Bigticket Publicado 23 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2013 He soltado la tuerca, he sacado la arandela y ahí me he quedado. Por más que hago fuerza no hay cojones a sacarla. Tiene como unas estrías y hay un poco de juego pero no hay forma de que salga. Le ha pasado a alguien o se lo han cargado los del taller en alguna revisión? Alguna idea para poder sacarla? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 23 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2013 Mucha paciencia y muchos golpecitos, salir sale un poco y luego hace como un tope verdad? me ha pasado con varias, y por lo que he podido ver, las muescas se mellan un pelin y creo que es por apretar el variador con pistola a un par inadecuado, yo me las he visto canutas para sacar mas de una, pero poco a poco sale, lo curioso es que al volver a montarla entra sin problemas pero te vuelve a dar problemas al sacarla de nuevo, con un martillo de nylon o de madera a golpecitos terminara saliendo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bigticket Publicado 23 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo del 2013 Me he hecho con un martillo de nylon y mañana por la mañana probaré de nuevo a ver :llorar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado JuanluDink Publicado 23 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2013 Hola!! Puedes comprar un extractor de poleas y asi sale sin tener que dar golpes. Saludos :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andoni Publicado 24 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2013 Intenta lubricar con aceite afloja-todo en spray. Lo dejas un rato que haga su trabajo y luego intentas la extracción. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bigticket Publicado 24 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo del 2013 Al final pude sacar la polea a martillazos. Estaba atascada porque la polea tiene el dibujo del eje algo tocado. Esta visto que la han debido meter a presión o algo. A ver si un día la saco y con una lija fina lo corrijo un poco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 24 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2013 Al final pude sacar la polea a martillazos. Estaba atascada porque la polea tiene el dibujo del eje algo tocado. Esta visto que la han debido meter a presión o algo. A ver si un día la saco y con una lija fina lo corrijo un poco. Si, es lo mismo que he observado yo, pero opto por montar de nuevo y cuando tenga que sacarla pues a joderse y a martillear con cuidado un poquito, lo de meterle lija o lima a las muescas de la polea o del eje, como que no lo haria, si te pasas (y es facil) y dejas una holgura por minima que sea podrias perder un diente del estriado y entonces si que joderias a base de bien o la polea o el eje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bigticket Publicado 24 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo del 2013 Y comprar una polea nueva? Son 20€ y me curo en salud Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 24 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2013 Es una muy buena opcion, siempre y cuando el "defecto, muesca o lo que sea" este en la polea y no en el eje, habria que confirmarlo y la unica manera es meter una polea nueva y sacarla sin llegar a poner tuerca, solo poner y quitar varias veces la polea, a ver si hay algun enganche, si lo hay, mala cosa pues la muesca o fallo estaria en el eje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bigticket Publicado 24 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo del 2013 Y digo yo, no puedo meter el tema por garantía? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 24 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2013 Si la muesca o fallo esta en el eje (y eso puedes comprobarlo probando una polea nueva), y puedes demostrar que la moto no te la ha tocado nadie mas que un taller autorizado pues yo reclamaria, el NO ya lo tienes seguro, pero y si por casualidad te encuentras con un SI, estupendo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bigticket Publicado 24 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo del 2013 Me suena que lo mas dañado eran las muescas de la polea. El eje creo que esta bien o por lo menos no tan mellado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 24 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2013 El problema es el estriado de la polea que al ser de aluminio se deforma tanto por exceso de apriete como por el golpeteo De la inercia al giro de la marcha al ser este el material más blando que el estriado del eje de cigüeñal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bigticket Publicado 28 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo del 2013 Al final compré otra polea ventilador y se ve que el comienzo del eje del cigüeñal debe de tener el estriado algo mellado en alguna cresta porque me costo algo meter la polea. El caso es que el estriado de la polea se ha amoldado al eje y mientras meta y saque la polea por la misma cresta entra y sale con facilidad. No se ha solucionado del todo pero mejor que antes está. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 28 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 28 de Marzo del 2013 Polea nueva y le cuesta entrar ????? mala cosa, como comentas entonces debe ser el estriado del cigueñal, esperemos que no vaya a mas, lo interesante seria saber si venia asi de fabrica o se ha deteriorado por el uso, por que si un estriado de aluminio (el de la campana, como dice el compañero) es capaz de joder uno de acero (el del cigueñal) me gustaria saber de que clase de acero estamos hablando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Fernando1959 Publicado 1 de Junio del 2013 Compartir Publicado 1 de Junio del 2013 HOLA QUE TAL. TE HAGO UNA CONSULTA SOY DE ARGENTINA Y TENGO UN BET&WIN 250 Y ESTOY BUSCANDO UNA POLEA VENTILADOR VARIADOR QUE AQUI NO EXISTE. SABES DONDE PUEDO CONSEGUIR UNO AHI EN ESPAÑA O QUIZA TENER LA PAGINA DEL LUGAR DONDE TU LO COMPRASTE saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado MoteroKymco-gris Publicado 5 de Junio del 2013 Compartir Publicado 5 de Junio del 2013 Pues a mi me pusieron el malossi en el taller donde la compré y ademas a pistola, espero no tener ningun problema cuando tenga que desmontarlo para cambiarle rodillos o la correa, sería una putada, el caso es que cuando lo ví me pareció una animalada pero como desconocia pues ahí se quedó, pero un tiempo despues empecé a ver comentarios por aqui sobre los distintos pares de apriete y me quedé perplejo de que nadie o casi nadie respete eso ni utilice la dinamométrica y creo que es como casi siempre por las puñeteras prisas que me llevan en todos sitios y en cima te hacen chapuzas, en el coche mepaó hace poco que en el taller de opel donde lo llevo ultimamente (son geniales y onestos) al cambiar pastillas traseras me dijeron que las tuercas de las ruedas estavan pasasas un carro en el apriete y me las apretaron las 4 con la dinamométrica a su apriete. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 5 de Junio del 2013 Compartir Publicado 5 de Junio del 2013 HOLA QUE TAL. TE HAGO UNA CONSULTA SOY DE ARGENTINA Y TENGO UN BET&WIN 250 Y ESTOY BUSCANDO UNA POLEA VENTILADOR VARIADOR QUE AQUI NO EXISTE. SABES DONDE PUEDO CONSEGUIR UNO AHI EN ESPAÑA O QUIZA TENER LA PAGINA DEL LUGAR DONDE TU LO COMPRASTE saludos. Hola Fernando, pasa primero por presentaciones para que te podamos ayudar, y por favor, escribe en minusculas, las mayusculas en los foros se consideran como enfado o gritos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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