veghanet Publicado 21 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2013 Pues decidido, a venderla. Necesito una burrita más grande. Muchos me conocéis a mi y mi motillo. editado Este es el anuncio, pero para miembros del foro 1.800€ y si alguien viene de vuestra parte 1.900€. La transferencia pues ya se verá. Una vez vendida necesito una burra más grande de 2ª mano. He visto buenas candidatas pero acepto sugerencias. Mi presupuesto másimo ahora mismo es de 1000€ más lo que saque por mi burrita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
veghanet Publicado 21 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo del 2013 Ningun problema. KYMCO SD125 ABS. Noviembre 2011 20.000Km Garantía hasta noviembre 2013 Revisiones siempre en Bascones Paramanos Acerbis Soporte GIVI Jamas golpes ni caídas Siempre en garage Neumáticos Pirelli Diablo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
leonvf Publicado 21 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2013 Hola, Interesado, tienes un MP. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
veghanet Publicado 21 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo del 2013 Hola. Contestado el MP Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
veghanet Publicado 22 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo del 2013 se me ha olvidado comentar que pasaré en bascones la revisión de los 20.000km. De echo lo estoy posponiendo para que el comprador la tenga requete-revisada. Y ya cambie la correa!! Vámos animaos!!! Que no la estoy usando ahora xDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
veghanet Publicado 22 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo del 2013 Esta contemplado. Pero por desgracias son motos que pierden mucho valor. Me cuesta 137€ la revision en Bascones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
veghanet Publicado 23 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo del 2013 BAJADA DE PRECIO. Atentos a la super oferta!!! Precio de 1700€!! Vámos animáos!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
veghanet Publicado 23 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo del 2013 Pues si. Además a lo mejor me pillo la misma kawa que tú je je Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
veghanet Publicado 24 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo del 2013 Hay que ya tiene novias... A lo mejor mañana ya está vendida. Que penita.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
veghanet Publicado 25 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo del 2013 Pues ya esta apalabrada!! Hay que penita:-( Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 25 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2013 Hola David,cuando la tengas vendida,osea que ya no la tengas,lo dices para cerrar esto ok. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
veghanet Publicado 25 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo del 2013 Claro. Una cosa es apalabrada y otra muy distinta tener la pasta xD Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
veghanet Publicado 26 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo del 2013 Bueno. Pues ya está hecho finalmente la he vendido a un futuro miembro del foro por 1650€ sin la revisión. Espero que mi burrita le cuide tan bien como me ha cuidado a mi.. Siempre será mi primera moto. Pero con el A2 hay que subir un poco Adiós burrita. Ojo que seguiré en foro dando por saco aunque ya tengo medio apalabrada un Suzuki GFX 650 ABS... limitada claro VENDIDA!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 26 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2013 ahhhhh que buena moto me encanta ya pondrás foticos ok.enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 27 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2013 David,enhorabuena por la venta,así que cierro esto ok.. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.