Invitado Lakota Publicado 27 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2013 no Alberto que no puedo pero gracias Pues vaya, cuanto lo siento David. Haber cuando hacemos una por Zaragoza y nos vemos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAIME58 Publicado 27 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2013 buenas compis ,si me decís donde vais a quedar me acerco a almorzar con vosotros,mañana puedo :motero :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 27 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2013 buenas compis ,si me decís donde vais a quedar me acerco a almorzar con vosotros,mañana puedo :motero :motero Claro que si jaime, joer, cuanto tiempo. Puedes estar a las 10,00 h. en Tudela, donde siempre, Algecosa, 2ª entrada, te acuerdas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAIME58 Publicado 27 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2013 okis si,si que me acuerdo ,entonces a las 10 allí estaré. que tiempo dan por esos lares ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 27 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2013 okis si,si que me acuerdo ,entonces a las 10 allí estaré. que tiempo dan por esos lares ? Ok. A las 10,00 h entonces. Si no te acuerdas del sitio me llamas. Te habia dejado un MP, pero ya quedamos por aqui. Para mañana, por la mañana nublado sin lluvias, hacia el medio dia sol y nubes y sin lluvia en todo el día, asi que lo tenemos bien, creo que va a ser el mejor día de todos, de Semana Santa. Nos vemos mañana a las 10,00 h. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 27 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2013 pasarlo bien compis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adventure Publicado 28 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 28 de Marzo del 2013 ooooo , tal y como ha amanecido por aqui , hemos decidido no salir ...pena de dia...llos que os animeis , pasarlo bien....un saludo. :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 28 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 28 de Marzo del 2013 Pues sí,la verdad es que a amanecido un día de perros.No tiene pinta de mejorar,pero esperaré hasta las 9 para ver si mejora algo,porque 200 y pico kilómetros así... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 28 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 28 de Marzo del 2013 Si al final no vamos,pues para la siguiente será.Joder que pena de día Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 28 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo del 2013 Si al final no vamos,pues para la siguiente será.Joder que pena de día Adventure, Bautis, como bien dices en otra será. No pasa nada... :beer :beer :beer :beer a los demás en un ratito nos vemos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado GRAN JEFE LA RIOJA Publicado 28 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 28 de Marzo del 2013 Bueno chicos ha sido genial lo del motoalmuerzo de alfaro y de conoceos. ya me he presentado en el general. no sabia que tenia tan buena moto je je je, me lo habis pintado muy bien y sobre todo me habeis dejado con el gusanillo de las rutas que hace tiempo que no hacia rutas con moteros.soy Gran jefe la rioja como os he comentado, mi nombre es Ataulfo por si necesitais algo aqui estoy. no podre ir a muchas rutas pero alguna ruta que parta de 100 kms a la redonda desde alfaro si que me atreveré. bueno ha sido un placer conoceos, de verdad. he pasado un buen rato con vosotros y espero seguir pasandolo ya que me habeis parecido formales y buena gente asi que rutitas por ahi. :beer :beer :beer :beer :scooter :scooter :scooter Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 28 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 28 de Marzo del 2013 Bueno chicos ha sido genial lo del motoalmuerzo de alfaro y de conoceos. ya me he presentado en el general. no sabia que tenia tan buena moto je je je, me lo habis pintado muy bien y sobre todo me habeis dejado con el gusanillo de las rutas que hace tiempo que no hacia rutas con moteros.soy Gran jefe la rioja como os he comentado, mi nombre es Ataulfo por si necesitais algo aqui estoy. no podre ir a muchas rutas pero alguna ruta que parta de 100 kms a la redonda desde alfaro si que me atreveré. bueno ha sido un placer conoceos, de verdad. he pasado un buen rato con vosotros y espero seguir pasandolo ya que me habeis parecido formales y buena gente asi que rutitas por ahi. :beer :beer :beer :beer :scooter :scooter :scooter Gracias Ataulfo, me alegro que te lo hayas pasado bien con nosotros y me alegro de conocerte. Bueno, ahora unas fotos para haceros a la idea, pero ninguna de comida, eso es para no dar envidia... Llegada al punto de encuentro: Algunas motos en la concentración y almuerzo de la plaza: Ahora una Honda del futuro... Y un pequeño aperitivo antes de despedirnos, con nuestro nuevo compañero Ataulfo Haber si los demas cuelgan mas fotos. Ha hecho solito y hacía calor, la verdad es que no nos podemos quejar, el tiempo nos ha respetado el evento. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 28 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 28 de Marzo del 2013 Si al final no vamos,pues para la siguiente será.Joder que pena de día :okey . En otra ocasión seguro, que vamos para el buen tiempo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 28 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 28 de Marzo del 2013 Jaime que majo que estas con ese look que tal el almuerzo?a ido bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
saxo2010 Publicado 28 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 28 de Marzo del 2013 el viaje de vuelta ha sido bueno quitando una tormenta con un poco de granizo entre Rincón de Soto y Calahorra, por lo demas ha sido un día estupendo infiltrados entre toda esa clase de motos, cuelgo alguna foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 28 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 28 de Marzo del 2013 el viaje de vuelta ha sido bueno quitando una tormenta con un poco de granizo entre Rincón de Soto y Calahorra, por lo demas ha sido un día estupendo infiltrados entre toda esa clase de motos, cuelgo alguna foto :okey Juanma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado GRAN JEFE LA RIOJA Publicado 28 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 28 de Marzo del 2013 joderr que mal he salido ja ja ja ja, muchas gracias a todos de verdad, un gran placer, me lo he pasado de put... madre con vosotros, espero volver a repetir mas veces en otras rutas. ha sido una calida bienvenida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adventure Publicado 28 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 28 de Marzo del 2013 Me alegro de que lo hayáis pasado bien , a ver si otro dia el tiempo desde aqui acompańa un poco. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 28 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 28 de Marzo del 2013 joderr que mal he salido ja ja ja ja, muchas gracias a todos de verdad, un gran placer, me lo he pasado de put... madre con vosotros, espero volver a repetir mas veces en otras rutas. ha sido una calida bienvenida. Por su puesto cuando quieras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 28 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 28 de Marzo del 2013 Me alegro de que lo hayáis pasado bien , a ver si otro dia el tiempo desde aqui acompańa un poco. Saludos Gracias adventure. Seguro que en otra ocasión el tiempo acompañará, que ya nos va llegando el buen tieeempoooo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 29 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo del 2013 Pues yo después de comer en el villa de Castejon se nos ha liado la manta a la cabeza y estamos en Madrid después de cenar con Fuyser, Manudel, Mariam y Pako30 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado GRAN JEFE LA RIOJA Publicado 29 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo del 2013 joder juan, pues va a ser cierto que te mueves para todos los lados, madre mia, que valiente con una 125, bufff como un campeon ja ja ja ja, un abrazo tio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado GRAN JEFE LA RIOJA Publicado 1 de Abril del 2013 Compartir Publicado 1 de Abril del 2013 Fuyser eso esta hecho, cuenta conmigo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.