Ferra Publicado 21 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2013 Buenas tardes, aquí tenemos la primera prueba, por lo que dicen mas rápida que la superdink... http://www.masmoto.net/pruebas/2013/03/21/prueba-contacto-kymco-k-xct-300i-2013/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 21 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2013 :okey Buen aporte compañero.parece que la única pega que le saca es la de la posición,un poco ajustada para la gente alta,pero bueno,ya veremos con el paso del tiempo que tal resultado da.A mí me parece eso,muy bonita pero quizás un poco pequeña. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ferra Publicado 21 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo del 2013 cierto, algo pequeña, lo que se traduce en mas comodidad en ciudad...Con unas ganas de probarla.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 21 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2013 Pues ya nos contarás que tal :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Richi64 Publicado 21 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2013 Yo acabo de llegar de Motos SanAdrian de subirme en ella... La tienen en blanco y me ha parecido muy muy bonita. Los acabados a un gran nivel , bastante sitio bajo el asiento y el manillar más cercano que la SD. Lo unico que me ha decepcionado un poquito es que es más grandota de lo que me parecia... y eso en ciudad... Pero es realmente xula. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ferra Publicado 21 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo del 2013 Para gustos los colores, a unos nos parece grande a otros pequeña el ser humano es extraordinario quien da mas :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Richi64 Publicado 21 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2013 Claro, supongo que depende de con cual la compares... y yo tengo una Dylan... Pero tampoco veo gran diferencia respecto a la SD... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
compañero Publicado 22 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 22 de Marzo del 2013 yo la probe hoy en el concesionario...pues estoy entre esta y la superdink 300 sin abs. La estetica es una pasada...se ve mucho mas deportica...tiene una salyda brutal...una aceleracion asombrosa y muy manejable por ciudad. inconveniente solo tiene capacidad para un casxo...y las rodillas las llevas bastante encongidas...y no soy muy alto..se nota bastante la diferencia de tamaño. En blanco es muy bonita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ferra Publicado 22 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo del 2013 esta claro si comparamos con la sdink se vera mas pequeña, con una dylan se verá grande, la e ido a ver y esta entre la sdink y la people gti, mucho gasss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 22 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 22 de Marzo del 2013 Mas que una cuestión de tamaño de la moto,es una cuestión de ergonomía que hace que las rodillas queden quizás demasiado cerca del manillar para gente alta como se puede ver en las fotos debido a la altura de las plataformas .Copio y pego los comentarios del probador: La atura del asiento es correcta y apta para todos los públicos, pero las plataformas para los pies son especialmente altas y los que tengan las piernas largas (como es mi caso) se les quedarán las rodillas apuntando al cielo (ver foto en parado). Posición poco natural que restará confort y seguridad en la conducción a baja velocidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Richi64 Publicado 22 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 22 de Marzo del 2013 esta claro si comparamos con la sdink se vera mas pequeña, con una dylan se verá grande, la e ido a ver y esta entre la sdink y la people gti,mucho gasss No entiendo que no traigan la People GTI 300.... para darle caña a la SH300 que no tiene competencia directa... Lleva el mismo motor que la SD300, no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
compañero Publicado 22 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 22 de Marzo del 2013 yo la probe hoy en el concesionario...pues estoy entre esta y la superdink 300 sin abs. La estetica es una pasada...se ve mucho mas deportica...tiene una salyda brutal...una aceleracion asombrosa y muy manejable por ciudad. inconveniente solo tiene capacidad para un casxo...y las rodillas las llevas bastante encongidas...y no soy muy alto..se nota bastante la diferencia de tamaño. En blanco es muy bonita. Eso es verdad. Las opiniones quieras o no, se basan en lo que ya has tenido O TIENES. Entonces sería interesante conocer que moto tienes ahora o ha sido tu ultima moto "compañero"... Un saludo. pues va a ser mi primera moto en propiedad por lo que soy nuevo en el mundo motero,,,y unicamente me baso en las sensaciones que senti ayer cuando la probe, y le hice unos 15 km alternando ciudad y un poco de circunvalacion, la moto empuja mucho, tiene mucha salida y se ve muy pegada al suelo. Hoy probare en media hora la superdink 300i sin abs y me decantare por una de las dos, aunque en principio creo que comprare la superdink, la veo "mas moto" sobre todo para dos personas y para salidas fuera de la ciudad. Ya os comentare. Otra cosa que note que con la xct te comes mucho mucho viento frontal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
compañero Publicado 22 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 22 de Marzo del 2013 bueno deciros que probe hoy la superdink 300 y al final me decidi por ella...por su comodidad de posicion...capacidad de maletero..buen arranque...y estabilidad interurbana respecto a la belleza de la xct y su aspecto deportivo. el miercoles me la dan...kimco superkink 300i 1 - kymco xct 0. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 22 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 22 de Marzo del 2013 Pues felicidades por la adquisición :la ola :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_34 Publicado 22 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 22 de Marzo del 2013 Me gusta mucho lo del chasis y el aplomo nuestra sd , es estable y esta lo es aun mas!!!! luego el morro de mi gordita me gusta mas! el culo es mas deportivo y bonito claro esta y lo unico que no me gusta de nuestras sd es el asiento si este es mas comodo pues chapo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
compañero Publicado 22 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 22 de Marzo del 2013 Me gusta mucho lo del chasis y el aplomo nuestra sd , es estable y esta lo es aun mas!!!! luego el morro de mi gordita me gusta mas! el culo es mas deportivo y bonito claro esta y lo unico que no me gusta de nuestras sd es el asiento si este es mas comodo pues chapo! pues yo el asiento y la posicion la note mucho mas comoda en la sd...en la xct apenas apoyas bien el culete entre el cambio de la zona de conductor/acompañante...cierto es que me pegue muy pocos km...pero la posicion de las piernas y espalda me parecio mucho mas comoda la sd. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado sabotxa Publicado 27 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2013 Buenas gente, me presento! Soy de Valencia y ababo de hacer los primeros 100 km con mi nueva K-xct blanca sin abs. Las sensaciones son muy positivas, perfila la trazada como un laser. Es dura de amortiguación como esperaba, la posición de conducción es racing como esperaba y el asiento es espartano como esperaba. Probe la SD 300 y era demasiado culona para mi en urbano y demasiado flotona en interurbano. Elegi sin abs porque vengo del enduro extremo y alli se derrapa de todas las maneras posibles y el asiento es como si no hubiera asi que ahora me siento hasta confortable. La he probado solo y estira, la he probado con paquete de 70 kg detrás mio y sube bien en interurbano y adelanta bien aunque el de atras comodo comodo no va. De bonita no se le puede pedir mas y la luz de noche me recuerda la bi xenon de mi BMW. En fin le haremos los primeros 1000 aprisa y haber que sorpresa nos depara. Suerte a los nuevos propietarios. No recomendable para gente muy alta o voluminosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
compañero Publicado 5 de Abril del 2013 Compartir Publicado 5 de Abril del 2013 Buenas gente, me presento! Soy de Valencia y ababo de hacer los primeros 100 km con mi nueva K-xct blanca sin abs. Las sensaciones son muy positivas, perfila la trazada como un laser. Es dura de amortiguación como esperaba, la posición de conducción es racing como esperaba y el asiento es espartano como esperaba. Probe la SD 300 y era demasiado culona para mi en urbano y demasiado flotona en interurbano. Elegi sin abs porque vengo del enduro extremo y alli se derrapa de todas las maneras posibles y el asiento es como si no hubiera asi que ahora me siento hasta confortable. La he probado solo y estira, la he probado con paquete de 70 kg detrás mio y sube bien en interurbano y adelanta bien aunque el de atras comodo comodo no va. De bonita no se le puede pedir mas y la luz de noche me recuerda la bi xenon de mi BMW. En fin le haremos los primeros 1000 aprisa y haber que sorpresa nos depara. Suerte a los nuevos propietarios. No recomendable para gente muy alta o voluminosa. enhorabuena por tu compra, es realmente bonita, ya nos iras contando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado sabotxa Publicado 5 de Abril del 2013 Compartir Publicado 5 de Abril del 2013 Bueno.... mas info!!! su consumo entre urbano e interurbano esta sobre el 2.5 - 3 %. Velocidad punta... dependiendo de los factores entre 135 hasta 150 max calculo yo. Los frenos muy solventes y solo algun susto en la pintura de la cebra en alguna aceleracion fuerte... pero muy diver. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
compañero Publicado 11 de Abril del 2013 Compartir Publicado 11 de Abril del 2013 sigue manteniéndonos informado,,, por lo que nos comentas el consumo es demasiado bajo me parece a mi no? anduviera casi como la superdink o un poco menos, pero sobre un 3,5... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado sabotxa Publicado 11 de Abril del 2013 Compartir Publicado 11 de Abril del 2013 Cierto; ahora con 300 km terminados el consumo es mas real y se acerca a los 3-3.5 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ElFary Publicado 25 de Abril del 2013 Compartir Publicado 25 de Abril del 2013 Ayer estuve probando el 300 y es un auténtico avión. La aceleración de 0 a 90 kmh es superior a un 400. Estuve comparando con la Beverly 350 que es una de las más rápidas de la cilindrada y me quedé a cuadros cuando vi que la superaba en aceleración desde parado. :shock: Las dos motos salen igual, los primeros 5-10 metros, pero de repente abre el variador de la K-XCT a saco y avanza unos metros más, poniéndose a 4 ó 5 metros por delante de la Piaggio. Se mantiene por delante hasta los 90 kmh más o menos que es cuando la 350cc empieza a recuperar el terreno,sobre los 110 kmh se igualan y a partir de ahí la 350 corre un poco más. Increíble. No he encontrado una cuesta suficientemente larga para coger la velocidad máxima, pero sí he visto 154 kmh de marcador y he subido repechos largos a 130 kmh. Si gana en aceleración a un Beverly 350, es seguro que gana a un 400 tipo Majestic o Burgnan y por supuesto al Super Dink 300. Me atrevería a decir, y creo que no me equivoco, que desde 0 le sacará un cacho a la mismísima T-Max 500. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sobri Publicado 25 de Abril del 2013 Compartir Publicado 25 de Abril del 2013 Deciros que tengo la k-xct y un amigo del barrio la sd y la verdad lo que tumba la k-xct es impresionante cosa que con la sd no se puede ya que es mas ancha y pesada, ambas en 125. Ahi dejo ese pequeño dato... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ElFary Publicado 25 de Abril del 2013 Compartir Publicado 25 de Abril del 2013 Deciros que tengo la k-xct y un amigo del barrio la sd y la verdad lo que tumba la k-xct es impresionante cosa que con la sd no se puede ya que es mas ancha y pesada, ambas en 125. Ahi dejo ese pequeño dato... Doy Fé Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sobri Publicado 25 de Abril del 2013 Compartir Publicado 25 de Abril del 2013 Deciros que tengo la k-xct y un amigo del barrio la sd y la verdad lo que tumba la k-xct es impresionante cosa que con la sd no se puede ya que es mas ancha y pesada, ambas en 125. Ahi dejo ese pequeño dato... Doy Fé Ya te lo digo yo de buena tinta... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.