jose_luis Publicado 17 de Julio del 2015 Compartir Publicado 17 de Julio del 2015 Mi kit es barato pero hay que desmontar para instalarlo Hoja de cutter y araldit Se desmonta y se corta la hoja del cúter por entera y se van pegando al cable Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jjedsf Publicado 20 de Julio del 2015 Compartir Publicado 20 de Julio del 2015 Mirar como me han dejado mi antirrobo de serie Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jjedsf Publicado 20 de Julio del 2015 Compartir Publicado 20 de Julio del 2015 Así Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angiloso Publicado 18 de Abril del 2016 Compartir Publicado 18 de Abril del 2016 --okey ya puse un hilo con la solución pero también te lo explico tubo desague para lavadoras lo cortas por un lado metes los cables lo cierras con cinta aislante y no vuelven a abrirlo sujétalo con bridas te pogo fotos de como me quedo. un saludo y es muy fácil para que lo tengan muy difícil. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 18 de Abril del 2016 Compartir Publicado 18 de Abril del 2016 No tengo foto de lo que hice yo, pero fue rodear todo el cable del asiento que va por la parte baja del frontal con alambre de puas, y cuchillas o concertinas lo que se pone en las vallas...De momento, no me han tocado nada porque si no, se deja el adn alli --okey Le hare una foto y la pòndre para que lo veais, que me pegue un buen rato haciendolo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angiloso Publicado 19 de Abril del 2016 Compartir Publicado 19 de Abril del 2016 he actualizado y blindado el cofre pasate por mi otro post tengo dos con los dos únicos fallos. claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 19 de Abril del 2016 Compartir Publicado 19 de Abril del 2016 Yo tengo alarma. Al más mínimo movimiento suena... Al menos el susto lo da Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angeloso01 Publicado 27 de Abril del 2016 Compartir Publicado 27 de Abril del 2016 No tengo foto de lo que hice yo, pero fue rodear todo el cable del asiento que va por la parte baja del frontal con alambre de puas, y cuchillas o concertinas lo que se pone en las vallas...De momento, no me han tocado nada porque si no, se deja el adn alli --okey Le hare una foto y la pòndre para que lo veais, que me pegue un buen rato haciendolo Me interesa mucho ver fotos de ese "antirrobo" que has puesto. Promete!!! ¿Puedes subir alguna, por favor? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nicas Publicado 27 de Abril del 2016 Compartir Publicado 27 de Abril del 2016 Pues yo que queréis que os diga, en primer lugar no dejo nada de valor debajo del asiento, el casco siempre va con migo y prefiero que abran el asiento como lo abren sin destrozos antes que me jodan el asiento por completo por evitar que lo abran, que al final lo abren igual pero con mas destrozos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
falonso Publicado 15 de Junio del 2016 Compartir Publicado 15 de Junio del 2016 Muy de acuerdo contigo Nicas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lupenn Publicado 1 de Julio del 2016 Compartir Publicado 1 de Julio del 2016 De todas formas es una pena que no puedas dejar nada en la calle porque te lo destrozan llorando_ llorando_ llorando_ llorando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 2 de Julio del 2016 Administradores Compartir Publicado 2 de Julio del 2016 Pues yo que queréis que os diga, en primer lugar no dejo nada de valor debajo del asiento, el casco siempre va con migo y prefiero que abran el asiento como lo abren sin destrozos antes que me jodan el asiento por completo por evitar que lo abran, que al final lo abren igual pero con mas destrozos.Estoy de acuerdo con Nicas, si te apalancan para abrirlo el destrozo es considerable y costoso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.