juan gts Publicado 24 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2013 Pues como bien dice el título Motoalmuerzo en Alfaro gratuito para todos los moteros que asistan y ruta por las calles de Alfaro. Pongo el cartel por si se apunta alguien y podemos quedar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 24 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2013 Gracias por ponerlo Juan, yo estaré fuera, por lo que me será imposible asistir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 24 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2013 Hay que notificarlo o apuntarse en el motoclub? Tengo intenciones de ir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 25 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo del 2013 Hay que notificarlo o apuntarse en el motoclub?Tengo intenciones de ir. No hace falta Alberto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 25 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2013 Gracias Juan. Si alguien va a ir, si quiere podemos juntarnos,ya que quiero hacercarme para ver ese buen ambiente que esta garantizado y con motos de todas clases. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 26 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2013 Pues igual me animo.Parece que no va a hacer mal día y me apetece una rutita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 26 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo del 2013 Pues igual me animo.Parece que no va a hacer mal día y me apetece una rutita Claro que si hombre, anímate!! :beer :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 26 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2013 Mañana lo sabré fijo.Me acaban de llamar para empezar la rehabilitación y estoy a la espera de lo que me digan.No creo que el jueves tenga que ir,pero por si acaso mejor no hago planes todavía Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adventure Publicado 26 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2013 Bautis , si te animas y no llueve , nosotros tambien nos animamos....a ver si se anima alguien mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 26 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2013 Venga, venga a animarse y nos vemos en Alfaro. Bautis, el Jueves es festivo, al menos aqui, malo sea que te llamen para empezar ese día. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 26 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2013 Pues no sé,de momento empiezo mañana,pero igual es una primera toma de contacto para ver como va a ser el tratamiento.Ya os contaré Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 26 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo del 2013 Bautis , si te animas y no llueve , nosotros tambien nos animamos....a ver si se anima alguien mas Nosotros? Quienes vais a venir? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 26 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2013 Si, lo que suele llamar consulta de rehabilitación. Ya dirás. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 26 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2013 El y su pareja,la "adventurera" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 26 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo del 2013 :okey :oops: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 26 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2013 yo no como siempre,pero no estaría mal :colleja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 27 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2013 yo no como siempre,pero no estaría mal :colleja Anímate David, que para una vez que salimos y nos invitan a comer y beber, con música y buen ambiente, motos a tutiplé, paseo motero por la villa y mas cosillas que han organizado, que más se le puede pedir? Te espero en Tudela? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 27 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2013 Bueno,pues si el tiempo no lo impide,mañana nos vemos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
saxo2010 Publicado 27 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2013 Gracias Juan.Si alguien va a ir, si quiere podemos juntarnos,ya que quiero hacercarme para ver ese buen ambiente que esta garantizado y con motos de todas clases. Yo espero poder ir, donde vais a quedar vosotros, porque la quedada para todos es a las once, si vais a quedar en algún otro sitio me lo comunicais, ahora voy a salir, pero esta noche lo miro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 27 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2013 no Alberto que no puedo pero gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 27 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo del 2013 Bueno,pues si el tiempo no lo impide,mañana nos vemos Ok, yo estaré a las 10:45 en Alfaro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 27 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2013 Nosotros esperamos estar allí hacia las 11.En cuanto lleguemos te pego un toque Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 27 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2013 Bueno,pues si el tiempo no lo impide,mañana nos vemos Perfecto, pues haber si nos vemos Bautis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 27 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2013 Bueno,pues si el tiempo no lo impide,mañana nos vemos Ok, yo estaré a las 10:45 en Alfaro. Que te vaya bonito... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 27 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2013 Gracias Juan.Si alguien va a ir, si quiere podemos juntarnos,ya que quiero hacercarme para ver ese buen ambiente que esta garantizado y con motos de todas clases. Yo espero poder ir, donde vais a quedar vosotros, porque la quedada para todos es a las once, si vais a quedar en algún otro sitio me lo comunicais, ahora voy a salir, pero esta noche lo miro. He hablado con la organización y el Ayuntamiento de Alfaro y me han dicho que de estar todos hacia las 11,00 h en la explanada que hay junto a la plaza de toros, ya que a partir de las 11,00 h. quieren que salgamos todos de ruta turística por las calles de la ciudad para concluir en la plaza que se organiza la exposición y almuerzo motero amenizado musicálmente y mas cosas... Con quien podrías quedar tal vez es con Bautis y si viene alguno mas con el, ya que viene del pais Vasco. Nos vemos en Alfaro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.