kurrololailo Publicado 24 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2013 Buenas saludos a todos os komento k me ha okurrido la semana pasada,llego una karta certificada del ayuntamiento u de la policia local de San fernando (cadiz). Una multa de 200€ y la retirada de 3 puntos por no llevar el cinturon puesto en la glorieta de la lola el dia 7 de febrero,el kaso es k si k no digo k no haya pasado por alli pero k ami no me ha parado nadie y nadie k yo sepa me ha echado una foto. Debia de poerme en contacto con la policia local de san fernando,me diriji a la comisaria y le dije k ese papel de ke era y lo dicho antes de la multa y la retirada de 3 puntos,el echo de ke me presentara en la comisaria es porque hay retirada de puntos y si alguien konocida mia ke no le importara k le kitaran los puntos pues ella seria la konductora y yo solo pagaria la multa(pues si eso me dijeron los hijos de ....,para k veais k ellos tambien estafan engañan y estan por debajo de la ley desde el director hasta el botones). A lo ke le respondi k el ke iva konduciendo era yo pero k ami ni me pararon ni me echaron fotos y si no hay fotos no hay prueba no hay delito y si no hay delito no hay multa,me respondieron ke eso es legal porque hay dos locales (guardianes de la ley.....jajajajajajaja) y uno le sirve de testigo al otro. Dicen ke tengo k esperar a ke me vuelva a llegar otra carta diciendome donde debo de hacer el pago y si la pago antes de x tiempo se keda en la mitad y bla,bla,bla,bla. Ahora digo yo ¿hasta ke punto es esto legal? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 24 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2013 Hay curro no escribas con tanta k que me fatigas al leerte ok... Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marrozos Publicado 24 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2013 pues creo que es tu palabra contra la suya y aunque sea mentira lo que dicen como son agentes de la autoridad su palabra prevalece sobre la tuya.Mucho me temo amigo Kurro que te van a zumbar los 200 pavos + los 3 puntos.Ya nos contarás algo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kurrololailo Publicado 24 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo del 2013 Hay curro no escribas con tanta k que me fatigas al leerte ok... Poli intentaremos poli no eskribir kon tanta k,pero desde pekeño llevo eskribiendo asin me sale solo,no se porke. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kurrololailo Publicado 24 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo del 2013 pues creo que es tu palabra contra la suya y aunque sea mentira lo que dicen como son agentes de la autoridad su palabra prevalece sobre la tuya.Mucho me temo amigo Kurro que te van a zumbar los 200 pavos + los 3 puntos.Ya nos contarás algo. Saludos pues si es su palabra kontra la mia,pero komo me kojan entre ojos los lokales k pasa k tendre multas todos los dias,de ahi preguntar si eso es legal sin fotos y sin ke me pare nadie. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marrozos Publicado 24 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2013 por culpa de policías corruptos y ciudadanos que se lanzaban literalmente a los vehículos para cobrar de los seguros,los conductores de la antigua urss llevan cámaras instaladas y van grabando la circulación.No sería mala cosa si te cogen tirria colocarte una. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kurrololailo Publicado 24 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo del 2013 eso tendremos ke hacer marrozos grabadora al kanto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAKONAN666 Publicado 24 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2013 PAKONAN... se pregunta con la corrupcion que hay por todos los lados ya pongo hasta en duda la veracidad de los locales, estos deben llevar comisiones como la guardia civil por poner multas. YA NO QUEDA GENTE HONRADA y como siempre paga el debil. INFIEL kurrololailo... PAKONAN... a tus Pies... PAKONAN... siempre estara con el debil y espero que toda esa gentuza que se lucra con las multas de comision algun dia tenga su merecido y ARDAN en el INFIERNO... No saben el daño que hacen a familias humildes. 1º los politicos corruptos ahora los locales y guardia civil. Cada dia me creo menos que solo sean unos cuantos y que no tenga que generalizar. PAKONAN... se pregunta quien sera los proximos ???. Que asco da leer noticias asi. P.D. y como siempre las de perder TU palabra contra la de ellos VIVIDORES. Salu2 de vuestro mas fiel infiel... Pako. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antonio pan lopez Publicado 25 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2013 Perdona que te corrija Pakonan pero me siento aludido aunque no soy policia ni guardia civil ....lo primero que sinverguenzas hay en todo los lados y segundo mi hermano es policia ....no en san fernando y que yo sepa nunca a cobrado por multar y lo de la guardia civil tengo un colega de toda la vida que es cº1º de trafico y lo que el me cuenta no es que cobren por multar es al reve´s... el guarcia civil de trafico de cada agrupacion que menos boletines de multas tiene le quitan un complemento del sueldo que se llama de prioductividad o algo asi o sea que el que menos multa gana menos, asi va la cosa .........yo solo digo que hay muchas leyendas urbanas pero que no digo que todos los ajentes de la autoridad sean unos santos ya lo dije al principio que en la viña del señor hay de todo, de hecho a mi me paso que me llego una multa por pisar la linea continua,sin haberla pisado y me la comi por lo mismo mi palabra contra la suya ......perdonad por el toston. :la ola :en moto :calor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andoni Publicado 25 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2013 ¡barato te salió! :roll: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lotlancemad Publicado 25 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2013 buenas compis,,, a ver claro que no hay que generalizar,,,de eso puedo dar yo mismo fe y no digo nada más.. a ver , que la cosa está muy chunga, eso no lo duda nadie, pero no hay que pagar con la gente que hace su trabajo lo mas que lo esté o dejando de pasar cada uno (salvo casos que son claramente injustos etc etc.,, q nadie dice que no sucedan) como en todas partes... lo primero que hay que aclarar aquí es,, el compi ha dicho que pasó por allí, pero creo y corregirme si me equivoco, que no ha aclarado si efectivamente iba sin cinturón o no, esa es la principal cuestión.. no creeis? una vez dicho esto,,, pues a todos nos jode que nos multen pero si la haces tienes que saber que puede que tengas que pagarla... en fin todo esto dicho sin dejar de reconocer que es una putada y que hay gente con muy mala leche... por otro lado la cuestión de si es legal o no poner una multa de esa manera... hay una cosa que se llama la presunción de veracidad de un agente de la autoridad que en principio y salvo que se pueda demostrar lo contrario es lo que vale, por no haberte parado...pues te pueden decir cuando recurras que no lo hicieron porque en ese momento no fue posible o porque hubiera implicado un riesgo para la circulación,,,,etc...etc,,.bla bla bla... vamos que es dificil que no la tengas que pagar...si te vieron te pueden denunciar perfectamente... espero haberos aclarado el tema... y con respecto al generalizar etc... yo personalmente me he sentido molesto por lo que me toca y no es agradable la verdad ya que cada uno hace su trabajo lo mejor que puede y como veis nunca se sabe quien puede estar leyendo esto y en fin , esto es para hacer amigos no? no para faltar al respeto a nadie o a ningún colectivo... me despido volviendo a lanzar la pregunta clave al compi de cadiz....¿ ibas con o sin cinturón? saludos... :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marrozos Publicado 25 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2013 Pues yo que quereis que os diga, vas sin cinturón, te pillan y encima quieres ahorrarte la multa...a mi lo que me jode es que de mis impuestos se pague la atención sanitaria de los locos que van sin cinturón o con exceso de velocidad o alcoholizados o.... eso todavía no se sabe.el afectado no lo ha aclarado.si me ocurriese a mi y no llevase el cinturón puesto ni se me ocurriría protestar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marrozos Publicado 25 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2013 creo k hay hicieron la vista gorda..pero en otras muchas ocasiones van a pillarte....como es posible k me ponga una multa en la carretera de valencia en un adelantamiento e iba a a130kmm? o no me se ya el codigo de circulacion o......si no me equivoco,para adelantar puedes sobrepasar 10km...pues 150e al canto. circulando a 130 km/h te pueden multar en cualquier caso.en autopista y autovía no se pueden rebasar los 120km/h ni para efectuar un adelantamiento. En carretera nacional con límite 100 km/h,puedes pasarte 20 km/h el máximo de la vía para adelantar siempre que el coche que va delante no vaya a la máxima velocidad permitida,o sea,si el coche de delante va a 99 km/h tu puedes efectuar el adelantamiento como máximo a 119 km/h. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kurrololailo Publicado 25 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo del 2013 buenas compis,,, a ver claro que no hay que generalizar,,,de eso puedo dar yo mismo fe y no digo nada más..a ver , que la cosa está muy chunga, eso no lo duda nadie, pero no hay que pagar con la gente que hace su trabajo lo mas que lo esté o dejando de pasar cada uno (salvo casos que son claramente injustos etc etc.,, q nadie dice que no sucedan) como en todas partes... lo primero que hay que aclarar aquí es,, el compi ha dicho que pasó por allí, pero creo y corregirme si me equivoco, que no ha aclarado si efectivamente iba sin cinturón o no, esa es la principal cuestión.. no creeis? una vez dicho esto,,, pues a todos nos jode que nos multen pero si la haces tienes que saber que puede que tengas que pagarla... en fin todo esto dicho sin dejar de reconocer que es una putada y que hay gente con muy mala leche... por otro lado la cuestión de si es legal o no poner una multa de esa manera... hay una cosa que se llama la presunción de veracidad de un agente de la autoridad que en principio y salvo que se pueda demostrar lo contrario es lo que vale, por no haberte parado...pues te pueden decir cuando recurras que no lo hicieron porque en ese momento no fue posible o porque hubiera implicado un riesgo para la circulación,,,,etc...etc,,.bla bla bla... vamos que es dificil que no la tengas que pagar...si te vieron te pueden denunciar perfectamente... espero haberos aclarado el tema... y con respecto al generalizar etc... yo personalmente me he sentido molesto por lo que me toca y no es agradable la verdad ya que cada uno hace su trabajo lo mejor que puede y como veis nunca se sabe quien puede estar leyendo esto y en fin , esto es para hacer amigos no? no para faltar al respeto a nadie o a ningún colectivo... me despido volviendo a lanzar la pregunta clave al compi de cadiz....¿ ibas con o sin cinturón? saludos... :motero bueno puesto de esta forma como no hay foto ni nada pues iba con cinturon aunke no lo llevase puesto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kurrololailo Publicado 25 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo del 2013 SI..... komo tambien me okurrio hace 7 años me llego una karta de trafiko diciendo k yo y mi koche habiamos okasionado un accidente en las palmas de gran kanaria kon la kausante de una muerte y 4 heridos graves. Me dirigi a las dependencias de trafiko en kadiz y les dije k nunka he estado en kanarias ke porke me mandan esa karta y me respondieron ke komo podia yo justifikar ke nunka habia estado en kanarias kon mi koche,alo ke les respondi ke lo justifikaran ellos mirando las listas de embarke de los aviones y barkos k salen de la peninsula. Hasta dia de hoy no me han molestado,solo les firme dos papeles y ya no me dijeron nada mas. Esto fue a konsecuencia de darme de baja de una kompañia aseguradora. Por eso digo yo ke esta gente lo ke kiere es dinero sea komo sea. Y ahora ke kuenten la pelikula komo kiera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 25 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2013 creo k hay hicieron la vista gorda..pero en otras muchas ocasiones van a pillarte....como es posible k me ponga una multa en la carretera de valencia en un adelantamiento e iba a a130kmm? o no me se ya el codigo de circulacion o......si no me equivoco,para adelantar puedes sobrepasar 10km...pues 150e al canto. Actuálmente, para no denunciarte, tendrias que haber ido a 129 km/h máximo,hablando de autopista, ya que a 130 km/h. ya se te puede denunciar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ctcafamily Publicado 25 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2013 Para que te hagas una idea de que hacen lo que quieren, a mi se me llevo el coche la grua (no me quejo de eso porque lo aparque mal sin darme cuenta) pero cuando fuí al deposito a recogerlo resulta que tenia un bollo que juro por dios que no existia, se a ciencia cierta que me lo hicieron ellos para sacarlo de donde estaba con las ruedas que utilizan y poder retirarlo, bueno pues cuando les dije lo del bollo me dijeron que ya estaba y me enseñaron una foto "ECHA POR ELLOS", jajajajajaj, como yo les dije, cojo a una persona, le pego una paliza y luego le echo la foto y digo que me lo encontre asi, jajajajajajajaj pa mearse no?????? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kurrololailo Publicado 26 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo del 2013 Para que te hagas una idea de que hacen lo que quieren, a mi se me llevo el coche la grua (no me quejo de eso porque lo aparque mal sin darme cuenta) pero cuando fuí al deposito a recogerlo resulta que tenia un bollo que juro por dios que no existia, se a ciencia cierta que me lo hicieron ellos para sacarlo de donde estaba con las ruedas que utilizan y poder retirarlo, bueno pues cuando les dije lo del bollo me dijeron que ya estaba y me enseñaron una foto "ECHA POR ELLOS", jajajajajaj, como yo les dije, cojo a una persona, le pego una paliza y luego le echo la foto y digo que me lo encontre asi, jajajajajajajaj pa mearse no?????? Un saludo ke si paisano k hacen lo ke kieren y les viene en ganas,no ves ke ellos son(los agentes de la autoridad ja ja ja),he llegado a verlos bajar del koche y mear en la via publika. PD: he kambiado la foto de mi perfil por si entra alguno en el foro y ve mi kara y me koje entre ojos,porke estos se sakan las espinas abusando de poder. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrCarradine Publicado 26 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2013 Pero si ibas sin el cinturon?..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kurrololailo Publicado 26 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo del 2013 Pero si ibas sin el cinturon?..... ke si kompañero ke tienes razon pero ke no debe de ser asin ke te tienen k parar u echar una foto de esa forma "yo konosko a ese hijo de put... ke es vecino del hermano de mi amigo y toma ya multa al kanto" komprendes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrCarradine Publicado 26 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2013 Comprendo. Pero esto es como las camaras que te sacan al apurar demasiado el ambar o pasar en rojo en uno de esos semaforos que las tienen. Y que yo sepa son de video, no sacan foto propiamente dicha. Vamos que cuando te ponen la multa de este tipo no te enseñan nada. Te llega y ya esta. Y en caso de que exista grabacion de video en base de datos (que lo dudo) no creo que te la enseñen aunque la pidas. Vamos que hay poca solucion con estas cosas, son multas de "si o no". Venga por agente o por camara. No es como si te saca una foto el radar en la que sale tu coche y pone la velocidad exacta a la que circulabas. Lo unico que puedes hacer para la proxima es usar el cinturon, y asi nunca te volveran a pillar. Un saludo compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marrozos Publicado 26 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2013 que yo recuerde no me ha llegado nunca ninguna multa injustificada.al revés,me escapado de más de una porque el agente de turno ha hecho la vista gorda.También lo ha visto hacer a otros conductores,que la lían parda y sólo se llevan una amonestación verbal(como en el fútbol).seamos un poco coherentes y reconozcamos que si nos trincasen todas las pirulas que hacemos a nadie le quedarían puntos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kurrololailo Publicado 26 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo del 2013 en fin serafin,asumir la multa y pagar los 200 eurokifis y la retirada de mis tres hermosos puntos,a la espera de la ultima resolucion ke os tendre al tanto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_34 Publicado 26 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2013 yo recurriria............hace poco pague 140 e de grua y 100 de multa por aparcar a las 4 de la mañana en una zona de basura ecologica......estube solo media hora pues se llevaron a toda la fila de coches...no porque el camion llamo...que estorbaban no.....porque le salieron de los cojones......y a recaudar que hace falta.....240 e en un ratito con lo que cuesta ganarlos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAKONAN666 Publicado 26 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2013 Buenas Madrugadas Fieles e Infieles... PAKONAN... respeta las opinones de todos pero lo que no admito es que se quiera disfrazar las cosas. Maria es puta ???, NO !!! Maria tiene furor uterino. Lo que tu digas. Pero Maria es puta. Salu2 de vuestro mas fiel infiel... Pako. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.