Saltar al contenido

Motoalmuerzo en Alfaro (La Rioja) jueves 28

Publicaciones recomendadas

yo no como siempre,pero no estaría mal :colleja

Anímate David, que para una vez que salimos y nos invitan a comer y beber, con música y buen ambiente, motos a tutiplé, paseo motero por la villa y mas cosillas que han organizado, que más se le puede pedir?

Te espero en Tudela?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Juan.

Si alguien va a ir, si quiere podemos juntarnos,ya que quiero hacercarme para ver ese buen ambiente que esta garantizado y con motos de todas clases. :D

Yo espero poder ir, donde vais a quedar vosotros, porque la quedada para todos es a las once, si vais a quedar en algún otro sitio me lo comunicais, ahora voy a salir, pero esta noche lo miro.

Enlace al comentario

Gracias Juan.

Si alguien va a ir, si quiere podemos juntarnos,ya que quiero hacercarme para ver ese buen ambiente que esta garantizado y con motos de todas clases. :D

Yo espero poder ir, donde vais a quedar vosotros, porque la quedada para todos es a las once, si vais a quedar en algún otro sitio me lo comunicais, ahora voy a salir, pero esta noche lo miro.

He hablado con la organización y el Ayuntamiento de Alfaro y me han dicho que de estar todos hacia las 11,00 h en la explanada que hay junto a la plaza de toros, ya que a partir de las 11,00 h. quieren que salgamos todos de ruta turística por las calles de la ciudad para concluir en la plaza que se organiza la exposición y almuerzo motero amenizado musicálmente y mas cosas...

Con quien podrías quedar tal vez es con Bautis y si viene alguno mas con el, ya que viene del pais Vasco. Nos vemos en Alfaro.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...