, malo;

ya se ha hablado varias veces en otros hilo sobre lo mismo, y qué hacemos?

los disolvemos?

y se equivoca un médico, o es un mal profesional de la medicina?

disolvemos el estamento médico?

Enlace al comentario

Que barbaridad..., falta de respeto a un colectivo, groserías, palabrotas, y volvemos a la polémica de siempre, que si esto, que si lo otro...,

que hay de todo en todos lugares y todas partes, y hasta en la misma familia,y seguimos quejándonos..., pero incumplir las normas y que nos vean, malo;

ya se ha hablado varias veces en otros hilo sobre lo mismo, y qué hacemos?

los disolvemos?

y se equivoca un médico, o es un mal profesional de la medicina?

disolvemos el estamento médico?

Totalmente de acuerdo. Cuando los necesitamos, son lo mejor de lo mejor. Cuando nos sancionan, deberían borrarlos a todos de la faz de la tierra. Creo que debemos respetar a ese colectivo que ayuda mas que otra cosa, salvando algunos casos puntuales, que siempre hay en todos los estamentos de la sociedad.

Enlace al comentario

[Totalmente de acuerdo. Cuando los necesitamos, son lo mejor de lo mejor. Cuando nos sancionan, deberían borrarlos a todos de la faz de la tierra. Creo que debemos respetar a ese colectivo que ayuda mas que otra cosa, salvando algunos casos puntuales, que siempre hay en todos los estamentos de la sociedad.

+11111111111111111111

Enlace al comentario

me habeis dejado sin palabras compañeros. llevaba unos dias pensando dejar el foro porque no me sentia comodo ante la situacion

creada. creo q aqui estamos para pasarlo bien y aprender y no para insultar a nadie gratuitamente. no queria entrar en polemicas sohre todo porque no tienen sentido (esto cae por su propio peso) pero me alegro de que haya mas gente que piemsa como yo.y vuelvo a decir. no puedes pretender incumplir las normas(nadie te obliga a hacerlo) y q ademas te aplaudan... salvo casos puntuales q los hay..como en todo no se puede generalizar e insultar gratuitamente porque aqui somos mucha gente y cada uno nos ganamos la vida como sabemos, podemos o queremos y ante todo debe primar el respeto mutuo.

y no me cansare de decir q si la haces la pagas.. o al menos reconoce tu error y no reacciones como si todos fueran los culpables de todo lo q te pase menos tu.

quizas los admimistradores del foro debieran tomar nota de ciertos comentarios insultantes y ofensivos que se estan reproduciendo en este foro y que a mi entender sobran. una cosa es la libertad de espresion y otra muy diferente es ampararse en un foro para insultar gratuitamente y pagar frustraciones de uno mismo.

y x ultimo creo q hay q set un poco mas listo...o es q los q insultais creeis q los medicos...policias etc. no tienen moto?

Enlace al comentario

ke si kompañeros k haiga paz ke no se trata de ofender a nadie,solo komentaba kuando abri el hilo si era legal lo de sancionarme sin pararme ni echarme fotos.Ke alo echo pecho y para la proxima y posteriores lo llevare siempre puesto(pero ke konste ke lo llevare siempre puesto,en ciudad, no por mi si no por las multas)en karretera siempre lo llevare por mi y por los demas.

Enlace al comentario

ke si kompañeros k haiga paz ke no se trata de ofender a nadie,solo komentaba kuando abri el hilo si era legal lo de sancionarme sin pararme ni echarme fotos.Ke alo echo pecho y para la proxima y posteriores lo llevare siempre puesto(pero ke konste ke lo llevare siempre puesto,en ciudad, no por mi si no por las multas)en karretera siempre lo llevare por mi y por los demas.

Me parece perfecto este último comentario, pero solo una cosilla: en ciudad, también llévalo puesto por tí y por los demás. Se producen muchos accidentes graves también en ciudad, y sin cinturón de seguridad, posiblemente con víctimas. Es lo mismo que el casco, las chanclas con la moto, ir con camiseta de tirantes y pantalón corto o bañador en la moto en pleno verano.......al final los perjudicados, los primeros perjudicados, vamos a ser nosotros.

Enlace al comentario

buenas compis,,, a ver claro que no hay que generalizar,,,de eso puedo dar yo mismo fe y no digo nada más..

a ver , que la cosa está muy chunga, eso no lo duda nadie, pero no hay que pagar con la gente que hace su trabajo lo mas que lo esté o dejando de pasar cada uno (salvo casos que son claramente injustos etc etc.,, q nadie dice que no sucedan) como en todas partes...

lo primero que hay que aclarar aquí es,, el compi ha dicho que pasó por allí, pero creo y corregirme si me equivoco, que no ha aclarado si efectivamente iba sin cinturón o no, esa es la principal cuestión.. no creeis?

una vez dicho esto,,, pues a todos nos jode que nos multen pero si la haces tienes que saber que puede que tengas que pagarla...

en fin todo esto dicho sin dejar de reconocer que es una putada y que hay gente con muy mala leche...

por otro lado la cuestión de si es legal o no poner una multa de esa manera... hay una cosa que se llama la presunción de veracidad de un agente de la autoridad que en principio y salvo que se pueda demostrar lo contrario es lo que vale,

por no haberte parado...pues te pueden decir cuando recurras que no lo hicieron porque en ese momento no fue posible o porque hubiera implicado un riesgo para la circulación,,,,etc...etc,,.bla bla bla...

vamos que es dificil que no la tengas que pagar...si te vieron te pueden denunciar perfectamente...

espero haberos aclarado el tema...

y con respecto al generalizar etc... yo personalmente me he sentido molesto por lo que me toca y no es agradable la verdad ya que cada uno hace su trabajo lo mejor que puede y como veis nunca se sabe quien puede estar leyendo esto y en fin , esto es para hacer amigos no? no para faltar al respeto a nadie o a ningún colectivo...

me despido volviendo a lanzar la pregunta clave al compi de cadiz....¿ ibas con o sin cinturón?

saludos... :motero

bueno puesto de esta forma como no hay foto ni nada pues iba con cinturon aunke no lo llevase puesto

Esta actitud tuya deja ver lo iresponsable que eres..Solo te puede decir como otros compis han dicho, que el Agente de la autoridad goza de veracidad de la palabra..

Solo me resta decirte que aplaudo la actitud del agente, y que 200 euros y 3 puntos son pocos.....A joerse

Si señor, para ser el primer post no tiene desperdicio, veras Franco, lo primero por educacion y buenas formas es presentarse, cosa que no haces, y lo segundo no faltar al respeto a nadie, se puede o no estar de acuerdo con lo que se lea aqui pero NO SE PUEDE faltar, lo de "a joerse" ya deja claro cual es tu forma de proceder.

Con lo facil que hubiera sido presentarse y luego decir yo estoy de acuerdo con la multa y punto, no es tan dificil verdad?

No me extraña que a veces se encienda el foro.

Enlace al comentario

no quiero seguir con esta polemica absurda pero para el amigo conan: leete todo el post desde el principio y mira a ver quien ha insultado a quien y quien ha faltado al respeto a todo un colectivo de personas que en su mayoria cumplen con su deber.

vamos q despues de las lindezas que se han dicho aqui lo de a joerse es lo mas light

yo he dicho que si la haces la pagas q viene a ser lo mismo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...