compañero Publicado 21 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2013 Hola a todos,soy nuevo en el foro y vivo en gandia, lo primero dar gracias a todos los usuarios del foro que con su mayor o menor conocimiento tecnico o mecanico de las motos invierten su tiempo con sus aportaciones y experiencias haciendo con ello que todos nos beneficiemos de ello. Quiero comprarme la superdink 300i y gracias a todos vosotros me he animado a hacerlo. Decir que va a ser mi primera moto que tenga si bien he utilizado en ocasiones una vespa de 150 de mi padre . he pedido precios en algunos talleres y el que mejores condiciones me ofrecio son: 4000 euros matriculada, con dos cascos tipo jet y piton para la rueda, que os parece? deciros que la moto la quiero para utilizarla por ciudad para ir a trabajar, gimnasio, y cosas asi, y de vez en cuando salir a hacer rutillas por la zona, en ocasiones solo y cuando maneje bien la moto con la parienta "de paquete" . conozco a mucha gente sobre todo compañeros de trabajo que tienen motos tipo naked, y que tambien me gustan y salen a hacer rutas y tal, pero que personalmente a mi no me gusta correr mucho y me dan "respeto"las motos (pienso que el respeto siempre hay que tenerles)ya que por motivos de trabajo vi accidentes en moto y dan mucho reparo, pero tambien al ser mi primera moto tengo miedo de que se me quede corta la cilindrada con el paso del tiempo,a vosotros os paso esto de querer "algo mas"? gracias y cuando la compre compartire sensaciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 21 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2013 Hola Compañero. Bienvenido al foro. La moto tiene un buen precio. Es sin ABS, verdad?. Para lo que quieres hacer, te va de perlas, y el día que quieras correr un poco mas, tienes márgen para hacerlo. Saludos desde Madrid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
compañero Publicado 21 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo del 2013 si, sin Abs. gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marrozos Publicado 21 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2013 bienvenido y saludos desde Barcelona.Yo tengo la sd300 desde hace poco tiempo,pero de momento todo son alegrías. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 21 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2013 Hola y bienvenido Sabino,te saludo desde Molina de Segura...buena elección por esa 300,veras como vas a disfrutar ok... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dsegurae Publicado 21 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2013 saludos desde barcelona.aun funciona esa autoscuela tan buena que teneis fernando guillem ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 21 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2013 saludos y bienvenido al foro desde zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 21 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2013 Bienvenido al foro, que disfrutes de tu estancia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 21 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2013 Saludos y bienvenido al foro desde Navarra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 21 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2013 Un saludo y bienvenido al foro, en Cullera tienes a un figura, que le encanta hacer rutas tranquilas, pasearse he ir admirando el paisaje, Matador-Che, si quedas con el seguro que te lo pasas de muerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 21 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2013 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
compañero Publicado 21 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo del 2013 gracias a todos...hoy fui al concesionario y probe la nueva kymco xct 300 y es muyyy bonita...mas pequeñita que la superdink y con muy buena salida y respuesta....ufff que jaleo en mi cabeza. ventajas de la dink; capacidad de dos cascos, y mas grande y estable...se ve mas moto...la xct es mas deportiva y manejable...mañana pruebo la dink 300 y me decido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
compañero Publicado 22 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo del 2013 deciros que al final me compre la superkink 300i...el miercoles me la dan....compartire sensaciones con todos vosotros...me gusto la sensacion de la moto de pruebas que utilice hoy...muyyy comoda...mas que la xct...buen arranque...sensacion de estabilidad interurbana...comodidas en ciudad...buen manejo para su peso...note quizas que frena poco...hay que hacer mas oresion...y note tambien en la moto de pruebas los minitirones a haja veloilcidad...en torno a 40/50hm/hora...muy contento con la eleccion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.