ElFary Publicado 25 de Abril del 2013 Compartir Publicado 25 de Abril del 2013 Llega a tocar con la tapa del motor, en la parte trasera, pero no con caballete ni con la pata. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
compañero Publicado 25 de Abril del 2013 Compartir Publicado 25 de Abril del 2013 shhh con cuidado chicossss¡¡¡ :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carl0x Publicado 9 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2013 Es muy bonita. y en negra es preciosa. Pero dejaros de comparar! Qué más da que una corra un poco más q la otra? o q tenga no se cuantos caballos y tal! a disfrutarla y ya está!!! :en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado RYK Publicado 3 de Junio del 2013 Compartir Publicado 3 de Junio del 2013 Buenas tardes familia me uno a vosotros.Desde él miércoles de la semana pasada, soy él propietario de una K-xct300 i.La verdad esque siempre he tenido motos de carretera (cbr 600rr y 1000rr).Solía usarlas para uso diario y circuito.Tras casí 5 años sin montar en moto, me pasé a correr en coche ja ja .Hace un año le compre a mi jefe una burgman 150 de 2004 ( súper centollo).Sólo la usaba para ir al Opencor ( 4 bolsas le entraban ja ja.)Bueno que me desvío , tras probar de todo T max, nexus, gilera gp.Tenía un lío enorme, demasiada potencia y muy golosas para dejarlas en Madrid tranquilamente . Por fin convenci a la novia y nos encanto la xtc 300.A ella menos ja ja ya que en la burgman ni se agarraba, ahora con ésta si.Yo mido 1'85 y ella 1'73 y en principio llega bien.La única cagada y grande por mi parte y lo digo para que no os pasé esque el otro día tumbado con ella a derechas apague la moto, y uff lo salve, pero aprendido.La llave si eres alto y vas a tumbar pliegala. Por otro lado alguien sabe cuando saldrán escapes para nuestras motos ??? Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 3 de Junio del 2013 Compartir Publicado 3 de Junio del 2013 Hola Ricardo,enhorabuena por esa K-XCT 300,disfrutala en compañía de tu novia,y procura no a pagarla en una curva jeje,sobre los escapes,tienes varías posibilidades,tienes los LEOVINCE,GPR,AKRAPOVICH etc. yo llevo un LEO VINCE Gran Turismo en mi SD 300 te pongo foto para que lo veas ok.... Ahhh por cierto pasa por presentaciones,son las normas y así te podamos darte la bienvenida como te mereces ok... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pidtcha Publicado 10 de Junio del 2013 Compartir Publicado 10 de Junio del 2013 Gran moto, para mi gusto bestial!!! Yo estoy alucinado y deseando salir del trabajo para volver a cojerla! Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.