eloy_cnm Publicado 22 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 22 de Marzo del 2013 Hola a todos! Tengo pensado hacer una salida mañana por la zona del Garraf. La idea es salir a las 9-9:30 de la mañana y almorzar en ruta (es una salida corta, a la hora de comer ya estaremos en casa). Si alguien quiere apuntarse bienvenido sea. Un saludo! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_luis Publicado 22 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 22 de Marzo del 2013 Hace tiempo q no salgo con la scooter q no sea entresemana, pero ando liado y los fines no salgo ni con una ni con la otra... Gracias por ponerlo, por si alguien mas se anima, pon desde donde saldrias, a veces hay gente q no pone nada y se lo piensan y se presentan en el sitio, a veces me ha pasado en otros foros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eloy_cnm Publicado 22 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo del 2013 Saldría desde la gasolinera de la calle Moianés, aunque en función que quién se apunte y por dónde viva este punto puede variar. Así que quien quiera venir mejor que avise antes... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vianey Publicado 23 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2013 Ups ¡¡¡¡¡¡ yo me acabo de enterar de esta salida..... Me encantaría empezar a salir pero aun no tengo el rodaje así que voy a ser demasiado estorbo para el resto. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eloy_cnm Publicado 23 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo del 2013 Da igual que estés en rodaje, si se va tranquilo... Yo con la moto en rodaje me fui hasta Reus! Mañana domingo pensaba hacer otra salida, eso si a las 11 para poder ver la Fórmula 1. Si alguien quiere apuntarse ya sabe. Un saludo! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eloy_cnm Publicado 24 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo del 2013 Os dejo unas fotos, a ver si consigo que os animéis para la próxima! Un saludo! :evil: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 24 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2013 asi,asi se anima muy bien Eloy.bonito paraje.gracias por las fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ki3ke Publicado 25 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2013 Bonitas fotos,en alguna ocasión e echo esa ruta,esta muy muy bien,saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dangelus33 Publicado 25 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2013 Buena escapada..nosotros hemos hecho las curvas del garraf ,pero por esa carreterita no he pasado esta muy chula :okey Saludos desde Pineda de Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.