Saltar al contenido

PRIMERA PRUEBA MASMOTO.COM


Ferra

Publicaciones recomendadas

Yo acabo de llegar de Motos SanAdrian de subirme en ella... La tienen en blanco y me ha parecido muy muy bonita. Los acabados a un gran nivel , bastante sitio bajo el asiento y el manillar más cercano que la SD. Lo unico que me ha decepcionado un poquito es que es más grandota de lo que me parecia... y eso en ciudad... Pero es realmente xula.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo la probe hoy en el concesionario...pues estoy entre esta y la superdink 300 sin abs. La estetica es una pasada...se ve mucho mas deportica...tiene una salyda brutal...una aceleracion asombrosa y muy manejable por ciudad.

inconveniente solo tiene capacidad para un casxo...y las rodillas las llevas bastante encongidas...y no soy muy alto..se nota bastante la diferencia de tamaño. En blanco es muy bonita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas que una cuestión de tamaño de la moto,es una cuestión de ergonomía que hace que las rodillas queden quizás demasiado cerca del manillar para gente alta como se puede ver en las fotos debido a la altura de las plataformas .Copio y pego los comentarios del probador:

La atura del asiento es correcta y apta para todos los públicos, pero las plataformas para los pies son especialmente altas y los que tengan las piernas largas (como es mi caso) se les quedarán las rodillas apuntando al cielo (ver foto en parado). Posición poco natural que restará confort y seguridad en la conducción a baja velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta claro si comparamos con la sdink se vera mas pequeña, con una dylan se verá grande, la e ido a ver y esta entre la sdink y la people gti,

mucho gasss

 

 

No entiendo que no traigan la People GTI 300.... para darle caña a la SH300 que no tiene competencia directa... Lleva el mismo motor que la SD300, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo la probe hoy en el concesionario...pues estoy entre esta y la superdink 300 sin abs. La estetica es una pasada...se ve mucho mas deportica...tiene una salyda brutal...una aceleracion asombrosa y muy manejable por ciudad.

inconveniente solo tiene capacidad para un casxo...y las rodillas las llevas bastante encongidas...y no soy muy alto..se nota bastante la diferencia de tamaño. En blanco es muy bonita.

 

Eso es verdad. Las opiniones quieras o no, se basan en lo que ya has tenido O TIENES.

Entonces sería interesante conocer que moto tienes ahora o ha sido tu ultima moto "compañero"...

 

Un saludo.

 

pues va a ser mi primera moto en propiedad por lo que soy nuevo en el mundo motero,,,y unicamente me baso en las sensaciones que senti ayer cuando la probe, y le hice unos 15 km alternando ciudad y un poco de circunvalacion, la moto empuja mucho, tiene mucha salida y se ve muy pegada al suelo. Hoy probare en media hora la superdink 300i sin abs y me decantare por una de las dos, aunque en principio creo que comprare la superdink, la veo "mas moto" sobre todo para dos personas y para salidas fuera de la ciudad. Ya os comentare. Otra cosa que note que con la xct te comes mucho mucho viento frontal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho lo del chasis y el aplomo nuestra sd , es estable y esta lo es aun mas!!!! luego el morro de mi gordita me gusta mas! el culo es mas deportivo y bonito claro esta y lo unico que no me gusta de nuestras sd es el asiento si este es mas comodo pues chapo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho lo del chasis y el aplomo nuestra sd , es estable y esta lo es aun mas!!!! luego el morro de mi gordita me gusta mas! el culo es mas deportivo y bonito claro esta y lo unico que no me gusta de nuestras sd es el asiento si este es mas comodo pues chapo!

pues yo el asiento y la posicion la note mucho mas comoda en la sd...en la xct apenas apoyas bien el culete entre el cambio de la zona de conductor/acompañante...cierto es que me pegue muy pocos km...pero la posicion de las piernas y espalda me parecio mucho mas comoda la sd.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas gente, me presento! Soy de Valencia y ababo de hacer los primeros 100 km con mi nueva K-xct blanca sin abs. Las sensaciones son muy positivas, perfila la trazada como un laser. Es dura de amortiguación como esperaba, la posición de conducción es racing como esperaba y el asiento es espartano como esperaba. Probe la SD 300 y era demasiado culona para mi en urbano y demasiado flotona en interurbano. Elegi sin abs porque vengo del enduro extremo y alli se derrapa de todas las maneras posibles y el asiento es como si no hubiera asi que ahora me siento hasta confortable. La he probado solo y estira, la he probado con paquete de 70 kg detrás mio y sube bien en interurbano y adelanta bien aunque el de atras comodo comodo no va. De bonita no se le puede pedir mas y la luz de noche me recuerda la bi xenon de mi BMW. En fin le haremos los primeros 1000 aprisa y haber que sorpresa nos depara. Suerte a los nuevos propietarios. No recomendable para gente muy alta o voluminosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Buenas gente, me presento! Soy de Valencia y ababo de hacer los primeros 100 km con mi nueva K-xct blanca sin abs. Las sensaciones son muy positivas, perfila la trazada como un laser. Es dura de amortiguación como esperaba, la posición de conducción es racing como esperaba y el asiento es espartano como esperaba. Probe la SD 300 y era demasiado culona para mi en urbano y demasiado flotona en interurbano. Elegi sin abs porque vengo del enduro extremo y alli se derrapa de todas las maneras posibles y el asiento es como si no hubiera asi que ahora me siento hasta confortable. La he probado solo y estira, la he probado con paquete de 70 kg detrás mio y sube bien en interurbano y adelanta bien aunque el de atras comodo comodo no va. De bonita no se le puede pedir mas y la luz de noche me recuerda la bi xenon de mi BMW. En fin le haremos los primeros 1000 aprisa y haber que sorpresa nos depara. Suerte a los nuevos propietarios. No recomendable para gente muy alta o voluminosa.

 

enhorabuena por tu compra, es realmente bonita, ya nos iras contando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno.... mas info!!! su consumo entre urbano e interurbano esta sobre el 2.5 - 3 %.

Velocidad punta... dependiendo de los factores entre 135 hasta 150 max calculo yo.

Los frenos muy solventes y solo algun susto en la pintura de la cebra en alguna aceleracion fuerte... pero muy diver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Ayer estuve probando el 300 y es un auténtico avión. La aceleración de 0 a 90 kmh es superior a un 400. Estuve comparando con la Beverly 350 que es una de las más rápidas de la cilindrada y me quedé a cuadros cuando vi que la superaba en aceleración desde parado. :shock:

 

Las dos motos salen igual, los primeros 5-10 metros, pero de repente abre el variador de la K-XCT a saco y avanza unos metros más, poniéndose a 4 ó 5 metros por delante de la Piaggio. Se mantiene por delante hasta los 90 kmh más o menos que es cuando la 350cc empieza a recuperar el terreno,sobre los 110 kmh se igualan y a partir de ahí la 350 corre un poco más.

Increíble.

 

No he encontrado una cuesta suficientemente larga para coger la velocidad máxima, pero sí he visto 154 kmh de marcador y he subido repechos largos a 130 kmh.

 

Si gana en aceleración a un Beverly 350, es seguro que gana a un 400 tipo Majestic o Burgnan y por supuesto al Super Dink 300. Me atrevería a decir, y creo que no me equivoco, que desde 0 le sacará un cacho a la mismísima T-Max 500. ;)

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...